No que va, en la NBA van bastante en serio y por ahora no hay una fecha clara para empezar.
Si para Febrero no se ha solucionado, se suspende la Liga.
Pero que eso pase aquí ya me parecería mas sorprendente, pero quien sabe..........
Jajajaja mira ahora el pantalon azul,xavi y iniesta fichados y la seleccion jajajajjaa
no suena por que hazard y el lille han pactado que se quedaria por lo menos esta temporada, que iran a la champions, cosa el que lille, prácticamente nunca ha ido, se ve que a pesar de ser un poco chulo, lo asesoran bastante bien al chaval
como que aun sigue bwin? pero si el madrid su patrocionador ahora es fly emirates
Fly Emirates es patrocinador del Madrid, pero para los vuelos. Además paga un dinero (no sé si 5 millones anuales). Están estudiando el patrocinio en camisetas para cuando finalice el contrato con BWIN además de costear la renovación del Bernabeu a cambio de aparecer en el nombre del estadio, como en el caso del Arsenal, por ejemplo.
lo acabo de ver, sera para el proximo año, lo del nombre del estadio, no creo que ocurra, florentino con mourinho se ha vuelto aun mas loco de lo que es gestionando el madrid, ahora cambiar el nombre del estadio, creo que ya seria definitivo, para que no lo dejaran entrar ni el bernabeu
Yo espero que no lo hagan, la verdad. No creo que el Madrid necesite tirar de una fórmula de ese tipo para pagar la reforma.
Lo que sí que me parece muy hortera del equipaje del Madrid de este año son las letras y dorsales dorados, queda cutre, blanco y dorado es una combinación horrenda, muy muy hortera de bolera.
Estaría más guapo callado.
Sí, lo acabo de leer. Quiero pensar que va de coña porque si no, en fin...Todavía recuerdo cuando Cristiano con la boca grande dijo que el Barcelona, tras una goleada a no sé quien, no les iba a meter 8 a ellos, y no, 8 no les metieron, pero 5 sí...
era el almeria, a mi sinceramente cuando ganas ya de 3-4 ya es hora de parar, calmar el partido y anestesiarlo, contra un grande, pues se puede entender, pero sinceramente desgastarte contra el almeria y similares es absurdo.