La Champiñons...

RawMotionBeats
#11071 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11070 yo pense lo mismo, se tiro muy pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#11072 por demon13 el 19/08/2011
estoy de vacaciones tocandome los huevos de mala manera,no queria entrar pero bueno...

del partido-tangana lo de mourinho,no se si reirme, mirar para otro lado o que,patetico como es el

el "duelo" con vilanova,supongo que en el oeste debian ser las cosas asi mas o menos,yo te meto el dedo en el ojo tu me das una torta cuando estoy de espaldas,testosterona pura,violencia extrema,lo mismo hasta alguno dijo jilipichis y todo..,madre mia

el partido creo que fue el menos duro hasta ese momento,hasta la tangana el madrid todavia tenia posibiliaddes,metiendo un gol ganaba la copa,asi que absurdo totalmente,lo que no entiendo esque iban a 2 que erra prorroga y parecia que iban perdiendo,igual que empezar el partido presionanado,de locos pero en fin es lo que hay,luego te meten los goles que te meten,no sale bien la presion la coje messi con un poco de espacio en el medio,lineas rotas,con el balon en carrera un par de amagos y todo el campo para el,pues nada alguien se dara cuenta algun dia


sobre los comentarios que habeis hecho aqui (que de gente nueva no?),pues mas de lo mismo,los del barcelona justificais casi todo,porque es mas grave lo que hace este que lo que hace aquel y porque lo digo yo faltaria mas

ya podriais aprender un poco de los que han entrado del madrid,creo que todos(menos uno?),critican a mourinho y no defienden nada al extremo,simplemente dicen que en el barsa tambien hay mucha mierda,pero vosotros no os apeais todo tiene justificacion y es mucho mas grave donde va a parar,porque claro que si llevan todo el paartido tocando las narices,a no pues el año pasado entonces que los arbitros,que tampoco pues el penalti de guruceta...,esque es siempre lo mismo!!! jaja,sois unos cachondos

no lo digo `por este partido en concreto,en este caso generalizo porque os lo he dicho varias veces
Subir
Origami
#11073 por Origami el 19/08/2011
demon13 escribió:
ya podriais aprender un poco de los que han entrado del madrid,creo que todos(menos uno?),critican a mourinho y no defienden nada al extremo,simplemente dicen que en el barsa tambien hay mucha mierda,pero vosotros no os apeais todo tiene justificacion y es mucho mas grave donde va a parar,porque claro que si llevan todo el paartido tocando las narices,a no pues el año pasado entonces que los arbitros,que tampoco pues el penalti de guruceta...,esque es siempre lo mismo!!! jaja,sois unos cachondos

Pues porque no ha habido ninguna actitud por parte del entrenador del Barça similar a la actitud de Mourinho. Sencillamente. Y parafraseandote, no lo digo por este partido solamente, sino su actitud general.
Subir
HDerick
#11074 por HDerick el 19/08/2011
#11068

la verdad que el madrid tiene mucho mas que perder que ganar en el terreno de la seleccion, ningun jugador del madrid es imprescindible, arbeloa y albiol no son titulares, xabi alonso solo es titular por el invento del doble pivote y estas cosas extrañas que hace del bosque, y casillas teniendo a valdes el actual, no se hace imprescindible como muchos años atrás, a saber que hace del bosque, ahora si del bosque renuncia a llevar internacionales de los dos equipos, o alguno de los jugadores renuncia a ir, ahi si que ya la seleccion no tiene nada que hacer, españa le pueden faltar delanteros o defensas de los dos equipos, ahora, si faltan jugadores del barcelona en el centro del campo será imposible, continuar con el estilo, por que solo esta el villareal que tenga jugadores parecidos a los del barcelona, y en inglaterra arteta
Subir
Malve
#11075 por Malve el 19/08/2011
#11074

Con esto que acabas de decir: TE VAN A CRUCIFICAR!!!
Subir
Pokemos
#11076 por Pokemos el 19/08/2011
HDerick escribió:
la verdad que el madrid tiene mucho mas que perder que ganar en el terreno de la seleccion, ningun jugador del madrid es imprescindible, arbeloa y albiol no son titulares, xabi alonso solo es titular por el invento del doble pivote y estas cosas extrañas que hace del bosque, y casillas teniendo a valdes el actual, no se hace imprescindible como muchos años atrás


Lo que dices de Arbeloa y Albiol, OK. Pero lo de Casillas y Xabi Alonso, con perdón, no se lo cree nadie.

Sólo hay que ver lo importantes que fueron ambos en el Mundial...En fin.
Subir
wzmzw
#11077 por wzmzw el 19/08/2011
Por cierto, que deslucidos los goles del madriz... feotes, no?

Y Ronaldo sabe que juega en equipo?

Y ozil se debería dejar el tabaco y los porros que luego no puede con su alma...
Subir
Origami
#11078 por Origami el 19/08/2011
De todos modos, mira, para dejarlo zanjado por mi parte: si creéis que el Madrid y el Barça han estado al mismo nivel de marrullerío, de juego sucio y de agresividad, pues me parece estupendo. Otros pensamos lo contrario.

Como he dicho antes, lo justo no es criticar a ambos equipos por igual, eso es ser un bienqueda, lo justo es criticar en su justa medida al que se lo merece.

Si a algunos os parece que está al mismo nivel decir que el entrenador rival es el puto amo a decir que el entrenador rival y el equipo tienen comprada a la uefa, que ha ganado suciamente sus títulos...

Si a algunos os parece que está al mismo nivel que dos jugadores como Villa y Özil en el calentón de una tangana se empujen a que un entrenador acaricie la cabeza del rival con su pie, que meta el dedo en el ojo al segundo entrenador rival, que ridiculice a dicho segundo entrenador llamándolo a voluntad de manera equivocada y usando una palabra para ridiculizar

Si a algunos os parece igual de grave exagerar cuando te dan patadas que sí existen a darlas a lo bestia y negar que las das.

Pues vale, tenemos escalas de valor distintas, dejémoslo ahí. Pero no pretendáis que vayamos a criticar todas las cosas por igual porque no son iguales, y no necesariamente por el equipo que las cometa, sino por la gravedad de las mismas.

Por mi parte, paso de seguir discutiendo la misma idea. Tenemos ideas distintas sobre las cosas, punto.
Subir
RawMotionBeats
#11079 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11076 hombre xabi alonso para mi no es imprescindible, casillas para mi si, se puede sustituir en todo caso,pero casillas le a salvao el culo muchisimo a la seleccion, xabi alonso me parece mejor que busquet, solo que busquet se entiende mucho mejor con los xabi e iniesta, lo que no me gusta nada es cuando sacan a busquet y a xabi alonso,asi la seleccion es una puta mierda, se estorban
Subir
RawMotionBeats
#11080 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11077 tu eres salero se te ve de lejos xD
Subir
demon13
#11081 por demon13 el 19/08/2011
sobre este partido y la tangana,ya que los cules siempre decis que esque calro nos provocais siempre empiezan ellos,el año apsado el anterior hace 20...,ya se que habies comentado lo de messi,y creo que malve a dicho que el ha sido jugador y si le provocan hubiera saltado como los del barsa y habria hecho cosas perores,yo tambien,esto paso antes de la tangana



que casualidad,justo delante de marcelo,vaya el que hace la entrada luego,por supuesto no justifico la entrada,`pero decirme quien de vosotros no hubiera hecho algo en esa situacion,fruto de la frustracion,pierdes un titulo,todo lo que se arrastra...,se de sobra que me vais a dar mil argumentos,yo tambien puedo daros dos mil ens entido contrario,pero justificar esto de messi,o comaprarlo con lo de raul,y en aquella epoca,es de retrasadito...

yo en este caso si soy marcelo segun pasa messi y hace el gesto del brazo en mi cara,no el de bocazas,el del brazo, le hubiera soltado un hostia bien gorda,por no decir un puñetazo en todos los dientes,supongo que malve o los cules en este caso no hubiera hecho nada ya que no hay motivo :silbar:,me equivoco?

y vale de vender a messi como humilde que en los ultimos tiempos ha dado muestras de ser tan hijoputa o mas que ronaldo,en los ultimos creo que mas o no?,y de humilde tiene lo que yo de astronauta

creo que esta actitud,como la de guardiola ,la de ir de buena persona y luego ser un hijodeputa,es tan criticable como la de los otros,y llevada a la vida de la calle prefiero uno que sea un hijoputa que se le ve que es tonto,a otro que va de bueno y es un hijodeperra
Subir
wzmzw
#11082 por wzmzw el 19/08/2011
Ostias, Ronaldo parece aquí la niña del exorcista...

Subir
demon13
#11083 por demon13 el 19/08/2011
Origami escribió:
Pues porque no ha habido ninguna actitud por parte del entrenador del Barça similar a la actitud de Mourinho. Sencillamente. Y parafraseandote, no lo digo por este partido solamente, sino su actitud general.



yo no hablo de similar,porque eso ya es como lo quiera ver cada uno,pero que han hecho y bastante criticables es verdad o no?
Subir
RawMotionBeats
#11084 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11082 y esto a que viene ahora, si vienes a poner cosas que no vienen a cuento, vete por donde has venio
Subir
HDerick
#11085 por HDerick el 19/08/2011
#11076

quizas lo de casillas y valdes, sea una diferencia de gusto, pero xabi alonso... cuando mejor jugo españa es cuando no estuvo xabi alonso, y es por una simple razon, con el sistema del 4-3-3, no se necesitan 2 pivotes, solo 1 pivote y jugadores alrededor que sepan asociarse y crear, si te gusta mas xabi alonso que busquets perfecto, pero los dos no pueden jugar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas