La Champiñons...

wzmzw
#11221 por wzmzw el 20/08/2011
Por cierto, ¿Como quedó el tema de la posesión en el partido de vuelta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#11222 por Malve el 20/08/2011
52-48

Igual que la ida
Subir
wzmzw
#11223 por wzmzw el 20/08/2011
Fue del 60-40 para el barça???

Alguien lo puede confirmar???

Una apreciación, con la brasa que se dió en la ida con el tema de la posesión, me da la impresión de que en esta ocasión no se ha tenido en cuenta el tema, no? Curioso...
Subir
Gracias a todos
#11224 por Gracias a todos el 20/08/2011
Qué culé eres... :desdentado:
Subir
wzmzw
wzmzw
#11226 por wzmzw el 20/08/2011
#11224

Ya lo sabes merengón... un petonet!
Subir
Pokemos
#11227 por Pokemos el 20/08/2011
#11220

Hombre, precisamente en la final de Copa el Barça dominó la segunda parte, es verdad, pero es que el Madrid ¡dominó la primera! Ambos perdonaron y mucho en el tiempo que dominaron. Fue un partido que se decidió por un detalle: Di Maria estaba entero en la prorroga y Cristiano no se cansa nunca. Resultado: gol. Los últimos partidos han estado igualadísimos, me parece indiscutible, y todos se han decidido por pequeños detalles. Si la memoria no me falla, ha habido 3 empates, 2 victorias del Barça y 1 del Madrid. Otra cuestión es que a cada uno nos guste más un tipo de juego que otro, pero los partidos han estado siempre decantándose por pequeñas cuestiones. Por ejemplo, esta Supercopa se ha decido porque el Barça tiene a un genio como Messi que enchufa todo. Si fuera un partido a "los puntos", por juego, lo justo hubiese sido un empate técnico.
Subir
Gracias a todos
#11228 por Gracias a todos el 20/08/2011
#11224

Yo merengón, y una mierda merengada...yo soy del Dinamo de Estrecho y del CDF Logroñés, y, en caso de duda, del Atlético de Madrid y del Recreativo de Huelva. Antes del Betis que del Sevilla y del Bilbao que de la Real; y del Milan que del Inter pero ni Merengue ni culé y un poco del Liverpol, (dentro de poco liverpoll), que este paso nunca van a caminar solos; peo a segunda...
Subir
undercore
#11229 por undercore el 20/08/2011
Origami escribió:
Entonces la efectividad la tuvo el Madrid y había que elogiarla. Ahora la efectividad la ha tenido el Barça pero hay que elogiar el juego del Madrid. En fin...


buen resumen
Subir
wzmzw
#11230 por wzmzw el 20/08/2011
#11228 :-D
Subir
RawMotionBeats
#11231 por RawMotionBeats el 20/08/2011
#11228 yo ni del betis ni del sevilla, me dan el mismo asco por igual, prefiero el malaga o el granada :D
Subir
undercore
#11232 por undercore el 20/08/2011
#11231

+1...si tengo que elegir uno de esos 2 me quedo con el sevilla...pero me parecen 2 equipos bastante guarros
Subir
zoolansky
#11233 por zoolansky el 20/08/2011
Güenass...

Mientras estaba de vacaciones (Asturias) y sin ordenador (sólo con el móvil) he podido estar al día de todo el tema gracias a este hilo y a vosotros. El partido de vuelta de la supercopa lo vi también allí. Algunas de las imágenes detalladas de la tangana final no las he podido ver hasta hoy.

Mi resumen: el Madrid ha mejorado bastante su juego respecto a la temporada pasada (falta ver si el Barça estaba a su altura habitual, que creo que no todavía), y daba bastante miedo en esos dos partidos. Por suerte para los culés, el Madrid sigue teniendo a gente como Pepe, Alonso y Marcelo en sus filas, y sobretodo a Mourinho como entrenador, lo que nos garantiza que ese buen juego quedará diluído entre faltas, expulsiones, tanganas, ruedas de prensa y portadas ridículas varias. Mientras tanto, el Barça ya ha ganado su primer título esta temporada (y el Madrid ya ha perdido el primero). Otro tanto que se apuntan Guardiola y su equipo, y los blancos haciendo el ridículo en el mundo, cuando habían jugado dos partidos excelentes, y todo "gracias" a su entrenador. Lo dicho: que les dure varias temporadas, que sabremos aprovecharlo.

Por cierto, la entrada de Marcelo... sin comentarios. El dedo de Mou en el ojo de Vilanova... bueno, empiezo a pensar seriamente (y cuando digo seriamente quiero decir seriamente) que Mourinho no está bien de la cabeza, por la tranquilidad y sangre fría del gesto. Y lo de que en algunas cadenas de TV mostraran solamente la parte en que Vilanova le pega una colleja como respuesta, eso es ser un grandioso hijo de puta (el que sea que dirija esos canales o haya dado las indicaciones de presentar la noticia así).
Subir
Boar
#11234 por Boar el 20/08/2011
Alguien sabe algo de Jonathan Soriano?

Han hecho la foto oficial y no aparece por ningun lado, pero que yo sepa no está apartado del equipo ni vendido, si no lesionado. :-k

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/barcelona/1313837055.html
Subir
Origami
#11235 por Origami el 20/08/2011
Pokemos escribió:
Si la memoria no me falla, ha habido 3 empates, 2 victorias del Barça y 1 del Madrid

No te falla, pero con un matiz. La única victoria del Madrid fue en la prórroga, es decir, que nunca ha conseguido ganar al Barça en los 90 minutos. Parece una tontería pero no lo es.

#11234
Tiene una lesión importante, creo, 6 meses o así, así que supongo que todos los planes que había (utlizarlo como moneda de cambio o venderlo) se fueron al traste.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas