La Champiñons...

demon13
#11101 por demon13 el 19/08/2011
Malve escribió:
Dime qué he justificado y en los comentarios que lo he hecho. Si no, mejor te callas y dejas de acusar que siempre haces lo mismo


no me voy a poner a buscar,pero simplemente dijiste que entendias la reaccion de los jugadores del barcelona el otro dia,que habias sido jugador y habrias hecho algo peor,por eso te pregunto si fueras marcelo que habrias hecho?nada mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#11102 por Malve el 19/08/2011
#11097

¿Pretendes que ponga de ejemplo algo que no pasó en el último parrtido?

No, tendré que poner de ejemplo una situación similar que se haya dado al revés. Y el único partido que ganó el Madrid recientemente fue ese, en el que por cierto también hubo un bacile después de un gol.


Es el mejor ejemplo posible.
Subir
Origami
#11103 por Origami el 19/08/2011
Mira, mañana quedamos vosotros y yo. Os voy a decir que sois una banda, así, despectivamente. A ver qué haceis.

Pero no, lo he pensado mejor: voy a pillar a uno de vosotros por la espalda y le voy a agredir en la cara, y luego me daré la vuelta mirando para otro lado y me reiré.

Vamos a ver qué acto recibe una respuesta más contundente por vuestra parte.
Subir
demon13
#11104 por demon13 el 19/08/2011
tambien manda huevos que se lie el dia que pepe solo hace una entrada,tarjeta y punto,y el que menos juego duro hay,el futbol es asin


ya se porque fue,porque busquets haciendo teatro provoco la primera tarjeta del partido,a partir de ahi se fueron enzarazando hasta que se termino de liar con los gestos de provocacion de messi,conclusion el barsa como putas y a la chita callando reventaron el partido :mrgreen: ,no si yo soy humilde a mi no me pregunten..
Subir
RawMotionBeats
#11105 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11103 a lo mejor no te ekivocas con eso de la banda xD
Subir
Malve
#11106 por Malve el 19/08/2011
#11101

Eso no es justificar, es decir que yo podría haber perdido los nervios con las continuas faltas salvajes, con las provocaciones continuas y con la actitud continua de MOU.

Pero de haberlo hecho, merecería la sanción correspondiente y estaría haciendo mal.


Simplemente, tanto Ori como yo, vemos que son más graves los actos de algunos madridistas y sobre todo los de MOU. Que son más graves. Como he dicho antes, robar un banco es un delito, pero no es matar a alguien.

Hay diferentes niveles de gravedad en las acciones. Y me parece peor lo de Mou que lo de Villa. Aunque me parece peor lo de Villa que lo de Albiol o Cristiano Ronaldo que se comportaron muy bien en la tangana.


¿En algún momento he dicho "me parece genial lo de Villa"? ¿O he dicho, lo de Villa no es grave por lo de MOU? NO

HE DICHO QUE ME PARECE MÁS GRAVE LA ACTITUD DE ALGUNOS MADRIDISTAS.
Subir
wzmzw
#11107 por wzmzw el 19/08/2011
Disculpe moderador y este último comentario del usuario demon13 no es un intento de provocación?

Qué pasa aquí? Doble rasero?
Subir
demon13
#11108 por demon13 el 19/08/2011
Malve escribió:
Pretendes que ponga de ejemplo algo que no pasó en el último parrtido?

No, tendré que poner de ejemplo una situación similar que se haya dado al revés. Y el único partido que ganó el Madrid recientemente fue ese, en el que por cierto también hubo un bacile después de un gol


yo solo te he preguntado que que harias en esa situacion,ya que antes comentaste lo que TU harias en otra parecida,nada mas
Subir
demon13
#11109 por demon13 el 19/08/2011
Origami escribió:
Mira, mañana quedamos vosotros y yo. Os voy a decir que sois una banda, así, despectivamente. A ver qué haceis.

Pero no, lo he pensado mejor: voy a pillar a uno de vosotros por la espalda y le voy a agredir en la cara, y luego me daré la vuelta mirando para otro lado y me reiré.

Vamos a ver qué acto recibe una respuesta más contundente por vuestra parte.


alguien ha dicho que no entiende la reaccion de vilanova y que se monte una tangana? aparte de que mourinho la cago,alguien ha dicho eso?
Subir
demon13
#11110 por demon13 el 19/08/2011
wzmzw escribió:
sculpe moderador y este último comentario del usuario demon13 no es un intento de provocación?

Qué pasa aquí? Doble rasero?


en que he provocado yo?
Subir
RawMotionBeats
#11111 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11106 yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, si mou no huebiese echo nada quiza todo se ubiese igualado, porque lo de villa me parece bastante feo como lo de marcelo, pero lo de mou es de niño de 5 años con ganas de dar por culo el problema eske tiene cuantos? 50 años? es una actitud mediocre y que cada dia empequeñece mas el madrid, la imagen que esta dando es mediocre, yo tambien creo que marcelo pudo perder los nervios, roja y a la puta calle y yasta, pero lo de mou no tiene nombre :loco:
Subir
Malve
#11112 por Malve el 19/08/2011
Se cierra el hilo.
Subir
Malve
#11113 por Malve el 19/08/2011
Se vuelve a abrir el hilo. Evidentemente bajo la condición de que lo que aquí se arroje sean opiniones respetuosas y tranquilas.

Nada de insultos, nada de acusaciones sin base y nada de calentones.


Si el hilo se vuelve a desviar se cerrará de forma definitiva.


Espero que este rato haya servido para endriar los ánimos.
Subir
wzmzw
wzmzw
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas