aparte de panchito también está "machupichu"
Eso es por la serie de TV Aida, que por cierto, el que hace de MachuPichu es mestizo; pero español y japonés...
Bueno, un cachito de Centroamérica a lo largo de la frontera con Guatemala; pero casi todo es el continente norteamericano.
Pues eso es que estoy diciendo: todo fueron colonias: Méjico fue Nueva España, una de las más importantes, luego estaba el virreinato del Perú, el de La Plata (de ahí que ahora se llame Argentina), California, luisiana y florida que andaban simpre a la greña con Francia.
Portugal tuvo a Brasil, nada más y nada menos, en las antillas Jamaica y las Barbados y alaguna pequeña a Inglaterra, las antillas Holandesas, las Guayanas Holandesas y (latina sólo la Francesa, por eso he incluido a Francai antes, por esta pequeña parte)
tambien se le dicen payoponis xD
Sí, así los llaman los gitanos.
Sin embargo, a mí siempre me ha sonado más despectivo 'sudaca' que 'panchito'. Pero bueno, aquí se habla de fútbol o qué?
#9910 aqui han puesto una asociacion de marihuana, la semana que viene me voy a hacer socio xD...hablemos de futbol si...
Si hombre, puede que en parte si, pero Thiago acaba de subir del filial.
Tampoco se le puede poner una alfombra roja a un cahval recien subido. Con esas cosas hay qu etener cuidado. Él tiene que ganarse los galones a partir de ahora.
Sí hombre, pero uno...ni siquiera es del equipo todavía! Acaba de subir del filial, efectivamente, pero ya es del primer equipo. Mientras que el otro ni siquiera está fichado. A mí me parece una falta de respeto en toda regla.