La Champiñons...

demon13
#10531 por demon13 el 16/08/2011
Origami escribió:
hombre lo puse en plan borde, con parte de verdad (porque todos sabemos que el Madrid lleva años suspirando por Cesc) pero siempre con algo de guasa, el fútbol es para tomárselo de modo desenfadado.


eso mismo intento,y critico a todos creo especialmente al barsa claro,pero algunos son de piñon fijo y siempre ven lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#10532 por undercore el 16/08/2011
#10526

para estar escocido por como se habla de cesc y de su detalle no hace falta "vivir de esto"

tus comentarios también te califican :roll:
Subir
zoolansky
#10533 por zoolansky el 16/08/2011
Disculpadme un pequeño paréntesis: ¿ en qué canal de tv puedo ver mañana la vuelta de la Supercopa ( que no sea TV3, que donde estoy no se ve )?
Subir
undercore
#10534 por undercore el 16/08/2011
pues está jodida la cosa, porque lo dan por autonómicas

tal vez en la web de rtve
Subir
dreamtopia
#10535 por dreamtopia el 16/08/2011
demon13 escribió:
se rebaja 5 millones brutos del total,5 de 60 o de 50 como prefieras,repito brutos,todavia me emociono..,mascherano hizo lo mismo el año pasado y en el si me dices que es un detalle pues vale,para solucinarlo rapido y fuera,pero el otro tres putos años dando la turra amos no me jodas..


Tú mismo te contradices o no te aclaras:

demon13 escribió:
no invento nada descuida,lo he leido,tampoco pongo la mano en el fuego,si cobra 5 son netos o sea 10 o mas brutos



Vamos a ver, un poco de matemáticas básicas: 10x5=50

No pueden ser los 5 netos como tú dices y al mismo tiempo hablar de una operación de 60 brutos... :mrgreen:

Si según tú cobra 5 netos entonces se ha rebajado 1 millón de euros limpios porque tenía apalabrado 6 millones netos con Laporta. Ese millón neto de menos le puede suponer al club un ahorro de casi dos millones anuales. En 5 años casi 10 kilos, que ya te digo que no son nada despreciable.

Y tampoco me cuadra eso de que dejará de ganar un millón de euros. Deja de ganar un millón de euros según lo que había pactado con Laporta (6 kilotones anuales), porque además de eso hay que tener en cuenta:

-Cesc ganaría 8,3 millones de euros netos de haber seguido en el Arsenal.

- También ha renunciado a una oferta del City de 12 millones netos anuales y muy posiblemente a varias ofertas del Real Madrid en las que a buen seguro saldría ganando económicamente.

Es decir, por jugar este año en el Barça Cesc pierde 2,3 millones de euros respecto a su sueldo del Arsenal, y además renuncia a otro millón neto de su preacuerdo con Laporta. Si lo llega a fichar Florentino en las mismas condiciones estaríais repitiendo los mantras marquianos de que es una operación galáctica a precio de risa.

No me vengas ahora con la demagogia barata de que con 5 millones de euros cualquiera estaría más que agradecido y contento porque eso ya lo sabemos todos. Ya te dije que con menos de eso cualquier hispasónico se daba con un canto en los dientes.
Subir
demon13
#10536 por demon13 el 16/08/2011
undercore escribió:
para estar escocido por como se habla de cesc y de su detalle no hace falta "vivir de esto"


escocido? de que? por comentar que me parece absurdo? de lo que comento aqui descuida que no me jode ni me escuece nada,tengo otras cosas en que pensar,si por hacer un comentario tu piensas que es porque simplemente voy en contra del barcelona pues nada tu mismo
Subir
demon13
#10537 por demon13 el 16/08/2011
dreamtopia escribió:
demon13 escribió:
se rebaja 5 millones brutos del total,5 de 60 o de 50 como prefieras,repito brutos,todavia me emociono..,mascherano hizo lo mismo el año pasado y en el si me dices que es un detalle pues vale,para solucinarlo rapido y fuera,pero el otro tres putos años dando la turra amos no me jodas..



Tú mismo te contradices o no te aclaras:

demon13 escribió:
no invento nada descuida,lo he leido,tampoco pongo la mano en el fuego,si cobra 5 son netos o sea 10 o mas brutos




a ver si lo entiendes ahora,se rebaja 5 de la operacion de l traspaso,brutos,y los otros 5 que me citas es porque hderick decia que cobraba eso,osea en neto, que son 10 en bruto,

si deberia tener un sueldo de 12 y se quita 1 se queda en 11 brutos o sea en 5 y pico netos,lo que le queda o decis que va a cobrar,que me da igual 5 que 5,5,y yo no he dicho que los futbolistas cobren mucho o poco,cobran lo que les pagan y me da igual de donde salga

y punto se acabo el tema simplemente he dicho que a mi bajarse de 60 millones 5 me parece una ridiculez,no un detalle,si a vosotros os parece un detallazo cojonudo,a mi me da igual solo he opinado sobre ello lo que pienso,se acabo ya no digo nada mas del tema
Subir
demon13
#10538 por demon13 el 16/08/2011
undercore escribió:
para estar escocido por como se habla de cesc y de su detalle no hace falta "vivir de esto"

tus comentarios también te califican :roll:


y el unico escocido me parece que eres tu que yo he hablado de un jugador de futbol y tu,me has llamado tiñoso a mi,aparte de que tambien contestais como si os afectara a vosotros directamente,yo hablo de personajes publicos
Subir
dreamtopia
#10539 por dreamtopia el 16/08/2011
demon13 escribió:
a ver si lo entiendes ahora,se rebaja 5 de la operacion de l traspaso,brutos,y los otros 5 que me citas es porque hderick decia que cobraba eso,osea en neto, que son 10 en bruto,

si deberia tener un sueldo de 12 y se quita 1 se queda en 11 brutos o sea en 5 y pico netos,lo que le queda o decis que va a cobrar,que me da igual 5 que 5,5,y yo no he dicho que los futbolistas cobren mucho o poco,cobran lo que les pagan y me da igual de donde salga

y punto se acabo el tema simplemente he dicho que a mi bajarse de 60 millones 5 me parece una ridiculez,no un detalle,si a vosotros os parece un detallazo cojonudo,a mi me da igual solo he opinado sobre ello lo que pienso,se acabo ya no digo nada mas del tema


Perdona pero sigo sin entenderlo.


"si deberia tener un sueldo de 12 y se quita 1 se queda en 11 brutos"

Es que partes de un error básico. Su sueldo neto debería ser 6 y se rebaja a 5, por lo tanto el Barça se ahorra casi dos kilos anuales: el neto que se rebaja Cesc + todos los gastos fiscales que corren por cuenta del club. En este caso el gasto bruto para el club son casi 10 millones de euros, no 11.

Ni es una ridiculez ni un detallazo, simplemente fue una rebaja que hizo el jugador para ayudar a financiar su propio fichaje, así que por lo tanto también es un acto interesado para el propio jugador. En este caso no es interés económico sino deportivo, y por parte del Barça esta rebaja tiene interés económico puro y duro ya que se ahorra pasta, llámese Cesc el jugador o Pepito de los Palotes.
Subir
exvirt
#10540 por exvirt el 16/08/2011
#10533

Lo dan en TVE.
Subir
HDerick
#10541 por HDerick el 16/08/2011
bua, dejarlo ya, cesc es un puto matado, a mi cada hora me dan un millon de euros
Subir
undercore
#10542 por undercore el 17/08/2011
#10541

:lol:

y pensar que los madridistas flipaban cuando el buenazo de zidane rechazó la oferta del madrid para seguir jugando y el dijo no, porque ya no estaba para jugar en el madrid...ese si es un jugador de club y no cesc...madre mía lo que hay que leer.
Subir
demon13
#10543 por demon13 el 17/08/2011
dreamtopia escribió:
Es que partes de un error básico. Su sueldo neto debería ser 6 y se rebaja a 5, por lo tanto el Barça se ahorra casi dos kilos anuales: el neto que se rebaja Cesc + todos los gastos fiscales que corren por cuenta del club. En este caso el gasto bruto para el club son casi 10 millones de euros, no 11.


de donde sacas que su sueldo neto deberia ser 6 y se rebaja a 5? haz el favor busca las declaraciones del portavoz del barcelona,y mira que dice de la operacion


dreamtopia escribió:
Ni es una ridiculez ni un detallazo, simplemente fue una rebaja que hizo el jugador para ayudar a financiar su propio fichaje, así que por lo tanto también es un acto interesado para el propio jugador. En este caso no es interés económico sino deportivo, y por parte del Barça esta rebaja tiene interés económico puro y duro ya que se ahorra pasta, llámese Cesc el jugador o Pepito de los Palotes.



es una ridiculez PARA MI, SOLO PARA MI!! queda claro? me lo puedes intentar explicar de mil maneras,no te molestes yo te puedo contrarestar con las mismas o mas,asi que seria absurdo,solo he dado MI OPINION,y vosotros me intentais explicar que lo ha hecho porque blablabla...,y vale ya que a mi me cansa mas que a vosotros
Subir
demon13
#10544 por demon13 el 17/08/2011
undercore escribió:
y pensar que los madridistas flipaban cuando el buenazo de zidane rechazó la oferta del madrid para seguir jugando y el dijo no, porque ya no estaba para jugar en el madrid...ese si es un jugador de club y no cesc...madre mía lo que hay que leer.


tu a lo tuyo,que poco recorrido tienes macho..
Subir
Suvur
#10545 por Suvur el 17/08/2011
#10540 Yo lo vi el domingo pasado en la web de RTVE.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas