demon13 escribió:
se rebaja 5 millones brutos del total,5 de 60 o de 50 como prefieras,repito brutos,todavia me emociono..,mascherano hizo lo mismo el año pasado y en el si me dices que es un detalle pues vale,para solucinarlo rapido y fuera,pero el otro tres putos años dando la turra amos no me jodas..
Tú mismo te contradices o no te aclaras:
demon13 escribió:
no invento nada descuida,lo he leido,tampoco pongo la mano en el fuego,si cobra 5 son netos o sea 10 o mas brutos
Vamos a ver, un poco de matemáticas básicas: 10x5=50
No pueden ser los 5 netos como tú dices y al mismo tiempo hablar de una operación de 60 brutos...
Si según tú cobra 5 netos entonces se ha rebajado 1 millón de euros limpios porque tenía apalabrado 6 millones netos con Laporta. Ese millón neto de menos le puede suponer al club un ahorro de casi dos millones anuales. En 5 años casi 10 kilos, que ya te digo que no son nada despreciable.
Y tampoco me cuadra eso de que dejará de ganar un millón de euros. Deja de ganar un millón de euros según lo que había pactado con Laporta (6 kilotones anuales), porque además de eso hay que tener en cuenta:
-Cesc ganaría 8,3 millones de euros netos de haber seguido en el Arsenal.
- También ha renunciado a una oferta del City de 12 millones netos anuales y muy posiblemente a varias ofertas del Real Madrid en las que a buen seguro saldría ganando económicamente.
Es decir, por jugar este año en el Barça Cesc
pierde 2,3 millones de euros respecto a su sueldo del Arsenal, y además
renuncia a otro millón neto de su preacuerdo con Laporta. Si lo llega a fichar Florentino en las mismas condiciones estaríais repitiendo los mantras marquianos de que es una operación galáctica a precio de risa.
No me vengas ahora con la demagogia barata de que con 5 millones de euros cualquiera estaría más que agradecido y contento porque eso ya lo sabemos todos. Ya te dije que con menos de eso cualquier hispasónico se daba con un canto en los dientes.