La Champiñons...

HDerick
#9661 por HDerick el 02/08/2011
#9660

de que otra manera? ahora hay jugadores con mas talento y madurez, pero en las primeras, a que se podía jugar? a la inglesa y poco mas, si se quiere jugar a otra cosa, que fichen a mejores centro campistas, han fichado a ander, pero sera suficiente? creo que no, si fuera de ellos intentaria fichar a pardo o similar, por que confiarlo todo a ander, me parece demasiado arriesgado, si fichan a jugadores de las categorias inferiores de españa vascos, creo que darian el salto definitivo en calidad, y volverian a ser un equipo champions
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Solid
#9662 por Solid el 02/08/2011
si está claro que cuando llegó no se podía jugar a mucho, yo no he dicho otra cosa.

ahora para jugar al futbol hay gente, que algunos ya estaban, pero ahora están mejor...

Ander, David López, Muniain, Javi Martinez, Gabilondo, Susaeta, Iraola, Llorente y por lo que parece Galarreta (que no lo he visto)... si con esto no se puede tocar el balón apaga y vamonos...
Subir
RawMotionBeats
#9663 por RawMotionBeats el 02/08/2011
y a este que le pasa? http://www.as.com/futbol/articulo/adriano-madrid-hablan-ganamos/20110802dasdasftb_40/Tes
luego dicen que los del madrid son unos bocazas.....
Subir
Origami
HDerick
#9665 por HDerick el 02/08/2011
#9663

fijate en el sport es diferente, basicamente es lo mismo, pero sin lo de ganar, no se a quien creer de los dos panfletos
"Todo el mundo nos quiere ganar, sobre todo el Real Madrid, pero estamos preparados. La temporada pasada demostramos que fuimos mejores y volveremos a hacerlo. No me importa que el Real Madrid fiche jugadores de gran calidad porque nosotros mantenemos a nuestros jugadores", declaró el lateral, que añadió que mientras los blancos hablan mucho fuera del terreno de juego, "nosotros preferimos hablar sobre el campo".
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110802/adriano-todos-nos-quieren-ganar-pero-estamos-preparados/1103286.shtml

aunque por otra parte el chaval parece no estar demasiado bien de la cabeza, dice que seria bueno que neymar fichara por el barcelona, aunque sea brasileño adriano y por eso quiere a neymar, se ha de tener pocas luces
Subir
RawMotionBeats
#9666 por RawMotionBeats el 02/08/2011
#9664 pues que se vaya...
Subir
RawMotionBeats
#9667 por RawMotionBeats el 02/08/2011
#9665 hombre zubizarreta cuando vino de sudamerica dijo que tenia el gen barsa,asi que no es el unico loco,o no es el loco y lo somos nosotros, pero respondio a cristiano "supuestamente" que dijo que van a estar fisicamente a tope para el partido del barsa, :S
Subir
HDerick
#9668 por HDerick el 02/08/2011
tambien dice, no esta bien el pobre
Alguien escribió:
Sobre las palabras de Cristiano Ronaldo, el brasileño comentó que "nosotros llegaremos más a tope a la Supercopa".


antes de ir a la rueda de prensa creo que se ha metido algo, pero como va llegar mejor el barcelona adriano, si os faltan mas jugadores y teneis mas jugadores lesionados, y el madrid ha hecho la pretemporada con todos exceptuando sahin, aparte de que el barcelona B y jugadores que podian disputar partidos en el primer equipo, o hacer la pretemporada con el, estan en las categorias inferiores de la seleccion o lesionados, al barcelona B le falta mas de la mitad de la plantilla
Subir
Origami
#9669 por Origami el 02/08/2011
#9666
Peor para vosotros; hasta ahora teníais como central reserva a un jugador hecho de la selección española y un central prometedor argentino; si se os va tendréis a un central que todavía es una total incógnita, que veremos si progresa como se espera y si se adapta a la liga.
Subir
HDerick
#9670 por HDerick el 02/08/2011
#9669

si el madrid se queda solo como suplente de centrales, a varane, ya es para suicidarse, pero esta temporada no era tan larga y bla bla? no vendia esa moto mourinho? y ahora solo te quedaras con 1 central como suplente? que bochorno.
Subir
Origami
#9671 por Origami el 02/08/2011
#9670
No creo, imagino que si venden a Albiol ficharán a otro central.

Pero lo mejor de todo es que quieren utilizar a Albiol como moneda de cambio con...Adebayor...pero qué le ha dado al Mourinho este con Adebayor?
Subir
HDerick
#9672 por HDerick el 02/08/2011
#9671

pues no se chico, lo unico bueno que hizo fueron los 2 goles ante el totenham, que uno de ellos venia de un despiste defensivo, pero bueno, mas que eso no ha aportado nada, dos expulsiones contra el barcelona, y unas estadisticas en cuanto a goles bajas
Subir
Origami
#9673 por Origami el 02/08/2011
#9672
Yo es que no lo entiendo. De hecho, ni siquiera para mi equipo lo querría. Y no es por madridfobia, porque te puedo asegurar que estaría encantado de que Özil, Higuain, Benzema e incluso Albiol o Xabi Alonso ficharan por el Valencia. Pero Adebayor? me quedo antes con Soldado, Jonas e incluso prefiero a Aduriz que a Adebayor. No lo entiendo.
Subir
Solid
#9674 por Solid el 02/08/2011
Hablando de Aduriz... nos lo vais a soltar o q?

Aupa!

:)
Subir
Origami
#9675 por Origami el 02/08/2011
#9674
jajaja cada uno mirando por lo suyo ;)

Parece que no, al menos de momento. La verdad es que Aduriz es un pedazo profesional, lógicamente no es un delantero de primer nivel, pero cumple perfectamente. Creo que Soldado será el titular y por lo visto Jonas podría tener más minutos que Aduriz, pero dudo que el Valencia venda ahora a Aduriz a no ser que haya una ofertita interesante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas