La Champiñons...

RawMotionBeats
#9706 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9705 hombre si pagan 5 millones, un negocio bueno la verdad xD...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#9707 por Origami el 03/08/2011
Me recordaría al caso Ayala, que salió gratis del Valencia al Villarreal y antes de debutar lo fichó el Zaragoza.

Ahora bien, futbolísticamente hablando, vaya decisión de mierda tomó Ayala, de ir de un club champions/europa league a segunda división...
Subir
RawMotionBeats
#9708 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9707 pero estos cada dia dicen mas mentiras, lo de aller de adriano fue mortal, luego vi lo que dijo y no tenia nada que ver, demasiada manipulacion ya, se pasan 3 pueblos, con tal de crear polemica
Subir
Origami
#9709 por Origami el 03/08/2011
#9708
Sí sí eso es cierto, lo del periodismo deportivo, en líneas generales porque claro que hay muy buenos periodistas, es triste. No dejes que la verdad te estropee una buena noticia.
Subir
Origami
#9710 por Origami el 03/08/2011
Es como esta noticia. ¿En qué se basan para poner ese titular y esa noticia? Esto es inventarse la realidad, especular sin sentido; es mentir, en una palabra. Lo dicho, no dejes que una mentira te estropee una buena noticia.

http://www.goal.com/es/news/22/italia/2011/08/03/2602945/mercado-pato-hasta-el-2014-en-el-milan-y-despu%C3%A9s-barcelona
Subir
RawMotionBeats
#9711 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9710 pfff, eso se llama rellenar inventando, como lo de altintop (creo), suponiendo, que clase de periodimo es ese?
Subir
Origami
#9712 por Origami el 03/08/2011
#9711
Mira, yo pertenezco a un colectivo laboral que también recibe críticas injustas y generalizaciones inmerecidas, aunque por supuesto hay muchos compañeros que son verdaderos ineptos. Así que tampoco voy a generalizar con el periodismo, porque periodistas estupendos hay a patadas. Pero este tipo de periodismo en concreto es basura, es priorizar la noticia sobre la verdad aunque sea malintencionada y directamente mentira. Da asco, y esto porque es deporte y no es un asunto tan relevante, pero en otros campos sucede también y es gravísimo. En fin, pasemos a hablar de mejores cosas.

Ander Herrera, Botía, Dídac, Thiago...vaya relevo generacional nos espera, pedazo selección.
Subir
RawMotionBeats
#9713 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9712 ya no generalizaba, solo hablaba de un par de noticias, esta claro que hay buenos periodistas, pero si te digo la verdad, tambien veo normal que hagan este tipo de periodismo, porque a la gente en españa le va el morbo, los cotilleos,los piques,las peleas, y quizas los que hagan periodismo bueno no se coman una mierda, es injusto si!, pero pasa con todo desde la musica hasta el deporte.Y es una pena, lo unico que hay que hacer es no dejarse llebar,porque si no pfff
respecto a lo de la generacion que nos espera si, hay bastante jugadores buenos, alex del madrid me parece bueno, sarabia es bastante bueno, si sigue progresando puede alcanzar un nivel bastante alto, yo le tengo confianza,espero que la rompa en el getafe, morata tambien me parece bastante bueno, aunque lo veo muy verde, muy inocente todavia, pero tiene maneras. thiago es una maquina, si sigue progresando puede ser un jugador increible y mas con ese guante que tiene en el pie
Subir
Origami
#9714 por Origami el 03/08/2011
#9713
No, si no lo decía por ti, lo decía por el riesgo de caer en la generalización que yo mismo cometo también.

Súmale Canales, que la va a romper en el Valencia, Alcácer que tiene pinta de crack, Isco si consigue hacerse un hueco en el Málaga es muy bueno, y la defensa yo creo que los laterales van a mejorar lo de los últimos años: José Ángel, Dídac, Montoya, Monreal...
Subir
RawMotionBeats
#9715 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9714 los laterales si, nacho del madrid tambien apunta maneras y el otro que no me acuerdo como se yama ](*,) , lo que no tengo tan claro son los defensas centrales no? el medio del campo tambien va bien, y jugadores de banda tambien van bien, y en la delantera..veremos a ver como evolucionan...españa a crecido una barbaridad en futbol y eso que somos un pais pequeño
Subir
RawMotionBeats
#9716 por RawMotionBeats el 03/08/2011
carvajal coño, se me a venio a la cabeza aora el nombre del chaval y eso que tengo un colega k se "llama" asi, osea le llamamos :D
Subir
Origami
#9717 por Origami el 03/08/2011
#9715
Los centrales...a ver, a Puyol le queda poco, está claro. Pero Piqué tiene por delante casi una década. Botía es muy bueno, le falta algo de movilidad pero es muy seguro. Dominguez no es mal central en absoluto, si crece puede ser un buen central de la selección. Está claro que Puyoles salen una vez a las mil, pero dentro de lo que cabe, Piqué, Albiol, Botía y Dominguez son centrales de garantías para la selección.

El medio campo, de sobra, porque aunque a Xavi le queden menos años, tenemos a Cesc, Iniesta, debería entrar Borja Valero que sólo tiene 26 años, y los que llegan, Thiago, Javi Martínez...bien bien

La media punta y los extremos sobrados, entre los que hay todavía jóvenes (Iniesta, Silva, Mata, Navas...) y los que vienen (Ander, Isco, Canales...)

La delantera? ahí ya veremos, porque el nivel de Villa y Torres en sus buenos momentos es difícil de igualar, pero todavía les quedan algunos añitos, no muchos, pero está Negredo, Llorente (de cualidades muy distintas está claro) y está por ver la evolución de Adrián y Bojan. Si evolucionan positivamente, habrá delantera para rato.
Subir
Solid
#9718 por Solid el 03/08/2011
Vi lo de Altintop esta mañana... vaya tela...
Subir
RawMotionBeats
#9719 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9717 no te empeñes con bojan.xD yo dudo mucho que triunfe en italia, si se ubiese ido a otro sitio...pero en italia lo dudo muchisimo...alomejor me confundo, pero no se, no te olvides de soldado, joselu me gusta tambien, y morata, pueden salir buenos, ademas el madrid a "creado" buenos delanteros, o lo han creado o lo han fichado para la cantera en los ultimos años aunque no lo aprovechen, como es negredo
Subir
RawMotionBeats
#9720 por RawMotionBeats el 03/08/2011
la virgen que malos son los chinos estos, el madrid esta jugando andando y ya va ganando aciendo tonterias, acaban de decir que tienen al kinto jugador mejor pagado del mundo :-o :-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas