La Champiñons...

RawMotionBeats
#11341 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11339 ese tio me da asco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#11342 por HDerick el 23/08/2011
#11340

por que lo ha hecho bien? gastar 400 kg es hacerlo bien? da igual lo que consigas deportivamente, lo he hecho para recalcar lo mal que lo ha hecho, 400 kg son 400 kg, ganes el trofeo santiago bernabeu o la champions, lo que pasa que con la champions o liga no sabe tan mal, gastar tanto, y por no hablar de lo que gasto en la anterior etapa.
Subir
RawMotionBeats
#11343 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11342 pero tambien hay que tener en cuenta los ingresos que a dado al equipo, ha sido el mallor de su historia, o de los mallores, si consiguen destronar al barsa, el madrid puede ganar una bestialidad enorme, el primer año la cagó, sobretodo con kaká, pudiendo invertir en un equipo, la verdad
Subir
HDerick
#11344 por HDerick el 23/08/2011
#11343

pero a ver, que los ingresos que tiene el madrid, los consigue por ser el madrid, por conseguir titulos y/o tener estrellas, en la etapa de calderon, los ingresos bajaron por que en el equipo no habia una o varias estrellas mediaticas ni llegaron a cuartos de final de la champions, lo cual hacia que cobraran menos en giras, patrocinadores etc esa es la unica diferencia, no depende directamente de florentino o de cualquier otro presidente, que los ingresos crezcan o bajen, sino mas bien de la gestion deportiva y marketing (cosa que tampoco hay que ser un genio por aceptar cobrar 2 kg por partido jugado)
Subir
Ethenmar
#11345 por Ethenmar el 23/08/2011
Partidazo del Villareal!
Subir
demon13
#11346 por demon13 el 23/08/2011
Inge escribió:
Mi manera de ver las cosas........

Soy aficionado cule y creo que todo fanatismo se lo puede cargar todo (en el ambito del deporte, nacionalismo politico, etc....), mi manera de ver las cosas es que esto lo destroza todo y altera mucho los animos de la gente.

Antes habian derbis y podia verlos tranquilamente con amigos merengues que ganara quien ganara no pasaba nada.......despues uno "enfadado" el otro "burlon", dos cañas y dos cubatas y a otra cosa mariposa........ahora todo esto ya no es igual.


+1000

totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas,en la segunda describes perfectamente como he visto el futbol toda mi vida,unas cañas y si gana uno tocas las narices al otro un rato y punto,de hecho para mi el futbol es una disculpa para tomarme algo,y si alguien lo ve como algo mas que un entretenimiento o algo para desconectar,para mi es imbecil profundo,y casi enfermito mental
Subir
Origami
#11347 por Origami el 23/08/2011
demon13 escribió:
el barcelona no hace nada mal y el otro es un asesino en serie,imposible que lleguen a un estado normal,y gracias que el barcelona esta ganando casi todo,sino ya habia "tiroteos por la calle"

esta frase sí que es desafortunada; y falsa, además, ya que el único título que ha ganado el Madrid es el único que no ha levantado polémica...qué casualidad, ¿no?
Subir
Malve
#11348 por Malve el 23/08/2011
¿Qué ha pasado ahora? Entro en Marca y veo que el Madrid denuncia en su web no se que y no se que más porque el Barça ha pedido una investigación.


¿Qué ha pasado? No sabía que el Barça había solicitado nada. Lo último que supe fue que sancionarán a Mou por falta grave y a Tito por falta leve.
Subir
Inge
#11349 por Inge el 23/08/2011
Z.1.R escribió:
el madrid con lo que a gastado podria estar arruinado, economicamente lo a echo bien aunque deportivamente no tanto


Ese es justo el problema que tuvo Florentino en su otro mandado........que el es un empresario y una maquina de hacer dinero, pero no es presidente como tal de una entidad deportiva. Le esta pasando igual o peor que en su anterior andanza como tal.....solo que esta vez se le esta llendo de las manos. Floren sabia que al fichar a Cristiano, con una pretemporada, publicidad, camisetas, etc.......tenia el gasto cubierto en un par de temporadas....lo dicho el no es un directivo tecnico, es un empresario y le da al pueblo lo que quiere y punto.

Ahora bien, para juntar a toda esa estrella hace falta un buen entrenador, Pellegrini era (y ES, con mayusculas) un entrenador buenisimo...pero en un año no se pueden unir tantas estrellas en un mismo equipo asi a bote pronto......Mou es otro entrenador muy, muy bueno.....la ventaja que tiene ante Pellegrini, que es como Maquiavelo....no importan los medios para llegar a un buen resultado final (jugando atras, dejando el cesped largo y sin cortar, y lo mas grave.......el circo que se monta haciendo "su personaje").

Simplemente eso...................
Subir
Malve
#11350 por Malve el 24/08/2011
#11347

Claro, pero luego es porque el barcelona está ganado. Es precismanete por eso por lo que se dan estas situaciones. El madridismo no está acostumbrado a ver ganar al Barça tantos títulos y con tanta autoridad.

Como bien dices el único partido que no acabó mal fue en el que ganó el Madrid. Y el Barça ganó 6 títulos en un año y no pasó nada con un 2-6 de por medio. Qué casualidad que llegue Mou y que haya tanganas a diario.


Pero luego dice Demon13 que voy con el cuchillo entre los dientes cuando opina. Diciendo esas barbaridades lo raro es que no me putee más aun.
Subir
demon13
#11351 por demon13 el 24/08/2011
Origami escribió:
demon13 escribió:
el barcelona no hace nada mal y el otro es un asesino en serie,imposible que lleguen a un estado normal,y gracias que el barcelona esta ganando casi todo,sino ya habia "tiroteos por la calle"

esta frase sí que es desafortunada; y falsa, además, ya que el único título que ha ganado el Madrid es el único que no ha levantado polémica...qué casualidad, ¿no?


falso el que es falso? aparte de que hablo de un supuesto,que crees que si se hubieran repartido liga y champions por ejmplo esto estaria mas calmado? si hubiera ganado el madrid la champions el barsa se hubiera callado y a casa? permiteme que lo dude.. y piense que esto estaria multiplicado varias veces
Subir
demon13
#11352 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
Claro, pero luego es porque el barcelona está ganado. Es precismanete por eso por lo que se dan estas situaciones. El madridismo no está acostumbrado a ver ganar al Barça tantos títulos y con tanta autoridad.

Como bien dices el único partido que no acabó mal fue en el que ganó el Madrid. Y el Barça ganó 6 títulos en un año y no pasó nada con un 2-6 de por medio. Qué casualidad que llegue Mou y que haya tanganas a diario.


en la segunda frase te contradices a la primera,el barcelona gano 6 y no paso nada,a lo mejor esque tambien ha pasado algo en el otro lado y no es solo UNA PERSONA el que provoca TODO,que tiene mucha culpa pero TODA? yo lo veo exagerao pero bueno

Malve escribió:
Pero luego dice Demon13 que voy con el cuchillo entre los dientes cuando opina. Diciendo esas barbaridades lo raro es que no me putee más aun.


ves las comillas cuando las pongo no? en la del cuchillo y en la ultima llevan comillas te lo digo por eso
Subir
Malve
#11353 por Malve el 24/08/2011
No, no me contradigo. Porque en el 2-6 ya estaba Guardiola pero el que no estaba era Mou. Al año siguiente, el Barça ganó la liga, el partido del Camp Nou y el del Bernabeu y tampoco pasó pasó nada, tampoco estaba Mou.


Así que echa cuentas.
Subir
demon13
#11354 por demon13 el 24/08/2011
lo que no puede ser es que haya solo UN CULPABLE o un bando,es imposible,que tenga mas responsabilidad o mas culpa seguro,pero el unico o unicos es imposible
Subir
Malve
#11355 por Malve el 24/08/2011
#11354

Pero si puede haber un catalizador y ese es MOU


Y mi respuesta venía porque según tú, la cosa está mejor porque el Barça gana, si no "habría tiros" por las calles y ya ves que los incidentes se dan casualmente desde que está MOU en el Madrid, como ya he dicho, es el catalizador.

Que luego en el Barcelona se hagan cosas mal, evidentemente, siguen siendo personas. Pero me toca los huevos que haya que justificar todo lo que hace MOU, siendo considerablemente peor, y luego se busque cualquier excusa a un equipo que hasta la llegada de Mou no había dado motivos para críticas más que jugar al fútbol y ganar títulos.


Mañana MOU se va, y en dos semanas se acaban todas estas pijadas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas