La Champiñons...

Malve
#9691 por Malve el 02/08/2011
No, si lo había dicho e broma... Hay unos cuanto jugadores vascos que me gustan mucho:

Xabi Prieto sin ir más lejos.


Y el año pasado el Bilbao y La Real fueron dos de lo spocos que le jugaron bien al Barça. (La Real le ganó y al Bilbao los ganamos Copa por goles fuera de casa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Solid
#9692 por Solid el 02/08/2011
Y por el gominas... Vaya arbitro cabron...
Subir
Solid
#9693 por Solid el 02/08/2011
Y suponía que lo habias dicho en broma...
Subir
Origami
#9694 por Origami el 02/08/2011
Pues yo no, los vascos no saben jugar a fútbol...

;)
Subir
Solid
#9695 por Solid el 02/08/2011
Jajajaja

Joder que panda... Jajajajajaja

Muniainçao, llorentinho y ander van herreren os van a dar un repaso!!

:loco:
Subir
HDerick
#9696 por HDerick el 02/08/2011
#9695

si se llamaran asi ya no los tendriais.
Subir
Solid
#9697 por Solid el 02/08/2011
#9696
Hubieramos pagado el estadio nuevo a "tocateja"
Subir
RawMotionBeats
#9698 por RawMotionBeats el 03/08/2011
pues para no saber jugar al futbol y quedar sextos tampoco son tan malos, la verdad esque el bilbao es para quitarse el sombrero, apuestan por lo mejor de casa ( o lo que entienden ellos por casa) y con eso nunca han bajado a segunda, y estan dando un buen nivel, para las limitaciones que tienen, pero sus jugadores sudan la camiseta mas que ninguno tambien es verdad. Respecto albiol, a mi no me gusta nada, recula mucho, entra poco, va poco al corte y no tiene mucha salida del balon que digamos.El madrid podria fichar ahora a jugadores de otras canteras si quiere hacer algo para el futuro, se esta viendo que los jugadores españoles estan en un momento bueno, pero tampoco ahi que sacar las cosas de contexto, a dimaria se le ficho, porque mou lo queria, a silva no lo veo en el madrid, es demasiado flojo para el futbol tan fisico que le gusta a mourinho, dimaria es flojo, pero se tira 80 minutos corriendo y presionando cosa que dudo que silva pueda hacer, quiza por eso se fichó a di maria.Yo tambien pienso que el madrid debe fichar jugadores españoles, pero no fichar simpemente por ser español, cuando hay una mejor opcion en el extranjero.Otra cosa es fichar a un extranjero cuando alla posibilidades de fichar a un español de la misma o mas categoria por un precio similar(que es verdad que le a pasado algunas veces) por ejemplo, en vez de khedira, javi marrtinez me hubiese parecido mejor opcion, aunque sea un poco-bastante guarro, es mejor que khedira, aunque tampoco es para tirar cohetes, pero antes que khedira lo prefiero
Subir
RawMotionBeats
#9699 por RawMotionBeats el 03/08/2011
por cierto alex fernandez deberia tener oportunidadesen el madrid, si le dan partidos puede llegar a ser un jugadorazo
Subir
HDerick
#9700 por HDerick el 03/08/2011
#9698

en realidad el caso silva es en la primera temporada de pelegrini, luego viene mourinho en la siguiente, y supongo que harian la misma oferta, la de 25-27 kg+variables, y en ese caso, fichan a di maria por 26+ variables, al final salieron por mas o menos lo mismo, silva 33-35 kg, di maria 30-32, iniesta, xavi, villa, tampoco son físicamente la gran cosa, el problema es ese, hace falta correr todo el partido detras del balon o con el balon, haciendo un partido loco y sin un dominio claro, con presion mas bien individualista, cosa que obliga a tener jugadores con una base fisica mas o menos importante, o mejor dominar el partido, teniendo el balon, sin la necesidad de correr demasiado, con presion mas de equipo, con jugadores técnicamente buenos, por que las dos cosas no son posibles.
Subir
RawMotionBeats
#9701 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9700 ya pero desde el punto de vista llamemosle "mourinhistico" siendo el, y sabiendo el tipo de jugadores que quieres tu(el), a tu estilo(suyo),esta claro por lo que se decanta, aunque a ti te guste mas o menos, el sabe lo que quiere y necesita para ganar, o intentarlo. y a un equipo fisico meterele un jugador con un fisico malo, te jode el equipo, por eso no entiendo que kaka aun siga en el madrid, debe caerle de puta madre como adebayor :birras: :birras:
Subir
HDerick
#9702 por HDerick el 03/08/2011
#9701

por eso no hemos conseguido dominar ningun barcelona-madrid, solamente en la primera parte de la copa del rey, donde fue sin posesión, el dominio del partido, cuando intentas jugar asi, no puedes tener un jugador como ozil en el campo, por que crea inferiores en el centro del campo y al final se acaba cansando rápidamente, y se ha demostrado
Subir
RawMotionBeats
#9703 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9702 exacto, pero creo que con un poco mas de movilidad en el centro del campo, ozil podria encajar mucho mejor,no se...todo seria verlo, hablar es muy facil jeje
Subir
Origami
#9704 por Origami el 03/08/2011
Lo de Adebayor es un expediente X.
Subir
Origami
#9705 por Origami el 03/08/2011
Supongo que estas declaraciones de Altintop serán medias verdades, como siempre, pero si son verdad tela, ya antes de debutar...empezamos bien...
http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/real_madrid/1312359612.html?a=71ac5d1dd260216d6eb8c8572ad8a91f&t=1312366438


Y por otro lado, bien Vicente bien, relevo generacional como se debe hacer:
http://www.as.com/futbol/articulo/thiago-botia-estan-listos-lista/20110803dasdaiftb_50/Tes


Y respecto a mi Valencia, ya ha perdido a una de sus joyas, Isco. Esperemos que con este crack que tiene, Alcacer, no pase lo mismo y le vayan dando minutos ya.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/03/alcacer-directo-primer-equipo/135057.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas