La Champiñons...

RawMotionBeats
#11326 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11324 pues no creo que lo este haciendo tan mal, esta compitiendo contra el mejor barsa de la historia y estan dando mucha caña, y no deis por hecho ya, que el barsa va a ganar este año todo ni nada por el estilo, plantarle cara a un equipo asi es dificil, a florentino le falta alguien que le aconseje de futbol para formar un equipo, ahora mismo mourinho, te guste su estilo de juego o no, sus titulos demuestran que sabe, no son ninguna casualidad, el se dedica a hacer gestiones con sus asesores y toda esa pesca, que precisamente de eso, poca gente sabe mas que el
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Inge
#11327 por Inge el 23/08/2011
Z.1.R escribió:
"si sigue asi nos vamos a matar por la calle"


Esto lo dijo por la piedra que impacto en el autobus del barcelona que casi le da a un menor que iba en el.
Subir
demon13
#11328 por demon13 el 23/08/2011
Z.1.R escribió:
#11309 esque al barcelonismo no le tiene porque pedir disculpas,y menos al barsa, ademas rosell no me parecio para nada poner cordura precisamente, lanzo bastantes al madrid y al madridismo


es lo mismo de siempre,cada uno ve lo que quiere ver y ya esta,esto no tiene solucion ninguna,para un rato vale,hasta el proximo partido

el barcelona no hace nada mal y el otro es un asesino en serie,imposible que lleguen a un estado normal,y gracias que el barcelona esta ganando casi todo,sino ya habia "tiroteos por la calle"
Subir
RawMotionBeats
#11329 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11327 pero esa frase no es nada afortunada, no es tanpoco un ejemplo muy listo, ademas de eso no creo deba quejarse porque desde hace muchos años an reventado mas de una luna, el año pasado por ejemplo paso 2 veces creo.. no se, no vi nadie del madrid diciendo nada por el estilo
Subir
demon13
#11330 por demon13 el 23/08/2011
Inge escribió:
Z.1.R escribió:
"si sigue asi nos vamos a matar por la calle"



Esto lo dijo por la piedra que impacto en el autobus del barcelona que casi le da a un menor que iba en el.


lo raro esque no haya pasado nada aun entre la gente con toda la mierda que hay alrededor,sobre todo en la final de la copa del rey,que es donde estuvieron juntos,en los otros no pasara nada porque van cuatro de cada equipo
Subir
RawMotionBeats
#11331 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11330 en la copa del rey habia un cordon policial separandolo por bandos, no estaban mezclaos! si no se hubiesen matado muchos locos
Subir
demon13
#11332 por demon13 el 23/08/2011
pero con toda la gente que habia si se quiere montar lio se monta,asi que tengamos fe en la raza humana,cuando no esta teledirigida por los medios,en los dos sentidos,semos personas
Subir
RawMotionBeats
#11333 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11332 fe en la raza humana? la raza humana no es para tenerle fé precisamente
Subir
HDerick
#11334 por HDerick el 23/08/2011
#11326

que no lo esta haciendo tan mal? no hacer un proyecto serio, es hacer muy mal, este no es el primer año de florentino, lleva dos, ficho a jugadores sin consultar a pellegrini en su primera temporada, lo hecho por no ganar nada, ficho jugadores por nombre y no por necesidad, como kaka y benzema, los mismos errores del pasado, eso no es un proyecto serio, no es ninguna idea de, club, futbol o sistema concreto, cosa que un proyecto serio es fundamental, que tiene que ver pelegrini y mourinho en cuanto idea de futbol y club? que tiene que ver la politica de fichajes del primer año con el segundo? que tiene que ver la importancia que tenia pelegrini con la que tiene mourinho? que tiene que ver el modelo de organigrama del primer año (director deportivo + entrenador) con el segundo año (entrenador)? y por supuesto se sigue sin apostar por jugadores de la cantera y españoles, si eso es un proyecto serio o no hacerlo tan mal, pues es para estar preucupado seriamente cuando lo haga verdaderamente mal
Subir
Inge
#11335 por Inge el 23/08/2011
Mi manera de ver las cosas........

Soy aficionado cule y creo que todo fanatismo se lo puede cargar todo (en el ambito del deporte, nacionalismo politico, etc....), mi manera de ver las cosas es que esto lo destroza todo y altera mucho los animos de la gente.

Antes habian derbis y podia verlos tranquilamente con amigos merengues que ganara quien ganara no pasaba nada.......despues uno "enfadado" el otro "burlon", dos cañas y dos cubatas y a otra cosa mariposa........ahora todo esto ya no es igual.

Tambien pienso que nadie es perfecto, tambien critico lo que dijo Xavi o Pique ya que no tienen que ser los que hagan declaraciones (pero tambien hablaron los del madrid a la salida de la semi de champions con "siempre lo mismo".......que por cierto Chema Abad, el de RTVE, cortaba a quien fuera cuando empezaban a hablar de los arbritos....gran periodista y gran profesional, por lo menos para mi).

Me gusta que el madrid haya fichado a Mou ya que es uno de los mejores entrenadores del mundo y sus titulos lo dicen y sus exitos lo preceden.......pero vuelvo a repetir que lo que no me gusta es el "personaje" que "representa", coincido en que los del barça no son unos santos (eso esta clarisimo), pero el ambiente de crispacion que ha creado este señor alrededor del madrid no lo habia hecho nadie antes.......................entre esto, demandas, frases desafortunadas de uno u otro, me esta dando asco el futbol. Por eso digo que estos no me pagan ni para criticar a unos ni defender a otros..........bastante cobran esta panda de cabrones (todos en global)...

Por cierto, cambiando de tercio, el otro dia dijeron lo que cobraria Eto al DIA!!! en el equipo este ruso que lo ha fichado.......ATENCION!!!......54000€/dia!!!!! hagas lo que hagas (entrenes, vacaciones, juegues, no juegues, te toques los huevos, duermas!!!....)

Estamos en un pais de locos.
Subir
RawMotionBeats
#11336 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11334 el primer año lo hizo mal el segundo no lo hizo tan mal, ficho jugadores que MOURINHO, entendidió necesarios, en la parte economica, lo hace bastante bien
Subir
RawMotionBeats
#11337 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11335 joder a mi me ofrecen 54.000 euros al dia y voy a rusia andando si hace falta :O, por cierto ya a fichado con el anzhi, y yo te digo que yo opino tambien que como entranador es buenisimo, pero sus formas no me gustan nada, ni sus tonterias, ni me parece bien que hablen ni unos ni otros, pero parte de culpa la tiene tambien el barsa de lo que esta pasando, no menos el madrid, por cierto yo nunca veo partios con la gente del barsa, porque se me incha la vena muy rapido y paso de hacer una estupidez por una mierda como esa, suelo verlos solo, que me desahogo tranquilo xD
Subir
HDerick
#11338 por HDerick el 23/08/2011
#11336

bastante bien, 400 kg = copa del rey y mala imagen, lo de que economicamente lo hace bien, es una moto que vende la prensa, el no lo hace bien ni mal, el madrid de por si ya es una potencia, un proyecto no se trata de un año o el otro, se trata de un sistema, una idea, unos valores concretos.
Subir
HDerick
#11339 por HDerick el 23/08/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/calderon-presidente-real-madrid-mourinho/20110823dasdasftb_39/Tes

os habeis fijado que calderon solo hace declaraciones en medios catalanes en la mayoria de ocasiones? en medios nacionales practicamente nunca, florentino lo debe tener vetado o algo, igual que en las elecciones con una campaña mediatica, hizo que se retiraran los demas candidatos
Subir
RawMotionBeats
#11340 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11338 no digas chominás, el madrid con lo que a gastado podria estar arruinado, economicamente lo a echo bien aunque deportivamente no tanto
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas