La Champiñons...

Origami
#11611 por Origami el 25/08/2011
Madre mía, cómo habría cambiado la historia. Al menos mi historia particular. Yo siempre he tenido más simpatía por Barça que por Madrid, pero mi amor por el Barça surge desde Guardiola y por el fútbol que despliega. Si Mourinho hubiera entrenado al Barça en lugar de Guardiola, no sé si habría ganado los mismos títulos, pero desde juego no habría enamorado a medio mundo con su fútbol; y si hubiera tenido la misma actitud de fantoche que en el Madrid, desde luego se habría granjeado muchas enemistades, como la mía.

Fue una decisión muy arriesgada de Laporta, mucha gente se echaba las manos a la cabeza dada la inexperiencia de Guardiola. Yo por entonces compartía piso con mi mejor amigo, culé empedernido, y recuerdo que no le gustaba nada el fichaje de Guardiola como entrenador. Ahora lógicamente está encantado.

Es muy fácil decir que con este equipo cualquiera hubiera ganado lo mismo. Fácil y falso. Para empezar, Guardiola tomó decisiones muy arriesgadas como prescindir de Ronaldinho, Deco, y más tarde Eto'o. Muy muy arriesgado. Y subir en su lugar a gente de 2ª B como Busquets, Pedro...a posteriori es muy fácil decir que así gana cualquiera, pero todo el que sabe de fútbol sabe que no es así. El trabajo de Guardiola es admirable, y su filosofía increíble. Y por eso, este equipo lo ha ganado casi todo, con el 80% de jugadores de la cantera, con el 70% de posesión en los partidos, con casi 100 goles por temporada (no una sola, no, una tras otra), con dos champions...en fin...se cae por su propio peso. Y da igual que algún día, como quieren algunos medios, "se acabe la hegemonía" (hegemonía que, por cierto, acabó el Sevilla en la copa del rey y no el Madrid como quieren hacer creer). Estos años de superfútbol se quedarán grabados en los ojos de los aficionados que disfrutamos del fútbol seamos del equipo que seamos, excepto los que tengan prejuicios tan grandes que les ciegue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#11612 por Malve el 25/08/2011
#11610


A ver, pensar que alguien primerizo (como Guardiol) fuese a ganarlo todo era imposible. Yo también dudaba de su fichaje. Veníamos de dos años bajos y en blanco, así que.


Pero por nada del mundo quería que viniera Mourinho, POR NADA DEL MUNDO. Mi amor por él ya estaba más que claro y nunca me han gustado los bufones y aunque aun no había habido todo este circo, ya se notaba que era un bufón.
Subir
zoolansky
#11613 por zoolansky el 25/08/2011
#11612

Sí, pero era un entrenador que conseguía títulos para los equipos que le fichaban, y eso es lo que yo quería para el Barça. No me gustaba la persona, pero sí los resultados. En el fondo debo ser un poco como él: con tal de ganar, lo que sea... :mrgreen:

Por eso entiendo un poco a los madridistas...
Subir
Malve
#11614 por Malve el 25/08/2011
#11613

Pero es que yo no soy así. A mi no me vale lo de ganar a cualquier precio, de verdad que no.


Recuerdo la época de los galácticos de Madrid. Yo hasta disfrutaba viéndolos jugar en los años de Del Bosque (que me parece un grandísimo entrenador, si él hubiera seguido en el Madrid, ya tendrían la decimo-primera por lo menos). Aquel Madrid jugaba bien y ganaba porque tenía que ganar.


A mi me gusta el fútbol y ahora mismo soy muy feliz viendo lo que ha conseguido el Barça (y como lo ha conseguido) y viendo a España al nivel que está.


A mi ganar solo me interesa si soy el mejor, es como yo entiendo la competición. Los títulos no pasan de ser copas que llenan un palmarés y que con los años se olvidan, pero equipos como la naranja mecánica, que no ganaron ningún mundial, siguen estando en la historia del fútbol y siempre se hablará de ellos.
Subir
Solid
#11615 por Solid el 25/08/2011
zoolansky escribió:
En el fondo debo ser un poco como él:


si se ve en tu avatar... que estás mirando a alguien en la primera fila y que tienes intención de quitarle las legañas...
Subir
Boar
#11616 por Boar el 25/08/2011
#11612 #11614

De acuerdo en todo.

Yo tambien me llevé las manos a la cabeza con lo de Pep en su momento, pero tambien puedo decir que me ocurrió lo mismo con el mas que posible interes que tenia Lapuerta en contratar a Mou.

Los valores que Mou ha representado siempre han sido los mismos, no creo que hayan cambiado en nada, simplemente ahora lo vivimos mas de cerca. Menos mal que es desde el bando opositor.
Subir
zoolansky
#11617 por zoolansky el 25/08/2011
Solid escribió:
si se ve en tu avatar... que estás mirando a alguien en la primera fila y que tienes intención de quitarle las legañas...


Es que ese día asistió a nuestro concierto Tito Vilanova... :loco:
Subir
Boar
#11618 por Boar el 25/08/2011
zoolansky escribió:
Es que ese día asistió a nuestro concierto Tito Vilanova

Pito?
Pito Vilanova?

Mmnn no, yo no conosco este. #-o
Subir
Rhayader
#11619 por Rhayader el 25/08/2011
Dicen las malas lenguas que Mourinho, habiendo estado de segundo con Robson y con Van Gaal, ya se veía como 1er entrenador del Barça antes de que ficharan a Rijkaard; el rebote fué en aumento cuando se especulaba entre contratarlo a él o a Guardiola...finalmente se fichó a Pep y (dicen) que a partir de aquí, y por despecho empezó la batalla "anti-barça" por parte de Mourinho.

Como decían los Celtas: "que lo crea quien quiera"
Subir
Ethenmar
#11620 por Ethenmar el 25/08/2011
Pues algo así tiene que ser, porque el odio que tiene hacia el Barça no es normal...
Subir
Malve
#11621 por Malve el 25/08/2011
Bueno, igual lo fichan después de Pep jojojojojo
Subir
Rhayader
#11622 por Rhayader el 25/08/2011
Malve escribió:
Bueno, igual lo fichan después de Pep jojojojojo



Jajaja! Ya veo los titulares en los periódicos: "Mou mete el dedo en el ojo a Karanka" :comer:
Subir
Malve
#11623 por Malve el 25/08/2011
#11622


Jajajajaja


Aunque bueno, a veces tengo la sensación de que lo mete en otros sitios, así que Karanka saldría ganando con el cambio.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11624 por Francisco Fanon el 25/08/2011
Senores pero el poder de Mourinho es tan grande como para traer de rodillas uno de los clubes más exitosos e importantes de europa?Pancartas apoyando sus desmanes:"Mou tu dedo nos muestra el camino"....o algo así???
Subir
Origami
#11625 por Origami el 25/08/2011
Por cierto, convocatoria de Del Bosque:

-Botía, Dominguez y Montoya convocados. Muy bien, ese es el modo de integrar la pedazo selección sub-21 con la absoluta.

- Thiago repite, pero vuelve Cesc.

- Soldado sigue sin ir convocado, es mi único pero a Del Bosque. Por lo demás, muy buena selección.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas