La Champiñons...

Boar
#9871 por Boar el 07/08/2011
#9869

Si no le dan la oportunidad ahora a algún chaval de la cantera no se la darán nunca.

El Madrid tiene el puesto de delantero mas que cubierto con Higuain y Benzema, y si hay alguna lesión el recambio debería ser Morata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9872 por RawMotionBeats el 07/08/2011
#9871 yo creo que el recambio deberia ser joselu, lo veo un poco mas espabilado, aunque morata tiene mas calidad,por cierto vosotros o no comentais o comentais mucho, la virgen!!
Subir
RawMotionBeats
#9873 por RawMotionBeats el 07/08/2011
Pues yo veo a benzema bastante mejor que higuain,aunque higuain tiene mas sangre, pero la conexion que han cojido en esta temporada, y la forma fisica que a cojio benzema ahora es tondo distinto,lo veo bastante mejor fisicamente y mentalmente, veremos a ver, pero tiene k seguir esta linea,lo que si tengo claro esque kaka no lo quiero pal madrid
Subir
HDerick
#9874 por HDerick el 07/08/2011
#9867

higuain es un paquete, la temporada pasada se lesiono por que es muy malo, antes de la lesion llevaba la mejor media de goles de toda la liga y europa, un paquete en toda regla, cuando haga cosas asi benzema ya hablaran los que defienden a benzema, o incluso cristiano, que muchos goles, pero en pocos partidos, higuain marcaba practicamente en todos los partidos, a benzema no lo veo para el barcelona es demasiado lento y tiene demasiado poca movilidad, le pasaria igual que a ibra, que no podria seguir el ritmo del juego, la verdad que ya lo hubiera vendido alguien que dice que "el no esta aqui para ayudar al equipo, sino para marcar goles", o en esta pretemporada dice, "que ahora si que me esfuerzo en los entrenamientos", un jugador que tiene sobrepeso y no ha tenido lesiones de por medio, solo se merece ser vendido, se llame benzema o benzemol, higuain en cambio es uno de los pocos que siente verdaderamente los colores, junto a casillas, arbeloa, callejon y granero, higuain se ha lesionado y se ha recuperado de sus lesiones sin tener sobrepeso y recuperando la forma, incluso con la ultima lesión que fue verdaderamente grave, benzema en cambio sobrepeso las dos anteriores temporadas sin lesiones prácticamente de por medio, eso ya lo dice todo, cuando veo a higuain sobre el campo, siento que a pesar de haber destrozado los valores y imagen del madrid en la ultima decada tanto florentino como calderon, aun quedan jugadores con valores y comprometidos, con actitud ejemplar y imagen impecable, que si representan al madrid, es uno de los pocos jugadores que me hacen sentir orgulloso
Subir
HDerick
#9875 por HDerick el 07/08/2011
y en lo que habéis comentado de las posibilidades de titulos, el madrid opta a lo mismo del año pasado segun mi opinion, es decir a la champions y copa, la liga es practicamente imposible, el barcelona puede no estar bien en los primeros partidos, pero es el equipo mas regular, es el equipo que juegue con titulares y/o suplentes, juegue contra el manchester o contra un equipo pequeño, se reconoce que es el barcelona
Subir
demon13
#9876 por demon13 el 07/08/2011
el madrid puede tenr una base aunque inferior a nivel de calidad que el barsa la puede tener a nivel personal,con iker xabi alonso(aunque lleve poco tiempo) ramos arbeloa,aunque parezca o sea leñero,granero,ahora callejon,higuain aunque no es de aqui,a di amria tambien lo meto a ozil porque tiene mas calidad que ninguno,a aprtir de ahi puede ahcer cosas muy interesantes,no tendran el nivel de xavi messi iniesta,pero lo puedes compensar con otras cosas,lo malo es que han creeado un nucleo duro con gente de fuera cristiano marcelo pepe ahora coentrao y esta gente esta de paso,marcelo podria valer para los otros,aunque tengan menos calidad podrian plantarles cara pefectamente,pero eso florentino no lo ve,y cuando volvio decia que habia aprendidoo de los errores a saber lo que hizo en la otra epoca porque para mi no se entera de nada con todo el poder que tiene y las posibilidades que hay
Subir
RawMotionBeats
#9877 por RawMotionBeats el 07/08/2011
#9874 yo no digo que higuain sea un paquete no te confundas, pero benzema tiene en una uña mas calidad que higuain, por mucho que higuain sude la camiseta y ahora tiene pinta de ir a hacer uan buena tempoerada, no digas cosas que yo no e dicho...
Subir
HDerick
#9878 por HDerick el 07/08/2011
#9876

fijate si ha aprendio de los errores que en la primera etapa el segundo fichaje fue kaka acabado por 65 kg, si eso es aprender de los errores, no hay nadie en el mundo que no haya aprendido de los errores, a di maria no lo pondria en el grupo de jugadores comprometidos, por sus declaraciones de renovación y que hay muchos clubes interesados en el, aunque eso lo dejo mas entrever, y a ozil tampoco lo veo demasiado metido, solo hay que ver lo que hacia en sus vacaciones, no cuidadonse, fumando etc no se, no lo veo demasiado profesional,
Subir
HDerick
#9879 por HDerick el 07/08/2011
#9877

a ti no te he citado, lo digo a nivel global, sobretodo por los medios
Subir
HDerick
#9880 por HDerick el 07/08/2011
http://www.marca.com/2011/08/07/futbol/equipos/real_madrid/1312703513.html

lo que faltaba, es decir como el niñato del 92 quiere venir en diciembre, pues viene en diciembre, jugador que no ha demostrado ni hecho nada en el futbol, el madrid esta a merced de este cani, por que si el quisiera venir se pagaria la clausula (clausula que ha subido a los 55 kg) y vendria, pero como el no quiere, como le va la fiesta, la falta de compromiso y ser profesional, pues no viene, si viene en diciembre se pagara la cláusula igualmente? y si se lesiona? otro fichaje lesionado por una fortuna? en fin, esto es un cumulo de despropositos, que manera de hacer el ridiculo, por el estropajo sobrevalorado
Subir
Boar
#9881 por Boar el 07/08/2011
#9878

Lo de Kaka es que no tiene nombre.

Como se han quedado a este notas en vez de gente como Canales o Rafa Van der Vaart????
Subir
demon13
#9882 por demon13 el 07/08/2011
visteis el estadio en que jugo el barsa ayer? cuando lo vi molaba y hoy leyendo los periodicos es un un puto flipe,costo 1200 millones de euros,la pantalla del techo es brutal tiene ascensores y los asecnsores y sistema costaron 30 millones de euros :roll: ,pusieron un marcador de pasos o algo asi a una trabajodora y en un dia hizo 35 kilometros su puta madre,la verdad que se veia guapo por la tel pèro es la hostia,en cada partido sacan de aprking un millon de euros :roll: :roll: :roll:
Subir
Boar
#9883 por Boar el 07/08/2011
HDerick escribió:
clausula que ha subido a los 55 kg


??????

55??

Serán capaces de soltar eso? :tasmal:
Subir
Malve
#9884 por Malve el 07/08/2011
¿55 millones por neymar? Será broma!!!

:trompeta:
Subir
Sycon
#9885 por Sycon el 07/08/2011
Malve escribió:
Es como nos refermos aquí a los latino-americanos a pesar de que no esté en sudamérica.

Pues creo que deberían corregir eso, con un poco de mala suerte mañana me dicen sudaca.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas