¿Pretendes que ponga de ejemplo algo que no pasó en el último parrtido?
No, tendré que poner de ejemplo una situación similar que se haya dado al revés. Y el único partido que ganó el Madrid recientemente fue ese, en el que por cierto también hubo un bacile después de un gol.
Es el mejor ejemplo posible.
Mira, mañana quedamos vosotros y yo. Os voy a decir que sois una banda, así, despectivamente. A ver qué haceis.
Pero no, lo he pensado mejor: voy a pillar a uno de vosotros por la espalda y le voy a agredir en la cara, y luego me daré la vuelta mirando para otro lado y me reiré.
Vamos a ver qué acto recibe una respuesta más contundente por vuestra parte.
#11103 a lo mejor no te ekivocas con eso de la banda xD
Eso no es justificar, es decir que yo podría haber perdido los nervios con las continuas faltas salvajes, con las provocaciones continuas y con la actitud continua de MOU.
Pero de haberlo hecho, merecería la sanción correspondiente y estaría haciendo mal.
Simplemente, tanto Ori como yo, vemos que son más graves los actos de algunos madridistas y sobre todo los de MOU. Que son más graves. Como he dicho antes, robar un banco es un delito, pero no es matar a alguien.
Hay diferentes niveles de gravedad en las acciones. Y me parece peor lo de Mou que lo de Villa. Aunque me parece peor lo de Villa que lo de Albiol o Cristiano Ronaldo que se comportaron muy bien en la tangana.
¿En algún momento he dicho "me parece genial lo de Villa"? ¿O he dicho, lo de Villa no es grave por lo de MOU? NO
HE DICHO QUE ME PARECE MÁS GRAVE LA ACTITUD DE ALGUNOS MADRIDISTAS.
Disculpe moderador y este último comentario del usuario demon13 no es un intento de provocación?
Qué pasa aquí? Doble rasero?
Se vuelve a abrir el hilo. Evidentemente bajo la condición de que lo que aquí se arroje sean opiniones respetuosas y tranquilas.
Nada de insultos, nada de acusaciones sin base y nada de calentones.
Si el hilo se vuelve a desviar se cerrará de forma definitiva.
Espero que este rato haya servido para endriar los ánimos.