Bueno eso me pareció leer, igual me equivoco.
Na, si es mas que nada que me ha llamado la atención que cuando hablan de la plantilla culé que esta entrenando al completo excepto las bajas de Maxwell, Afellay y Puyol, no incluyen a Soriano entre los supuestos lesionados y ya despues de ver la foto de la plantilla pues mas me he extrañado; al mismo tiempo el Barça ha estado buscando delanteros para el B y han fichado a Rodri del Sevilla, por eso me extrañaría que Soriano formase parte del segundo equipo.
Es Francesc Satorra, el responsable de túnel de vestuarios.
Lo que está claro que estamos a domingo... Ha tenido ya muchos días para realizar unas declaraciones públicas y pedir perdón, sobre todo a su afición y en especial a los millones de niños que siguen al madrid. Tampoco lo han hecho a nivel institucional ni lo harán.
No me quiero imaginar si al trastornado este le hubiera dado por la política en lugar de por el fútbol...
Afortunadamente, el futbol es la irracionalidad y lo berzas elevado a lo público, al margen de bello, emocionante y noble (salvo Marcelo y Pepe) deporte.
Casi prefiero a fariseos que a entrenadores gobernándonos, Pepito...
El que nace "hijo de puta" morirá "hijo de puta".
Lo que le pasa al madridismo, es que van como pollos sin cabeza.. y viven en una contradicion importante.
Hace unos días preferían jugar mal y ganar.. y desde la final, resulta que prefieren perder y según ellos jugar bien.. cosa que yo no vi el otro día.. fallaron como nunca, benzema no es más malo porque no puede.. teniendo a higuain, ni se que pinta el gordito y lento.
Y ahora esperan que el turko- alemán ese(amigo de ozil).. o de donde sea.. les solucione la mierda de juego que hacen.
Eso viene a Lo que pone el periódico marca de mou, del enlace que puso origami.
Parece mentira malve.. como sí fuera la primera vez que escuchas esa expresión, y más en este pais.
si fue un partido igualado que estas diciendo? que tiene que ver fallar con jugar bien?
#11244 tu siempre igual...
Si, pero solo quiero que no haya lugar a malentendidos que vuelvan a llevar este hilo a su cierre.