La Champiñons...

demon13
#9856 por demon13 el 07/08/2011
yo para el madrid no lo veo,y la ppretemporad le han inflado porque tampoco ha hecho nada del otro jueves,el como delantero solo no vale,para el barsa si valdria porque juega a lo mismo paredes y apoyos y desmarques,para el madrid como referencia,rematador y eso na de na,sin embargo si conecta con ozil y ronaldo cuando esta el si que intenta hacer paredes o combinar mas,a ver si viene en racha ,lo que si se le nota rapidillo y mas delgado,y sera titular fijo,a higuain si que le sobran un par de kilitos,este se acabra llendo del madrid y a mi me parece muy bueno, creo que no es delantero goleador pero se ha hecho a la fuerza
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#9857 por demon13 el 07/08/2011
Origami escribió:
Bueno, y los no culés también podemos opinar no? jejeje


eso no lo he entendido a que te refieres
Subir
Boar
#9858 por Boar el 07/08/2011
#9853

+1000000

Yo creo que marcará una época.

Al nivel de la segunda vuelta de la temporada pasada, me parece el mejor 9 del planeta, de lejos.
Subir
Origami
#9859 por Origami el 07/08/2011
#9854
qué mamoncete, ya lo sabes. pues parece que muy mal, no vi el partido, pero el Valencia está dando una de cal y otra de arena en esta pretemporada. pero en fin, qué se puede esperar? resulta que todo el mundo reconoce que el punto débil del Valencia esta temporada pasada fue la defensa, y todos los fichajes menos Rami han sido de centro del campo hacia adelante. muy buenos fichajes, eso sí, pero hace falta ya pero ya otro central, y bueno, y algún lateral. Imprescindible. De nada sirve que Soldado, Piatti, Canales y compañía marquen goles si el rival siempre marca uno más.
Subir
Origami
#9860 por Origami el 07/08/2011
#9857
joer pues porque yo no soy culé pero he opinado
Subir
Origami
#9861 por Origami el 07/08/2011
Boar escribió:
me parece el mejor 9 del planeta, de lejos

yo creo que para eso todavía queda un poco
Subir
Malve
#9862 por Malve el 07/08/2011
Boar escribió:
me parece el mejor 9 del planeta, de lejos


Yo no diría tanto, pero si creo que es muy bueno. Porque tiene cualidades de 9, de extremo y de segundo punta... Pero el mejor del mundo tampoco.
Subir
Boar
#9863 por Boar el 07/08/2011
#9862 #9861

No, no me refiero que lo sea a día de hoy, pero creo que como siga en la linea de la segunda vuelta del año pasado no tendrá rival en el puesto de delantero centro nato.
Subir
Boar
#9864 por Boar el 07/08/2011
#9859

Me hubiese gustado mucho verlo.

Mira que lo de la defensa lo hemos estado comentando varias veces y parece mentira que con el plantillon que han montado no hagan un esfuerzo para traerse a algun futbolista para la zaga.

No deberiais vender a Aduriz? no porque no me guste, si no mas bien por la larga nómina de futbolista que teneis arriba; y de ese modo poder reforzar la zona de atras. Aunque os quedarias solo con un 9 puro y si se lesionase Soldado podriais tener problemas al no tener un recambio. :-k
Subir
demon13
#9865 por demon13 el 07/08/2011
Origami escribió:
joer pues porque yo no soy culé pero he opinado


no habia visto el no,a los efectos eres como un cule mas y por supuesto faltaria mas

benzema tiene condiciones pero la diferencia la amrca la mentalidad y eso no lo tiene,para el madrid veo mas a higuain si juega como sabe,sin obsesionarse por tener que meter goles y acabar las jugadas,tiene ultimo pase vision y sabe jugar,aparte de caracter y que se ha hecho goleador,pero de segundo delantero creo que seria mucho mejor,para el barcelona benzema seria perfecto
Subir
Boar
#9866 por Boar el 07/08/2011
#9865

Yo creo que tanto Higuain como Benzema encajarian perfectamente en el Barça. Me parecen dos cracks, cada uno con sus virtudes.

Ya le gustaría a la gran mayoría de clubs poder elegir cada fin de semana si poner en el once a uno o al otro.

Luego tenemos a Mou, que prefiere salir a jugarle al Barça sin ninguno de los dos para poner a Manolito. #-o
Subir
demon13
#9867 por demon13 el 07/08/2011
a higuain no se porque le han cogido mania la mayoria de "periodistas",no se si sera cosa de florentino pero meten a benzema con calzador,de hecho a poco que haga le valdra para ser titular,higuain hasta ahora siempre se lo ha ganado en el campo,recuerdo incluso como raul y estos se reian un poco de el,cuando llego al madrid estaba ronaldo el gordo,y le llamaban o decian higualin que ronaldo,a mi me gusta mas que benzema para el madrid
Subir
Origami
#9868 por Origami el 07/08/2011
Boar escribió:
Luego tenemos a Mou, que prefiere salir a jugarle al Barça sin ninguno de los dos para poner a Manolito

Recogeré las palabras de alguien en este hilo: Mourinho se cree que por ser negro y una torre, es Drogba. Pero a Adebayor le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos Drogba.
Subir
demon13
#9869 por demon13 el 07/08/2011
a mi adebayor no me desagrada,lo prefiero a neymar,no ha demostrado mucho y tampoco es un 9,pero si vuelve y se siente parte del equipo no que esta de paso puede resultar bastante bien
Subir
Boar
#9870 por Boar el 07/08/2011
#9867

Lo de Higuain es inexplicable, como no sea porque fue fichaje de Calderon...................
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas