La Champiñons...

Inge
#11296 por Inge el 23/08/2011
Estais viendo los deportes de cuatro????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoberog
Inge
#11298 por Inge el 23/08/2011
Gran nueva cagada del secretario de Mou, diciendo a los del plus mediante mensajes de movil que Mou tiene pensado irse del madrid, y luego desmiente y dice que alguien esta suplantando su persona en el movil español que tiene y que es categoricamente mentira.......pero luego en la declaracion mediante voz grabada indica que el movil lo tiene en un cajon de su casa........??????? alguien ha entendido algo??????
Subir
Yoberog
#11299 por Yoberog el 23/08/2011
#11298 Lo he visto. Vaya CHAPUZA. :lol:


¿Pero no decian en ENERO que se iría del Madrid a final de temporada? :-k

Subir
Malve
#11300 por Malve el 23/08/2011
#11298

Este tío está convirtiendo todo esto en un puto circo.
Subir
Netz
#11301 por Netz el 23/08/2011
Malve escribió:
Este tío está convirtiendo todo esto en un puto circo.


si si, pero del dedal en el ojo veo que se esta olvidando la gente.....
Subir
Origami
#11302 por Origami el 23/08/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/comite-competicion-abre-expediente-mou/20110823dasdasftb_21/Tes

buen titular (sarcasmo), sin especificar las diferencias de gravedad de un caso y otro, viva el periodismo imparcial...
Subir
undercore
RawMotionBeats
#11304 por RawMotionBeats el 23/08/2011
nte las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:

Realmadrid.com

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.



comunicado OFICIAL, nah de chorradas del marca
Subir
Inge
#11305 por Inge el 23/08/2011
http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314120124.html

#11304 Ya ta en el marca......anda que han tardao.

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314111732.html

Mañana baño de multitudes, se olvida todo y listo.........ha empezar la temporada nueva...........

Una cosa ahora a los que estan al 110% con Mou, que no se fien ni un pelo....no se cuantas cosas o actuaciones necesitan, he de recordar que hay un video que colgo el amigo Netz mas atras en el que celebraba un titulo con el Barça como segundo???? Mou solo piensa en Mou y en nadie mas...........el dia que se vaya por la puerta de atras (que lo hara) veremos a quien critica...........

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No pongo el video por nada en especial, ni como venganza, ni "ganas" a Mou, ni al madridismo, ni nada en especial........simplemente que uno siempre tiene que saber de donde viene ya que el primer partido que entreno como profesional de dio la oportunidad el señor Robson en el FCB........simplemente esto, no hay que olvidar de donde venimos......(de ahi mi que me extraño al irraciocinio y caza de brujas que tiene este señor con el barcelona, que no el madrid.....no me confundan).
Subir
Netz
#11306 por Netz el 23/08/2011
Inge escribió:
(de ahi mi que me extraño al irraciocinio y caza de brujas que tiene este señor con el barcelona, que no el madrid.....no me confundan).

no es por eso mismo?.....algo de que en el barsa no lo valoraron o no se que historias de ser un simple traductor....

de ahí el odio que le tiene.....
Subir
HDerick
#11307 por HDerick el 23/08/2011
#11294

esta en primera, pero deberia estar en regional o 3 division por impago, igual que muchos otros
Subir
Inge
#11308 por Inge el 23/08/2011
#11306

Ya amigo, pero entraria a trabajar con el contrato que entrara (traductor, segundo, barrendero, etc.....), si el señor Bobby Robson le dio la oportunidad de entrenar un partido, pues eso que se llevo......es lo que no entiendo, confiaron en el sin tener por que hacerlo (segun contrato).............es que no entiendo tanto y tanto odio; y ahora que sea del madrid e incluso de autodenomina mas madridista que muchos madridistas de toda la vida.......sigo sin entenderlo. Por eso digo que de dentro de unos años veremos.
Subir
Origami
#11309 por Origami el 23/08/2011
Z.1.R escribió:
Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.


Nueva demostración de lo personaje que es este "señor". Se disculpa sólo ante el madridismo. Mientras Guardiola, Rosell, Casillas, intentando poner cordura tras metidas de pata, intentando que se rebaje un poco los ánimos, y este personaje erre que erre. La verdad es que me da asco este tipo, como personaje. La persona me da igual, no tengo por qué juzgarla, pero el personaje público que es Mourinho, sí, me da asco y hace muy poco bien al fútbol.

Y no hay que confundir la hipocresía con las buenas maneras. Si tengo un amigo cegato y le llamo cegato, y le repito a menudo que está cegato, estaré diciendo la verdad, no seré hipócrita, pero seré una mala persona. que se aplique el cuento.
Subir
RawMotionBeats
#11310 por RawMotionBeats el 23/08/2011
#11305 pues en casi todo los clubs que han estado lo quieren y le ha parecido un magnifico entrenador, no tiene por que irse por la puerta de atras, otra cosa es irse, a mi no me gusta su actitud muchas veces, y lo de los madridistas supongo que lo dira por alguna prensa supuestamente "madridista" que solo estan hechando mierda al club ultimamente, ya sea marca o as, o algunos programas de radio
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas