La Champiñons...

Malve
#11086 por Malve el 19/08/2011
#11081

A ver. ¿Me estás diciendo que ver como le dan hostias de continuo a tus compañeros, ver como Mou se acerca a Cesc y le d aun toque, que te estén desprestigiando de continuo no es justificación, pero hacer ese gesto ya justifica la entrada de Marcelo?


demon13 escribió:
creo que esta actitud,como la de guardiola ,la de ir de buena persona y luego ser un hijodeputa,es tan criticable como la de los otros,y llevada a la vida de la calle prefiero uno que sea un hijoputa que se le ve que es tonto,a otro que va de bueno y es un hijodeperra


Si tú lo dices.


Ya cansa vuestro discurso.


Aquí nadie justifica al Barça, simplemente se dice que no se pueden comparar los actos. Es el Madrid quien trata de justificar sus actos buscando cualquier excusa.

hace un rato escribió un chaval del Betis, no recuerdo su nombre. Mira a ver lo que dijo sin ser Barça ni del Madrid (ni anti-Barça ni Anti-Madrid)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#11087 por Malve el 19/08/2011
#11082


Deja de provocar con tus comentarios por favor.

Es evidente que lo haces solo para calentar a la gente.
Subir
RawMotionBeats
#11088 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11087 dejalo a mi me hace gracia, pobre iluso xD
Subir
demon13
#11089 por demon13 el 19/08/2011
Malve escribió:
A ver. ¿Me estás diciendo que ver como le dan hostias de continuo a tus compañeros, ver como Mou se acerca a Cesc y le d aun toque, que te estén desprestigiando de continuo


eso pasa despues de la accion de messi,y si nos ponemos en plan cule,se puede decir claramente que la provoca messi con esos gestos y encarandose con coentrao,a que tu te hubieras callado a que si?
Subir
Malve
#11090 por Malve el 19/08/2011
No, no lo dejo porque esas son las cosas que cierran los hilos.
Subir
demon13
#11091 por demon13 el 19/08/2011
Malve escribió:
Ya cansa vuestro discurso


lo que cansa es que justifiqueis todo,todo,no creo que puedas hablar de discurso de la gente que escribe aqui,que digas de los medios vale,pero de los de aqui? que discurso? si os dan la razon y tampoco os vale,y el barsa es todo por algun motivo
Subir
Pokemos
#11092 por Pokemos el 19/08/2011
Lo de Casillas y Valdés no es cuestión de gustos, es cuestión de calidad, de personalidad y algo que llaman "ángel", que es ese factor que aparece en momentos determinados en jugadores determinados: final de Champions 2000, Eurocopa (penalties contra Italia), penalty Paraguay, parada en la prórroga a Robben y un largo etcétera. Actuaciones decisivas que cambian la historia de un encuentro. Si alguien ha sido determinante en la selección junto a Xavi, este ha sido Casillas. Xabi Alonso me parece una pieza indiscutible también, pero aquí quizá entre más el gusto.
Subir
Malve
#11093 por Malve el 19/08/2011
#11089

También podemos hablar del codazo de Pepe y de la patada de Marcelo que se llevó Messi antes de ese gesto en el tercer gol.


¿Te acuerdas de la final de Copa? ¿Lo que hizo Pepe después del gol de Cristiano? ¿Viste a Piqué ir a partirle la pierna después?

No, yo vi al Madrid perdiendo tiempo toda la segunda parte de la prórroga y luego al Barça felicitar al Madrid.
Subir
Malve
#11094 por Malve el 19/08/2011
#11091

Dime qué he justificado y en los comentarios que lo he hecho. Si no, mejor te callas y dejas de acusar que siempre haces lo mismo.
Subir
RawMotionBeats
#11095 por RawMotionBeats el 19/08/2011
quereis un trankimazin? os veo tensos
Subir
HDerick
#11096 por HDerick el 19/08/2011
#11095

siempre me pregunte que queria significar mazin, lo de tranqui es obvio
Subir
demon13
#11097 por demon13 el 19/08/2011
Malve escribió:
También podemos hablar del codazo de Pepe y de la patada de Marcelo que se llevó Messi antes de ese gesto en el tercer gol.


¿Te acuerdas de la final de Copa? ¿Lo que hizo Pepe después del gol de Cristiano? ¿Viste a Piqué ir a partirle la pierna después?

No, yo vi al Madrid perdiendo tiempo toda la segunda parte de la prórroga y luego al Barça felicitar al Madrid


esque te vas a lo mismo,estamos hablando del ultimo partido no de hace dias,meses,años,esque como hicieron,no pero aquella vez...
Subir
Origami
#11098 por Origami el 19/08/2011
Alguien escribió:
creo que esta actitud,como la de guardiola ,la de ir de buena persona y luego ser un hijodeputa,es tan criticable como la de los otros,y llevada a la vida de la calle prefiero uno que sea un hijoputa que se le ve que es tonto,a otro que va de bueno y es un hijodeperra

pues vale, lo dicho, diferentes escalas de valores.
Subir
RawMotionBeats
#11099 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11096 pues sera enganchar, porque no veas la peña como se engancha a eso xD
Subir
Origami
#11100 por Origami el 19/08/2011
#11097
claro, si me quieres decir que el ambiente generado el año pasado no influye sobre este...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas