La Champiñons...

sapristico
#9916 por sapristico el 08/08/2011
Jujá...yo veo muy crecida a la prensa con sus tópicos "argumentos" sobre la solidez del madrid y la flojera del barça de pretemporada....Personalmente, y habiendo visto los partidos....huele de Nuevo a ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

Que un equipo chino de mataos le haga como 6 oportunidades fáciles de gol en una sola parte al superférreo madrid de Mourinho, que encajó 2 goles más que el de Pellegrini en liga...y donde no veo más que errores tácticos defensivos de Ramos y Marcelo, para variar...y donde Pepe y Carvalho mantienen sus 13 (neuronas entre los 2)...más que la presión no lo es todo y hay que saber mover el bal´çon rápido, pero porque tus jugadores se mueven más rápido y procuran y logran la superioridad en banda, y triangulan y rompen líneas por acumulación y luego carrera...Nada de eso logro verlo en este madrid...salvo algunos flashes con Coentrao en banda de interior/extremo (donde Mou no ha querido volver a ponerlo, no vaya a ser que la gente y sus jugadores se den cuenta de que se puede jugar más y mejor al fungol)....o cuando Callejón, Ozil y Benzemá se han encontrado...Bueno, y luego las proezas físicas o autofelatorias de Cristiano y dos taconazos pasando a gol fácil de Benzemá...

Claro que si el recetario del madrid para supercopa realmente pretende ser otro que el que fue y seguramente será en ésta (aunque igual tiene la decencia de cambiar pepe por Coentrao...pero, hará lo mismo simplemente más disimulado o habrá cierta decencia futbolística y reglamentaria en cuanto a juego duro destructivo?...

Desde luego no me espero nada similar a esto que tanto ensalzan en la pretemporada (y que tampoco termino de ver más allá de la pegada habitual en medio de cierto desorden tedioso, lento y sin movilidad ni buen cuidado del balón más allá de los lentos y cuidadoss pies de Alonso y 2 ó 3 genialidades aisladas por aislamiento, de Ozil...que hace de Ozil, pero no puede hacer de Ozil por los otros...

Ese supuesto guión que diera coherencia a la peli tan alabada...que sería realmente sacarle el balón jugado al barça y achicarlo con presión y balón ràpido (como el Betis, el Villarreal, el Español, el Sporting, y alguno otro el año pasado) y conseguir quitársela en su campo...o trenzar jugadas de más de 3 pases no rápidos o forzados...o en una galopada milagro de Dimaríay Marcelo...

Personalmente, no termino de ver esa posibilidad ni aunque pusiera a Alonso, Sahin, Coentrao y Ozil a tocarla en un 4-4-2...Con Ronaldo y Benzemá arriba...o libres...o achicando...o jugando al desmarque (suponiendo que Cristiano sepa realmente lo que es eso salvo para su propio interés ...la mitad de la mitad de la mitad de lo que sabe de eso Higuaín.). Él será más bien de poner a Coentrao y Khedira a contener/destruir...y Alonso como si fuera

El Real Madrid sigue desequilibrado desde que no quiso ni supo entender nada de centrocampistas que juegan al fútbol...tiene muchos cromos repes y encima se quita los buenos y se queda los de esquinas rotas, o con cartón gordo...para que aguanten en el pobre álbum de Mou,...que lo que quiere es simplemente completarlo y así obtener el título.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#9917 por Origami el 08/08/2011
Sí, pero pese a todo esto, y aunque nos pese, el año pasado el Madrid ya estuvo a punto de sorprender e incluso ganó en la copa. Yo soy de los que piensan que el fútbol del Barça está muchos niveles por encima del fútbol del Madrid, y detesto la idea futbolística de Mourinho. Pero la realidad es que el año pasado el Madrid ganó la copa del rey y puso en apuros al Barça en la champions, nos guste o no. Eso invita a pensar que, desgraciadamente para mí, este año, con un equipo más conjuntado, con algún fichaje que aporte cosas como Coentrao o Sahin, el Madrid puede ganar al Barça. Ya veremos.
Subir
fossy
#9918 por fossy el 08/08/2011
Origami escribió:
Sí, pero pese a todo esto, y aunque nos pese, el año pasado el Madrid ya estuvo a punto de sorprender e incluso ganó en la copa. Yo soy de los que piensan que el fútbol del Barça está muchos niveles por encima del fútbol del Madrid, y detesto la idea futbolística de Mourinho. Pero la realidad es que el año pasado el Madrid ganó la copa del rey y puso en apuros al Barça en la champions, nos guste o no. Eso invita a pensar que, desgraciadamente para mí, este año, con un equipo más conjuntado, con algún fichaje que aporte cosas como Coentrao o Sahin, el Madrid puede ganar al Barça. Ya veremos.


No lo dudeis,guste o no guste el futbol de mou,el año pasado fue un año de futbol mas tactico por parte de mou,yo espero k este año sea el barsa el k tenga k variar su tactica para jugar contra el madrid,como sea asi ..............k variantes teneis en defensa para parar ese potencial k se supone k este año va a tener el madrid?te recuerdo k puyol esta muy tocado fisicamente,milito se a ido al final por los problemas en su rodilla k los servicios medicos del madrid le detectaron"os salio el tiro por la culata con milito"alves es mas ofensivo k defensivo,y aparte guardiola se esta olvidando de reforzar la defensa,ahora mismo no recuerdo el nombre del xaval de 19 años defensa del barsa k a fixado el chealse...conclusion creo k guardiola esta temporada esta pecando de reforzar solo el medio y delantera...tiempo al tiempo
Subir
panic
#9919 por panic el 08/08/2011
y los champiñons donde estan estais como un poco apelotonados joer con las pelotas||||||||1
Subir
undercore
#9920 por undercore el 08/08/2011
¿que el real madrid ganó la copa del rey? sí, con un mísero gol en la prórroga ante un barça hecho unos zorros

¿que el madrid "casi" elimina al barça? pues no se de donde sale eso, antes de la ida de pinza de asesino pepe el partido estaba igualado, más que nada porque el madrid estaba colgado del larguero y el barça no quería arriesgar, pensando en la vuelta

la conclusión que saqué el año pasado es que el madrid para si quiera arañarle algo al barça tenía que jugar muy bien y el barça estar muy mal...y aún así ni ganaron en liga en su estadio ni pasaron la semis de champions...a poco que el barça consiga no desinflarse cerca del final de temporada no lo para ni dios...bueno, es que dios juega en el barça :lol:
Subir
Malve
#9921 por Malve el 08/08/2011
fossyalm escribió:
,ahora mismo no recuerdo el nombre del xaval de 19 años defensa del barsa k a fixado el chealse


Oriol Romeu no es defensa, es medio centro defensivo, pero no es central.


Y el Barça tiene a Busquets y a Mascherano, como comprenderás el chaval iba a tener menos minutos que yo en el Barça. Sin contar que hay dos opciones de recompra por él.
Subir
fossy
#9922 por fossy el 08/08/2011
undercore escribió:
la conclusión que saqué el año pasado es que el madrid para si quiera arañarle algo al barça tenía que jugar muy bien y el barça estar muy mal...y aún así ni ganaron en liga en su estadio ni pasaron la semis de champions...a poco que el barça consiga no desinflarse cerca del final de temporada no lo para ni dios...bueno, es que dios juega en el barça

El madrid jugar muy bien y el barsa muy mal?jajjajaja enga vale si esa es tu opinion pues muy bien pero te recuerdo k la primera parte de la final de la copa el madrid le dio un baño,eso si en la liga los partidos fueron de principio a fin del barsa,y k dios juega en el barsa no me lo creo,¿dios tambien juega en la seleccion de argentina?jugaba.... maradona se retiro......la verdad es k el barsa a exo 3 años increibles y no hay k kitarle el merito....pero guardiola parece cada vez mas cansado de tener la obligacion de ganar todos los partidos o casi todos para llevarse la ligaen el tema champions no kiero entrar por k la verdad aun estoy un poko kemado ...si no fuera por k a pepe se le fue la pinza!!!!!creo k la eliminatoria uviese estado mas ekilibrada...pero esto es futbol y un simple error de calculo te deja en la cuneta en semis de champions,este año va a ser divertido MOU MOU MOUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#9923 por undercore el 08/08/2011
http://www.madrid-barcelona.com/20498/El-Madrid-es-el-favorito-para-ganar-la-Supercopa/

Las casas de apuestas no dudan en señalar a los blancos como campeones del torneo.

Real Madrid: 6 victorias, 27 goles a favor y sólo cinco en contra. FC Barcelona; 2 victorias, dos empates y dos derrotas; ocho goles a favor y ocho en contra. Con los números realizado esta pretemporada por ambos equipos demuestran claramente que el Real Madrid llega mucho mejor preparado a la Supercopa de España que sus rivales.

Y es que, si tenemos en cuenta que Benzema ha sido capaz de marcar tantos goles como todo el Barça junto, nos podemos hacer una idea del repaso futbolístico al que el Madrid someterá al Barça el próximo domingo. Hasta tal punto es tan clara que la victoria en la Supercopa será blanca que las casas de apuesta no dudan en dar a los de Mourinho como claros favoritos para llevarse el primer título de la temporada.

Betfair, patrocinador del FC Barcelona, paga la victoria blanca por 2,52 euros por euros apostado mientras que una hipotética victoria culé daría 3 euros por euro apostado, una clara diferencia que demuestra el estado de ambos equipos. Por su parte, el empate en el partido del Bernabéu se paga a 3,6 euros.

En otro de los portales de apuestas referencia en el país, Bwin, el Madrid es también claro favorito a la victoria y su triunfo se paga sólo a 2, 40 por los 2,65 que se paga la victoria culés.

me encanta esta prepotencia mandrilista...a ver si sapris tiene razón y es un ZAS en toda boca :D
Subir
fossy
#9924 por fossy el 08/08/2011
Y por eso somos prepotentes? de momento ls k parece ser k hablan son guardiola y xavi..repasate lo k an dixo sobre mou y veremos kien son los k calientan el morro a mou......despues hablais de prepotencia,si kieres yo tambien puedo sacar articulos en los k dan al barsa como favorito
Subir
undercore
#9925 por undercore el 08/08/2011
#9924

no se a que declaraciones te refieres...pero a declaraciones nadie gana a mou, al que no hace falta calentar para que salte

y hablar de "futuros" repasos basándose en casas de apuestas y partidos de pre-temporada es para flipar...supongo que hay que vender la moto, como siempre
Subir
Boar
#9926 por Boar el 08/08/2011
fossyalm escribió:
repasate lo k an dixo sobre mou y veremos kien son los k calientan el morro a mou


Ai pobrecito Mou, que le calientan y el pobre no le queda otra que defenderse como puede de los villanos cules. :bua:
Subir
fossy
#9927 por fossy el 08/08/2011
Diario Sport

A.A. | 08.08.2011 | 04:05h
Desde que su `Madrid galáctico¿ empezó a naufragar, Florentino Pérez no para de sumar fiascos. El último lo están protagonizando Nuri Sahin y Hamit Altintop, dos futbolistas alemanes de origen turco que han aterrizado en la `casa blanca¿ lesionados. El conjunto de José Mourinho lleva más de un mes de preparación y ambos siguen inéditos.

Pocos días antes de iniciar la pretemporada, Altintop decidió pasar por el quirófano para subsanar una diopsia en la espalda que ya le mantuvo inactivo sus últimas semanas en el Bayern. Tanta desconfianza y críticas ha provocado su fichaje que hasta él mismo se ha planteado abandonar el Real Madrid antes de debutar como blanco. “Si aquí no me quieren, me iré al Galatasaray”, amenazó el pasado miércoles.

El caso que más preocupa es el de Sahin. El ex del Borussia Dortmund llegó con la vitola de haberse proclamado mejor futbolista de la Bundesliga... y convaleciente de una operación en su rodilla derecha. Pese a que superó el reconocimiento médico, poca confianza debe tener en sus rodillas, cuando decidió empezar a entrenar una semana antes que sus compañeros para reforzar la zona. Aún así, en el segundo entrenamiento, ya con el equipo, se rompió la rodilla izquierda.

El diagnóstico era de un máximo de tres semanas y Mourinho aseguró que jugaría la gira asiática, pero lo único que hizo fue pasar una nueva resonancia en Gungzhou, tras resentirse. Total, que no hay fecha para su debut. Dos casos que cumplen una `tradición¿ blanca de fichar futbolistas lesionados que se inició en 1990, con Prosinecki. Le siguieron Savio, Ronaldo, Flavio Conceiçao, Woodgate, Huntelaar, Kaká...

La verdad es k el madrid siempre ficha muy mal y el barsa lo hace perfecto.....
Subir
fossy
#9928 por fossy el 08/08/2011
Por ejemplo: xD

images?q=tbn:ANd9GcT2T5D5qZ8n5bp8MrleSCSkPRHIcuPhJfkNO5_KvTzs6xJzwQfi[img][/img]800a6464099cca85e274b609b5f97-3002829.jpg
489ba34fb939c2d1aa8f8c46e0315-3002829.jpg
ahora atacar con woodgate etc...jajjaja k sacare yo mas jajjajaa
Subir
undercore
#9929 por undercore el 08/08/2011
#9928

en todos lados hay fiascos...la diferencia es que los últimos del barça "sólo" han supuesto una pérdida económica...el equipo ha seguido en su línea, 3 títulos por temporada
Subir
Malve
#9930 por Malve el 08/08/2011
Lo que me llama la atención, es que durante TODO EL VERANO aquí, salvo excepciones no entraba un madridista para nada... Ahora, que la pretemporada le ha salido rana al Barça ya se crecen.


Y me imagino que si el Barça vuelve a ser superior, despareceran otra temporada. Salvo los dos o tres que siguen entrando. A los cuales, por cierto, aquí nadie trata mal ni se le prohibe opinar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas