La Champiñons...

Origami
#9631 por Origami el 01/08/2011
Por cierto, alucinante el nivel del fútbol español actual.

La absoluta, campeona de Europa y del mundo.

La sub-21, campeona de Europa.

La sub-19, finalista de Europa, de momento.

La sub-20, favorita para el mundial.

Alucinante. Yo creo que, de hecho, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores absolutos son jóvenes y que los que vienen detrás tienen un nivelazo, la selección absoluta para el siguiente europeo y mundial puede ser mejor incluso que la actual. Otra cosa son los resultados por supuesto, pero por jugadores puede marcar una época.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#9632 por Boar el 01/08/2011
#9631
Pues sí, tenemos el mejor combinado en las 4 categorías que has nombrado y si no el mejor, de los 3 mejores.

Muy buena señal, porque creo que vamos necesitando cambios en la zona de atrás y como bien dices da tranquilidad, especialmente con miras al Mundial, en el que varios de los hoy fijos como Xavi, Puyol, Villa, Alonso llegaran algo creciditos.

Ya Capdevila llegara justito para la Eurocopa y poco mas; no me extrañaría que veamos a Monreal o Didac en la próxima convocatoria de la absoluta.
Subir
Origami
#9633 por Origami el 01/08/2011
Boar escribió:
Ya Capdevila llegara justito para la Eurocopa y poco mas; no me extrañaría que veamos a Monreal o Didac en la próxima convocatoria de la absoluta.

Debería ser así. O a José Ángel, que ha fichado por la Roma y si se curte será un gran lateral izquierdo.

Xavi es un jugador único, es cierto, pero con Cesc, Thiago y Borja Valero en el centro del campo, aunque no sean exactamente la misma posición, pueden suplirlo a él y a Alonso creo yo. Puyol es difícil de suplir como central, pero todavía más como líder.
Subir
Boar
#9634 por Boar el 01/08/2011
#9633
Cierto, olvidé a Jose Angel y tambien a Jose Enrique.

Creo que el posible sustituto de Alonso podría ser Javi Martinez, mucho mas despues del pedazo Eurocopa se ha marcado y lo que le gusta a Del Bosque el doble pivote, podría ser la pareja de baile de Busquets en el futuro. Ha demostrado que tiene calidad para ser titular en la selección cuando haga falta.

Lo de Puyol, como bien dices, es mucho mas delicado. Un fenómeno como este solo sale muy de vez en cuando. Seguro que encontraremos sustituto, pero es que Puyi es un seguro de vida juegue donde juegue.
Subir
Origami
#9635 por Origami el 01/08/2011
Boar escribió:
y tambien a Jose Enrique
Yo no puse a éste más que nada porque está claro que la selección se ha olvidado de él. Sabes que me encanta este jugador y tiene nivel de sobra para llevar un par de años jugando en la selección.
Javi Martínez también tiene nivel, y Bruno el del Villarreal también.
Subir
Boar
#9636 por Boar el 01/08/2011
Origami escribió:
Yo no puse a éste más que nada porque está claro que la selección se ha olvidado de él


Curioso el caso de este futbolista, mas viendo lo flojos que andamos de laterales.

Si estuviese jugando en el Liverpool no me cabe la menor duda de que ya sería internacional. Por algo parecido he nombrado a Monreal, no porque me parezca mal futbolista, mas bien porque con la buena prensa que tiene ahora el Málaga seguro que lo veremos con la roja en cuanto cuaje un par de partidos buenos.
Subir
HDerick
#9637 por HDerick el 01/08/2011
#9631
eso no importa nada, da igual, mejor traer a jugadores extranjeros paquetes o normales, que a españoles o canteranos buenos de verdad
Subir
Boar
HDerick
#9639 por HDerick el 01/08/2011
#9638

lo de jeffren esta bien, no creo que llegue nunca a buen nivel, aunque quien sabe, a mi messi me daba que tampoco llegaría en sus inicios, tanto por sus lesiones como por que era un zurdo muy cerrado, lo que me parece una cagada es lo de lo oriol romeu, cuando en el chelsea no sera titular indiscutible, en esta y la proxima temporada, y quizas la siguiente, se decidiran los proximos 10 años creo, las promesas del barcelona, cada vez estaran mas cerca del primer equipo, y los titulares cada vez mas viejos, todo depende de como lo gestionen, el barcelona tiene la oportunidad historica de sanearse completamente y sobre todo de aproximarse mucho mas al madrid historicamente, el madrid tuvo esa misma oportunidad en el verano donde se ficho a ronaldinho, esa temporada fue clave.
Subir
Boar
#9640 por Boar el 01/08/2011
HDerick escribió:
todo depende de como lo gestionen, el barcelona tiene la oportunidad historica de sanearse completamente
HDerick escribió:
en esta y la proxima temporada, y quizas la siguiente, se decidiran los proximos 10 años creo


+1000000000

Lo he comentado varias veces en este foro. Veremos como gestionan los nuevos talentos que vayan emergiendo. Todos no podran quedarse y jugar, porque no hay sitio para todos, pero es vital que se maneje bien la situación o lo podemos pagar muy caro durante mucho tiempo. Basta ver al Madrid con el Castilla de hace unos años para imaginarse la situación.

Lo de Oriol lo veo tan mal por parte del club como por el futbolista, pero entiendo que una oferta del Chelsea puede ser muy tentadora para el chaval, pero creo que el salto puede ser demasiado grande y el futbolista lo puede acabar pagando. Me hubiese gustado mas una cesión a un equipo de primera durante 1/2 años, pero es lo que hay. Esperemos que le vaya bien, pese a que se parece mas a un caso Caneles que otra cosa.

Otro que se lo tiene que hacer mirar es el Madrid. Mira a Sarabia y Morata, como todos los demás que tiene en la sub-19/20.
Subir
HDerick
#9641 por HDerick el 01/08/2011
Alguien escribió:
tro que se lo tiene que hacer mirar es el Madrid. Mira a Sarabia y Morata, como todos los demás que tiene en la sub-19/20.


hay otro canterano del madrid, se llama rodrigo, ya no lo es, esta en el benfica, lo vendieron la temporada pasada por 6 kg, fue el maximo goleador de la sub19-sub20, luego hay otro que juega en el sub19 que se llama alex fernandez, que es un medio centro con mucha calidad, no parece de la cantera del madrid, sino mas bien del barcelona, por el tema de querer tocar, es un jugador organizador, ataca y defiende
Subir
sapristico
#9642 por sapristico el 01/08/2011
buff....rep checa mucho mejor plantada y centrada para su partido. creo que el ppal handicap de este equipo está más bien en el banquillo...tosquedad tradicional. vale que falten más jugadores hechos o más deslumbrantes...pero hoy mismo es problema de fe y opciones bien escogidas...porque ante la presión checa falta movilidad...opciones y salida attás, mucho balón rifado...están muy lentos....y aunque lis checos no sean mejores tienen su guión mucho más claro y creible. ahí es donde afloran las dudas anímicas de jugadores más blanditos. hay que tener muy claras todas las recetas y sacar el balón y conservarlo...entrar a las rifas con confianza? (que no tiene que ser contundencia) y posicionarse bien para aliviar presión y descargar balón rápido.a.zona libre...pardo y juanmi tienenque bajar más y sarabia buscar entre líneas el pase de aguante y si no, de.nuevo atrás...pero para eso hay que adelantar aún más tú la línea zaga y ahogarles en su propia.presión juntando tu gente para el rondo y descargar a banda...además así tú presionas mucho más su salida tb...

en fin...vamos a ver qué tal evolucionan y carburan
Subir
sapristico
#9643 por sapristico el 01/08/2011
además creo q objetivamente, la calidad hace un par de años de los bartra, planas, romeu, martínez, herrera, thiago, canales, muniain, pacheco, adrián, et al...era ya bastante superior a estos...
Subir
sapristico
#9644 por sapristico el 01/08/2011
dulofeu muy chupón hoy y bien ignaci miquel...reclamando a pardo y alex que bajen al apoyo...pero eso es fallo de banquillo. lo bueno es que los checos no tienen ya el mismo aire...y poco a poco debe imponerse la patente de corso y la calidad arriba...pero falta coco y elección en control, toque y jugada...
Subir
sapristico
#9645 por sapristico el 01/08/2011
buff....fatal pardo en la pérdida...por lo mismo que decía...y muy mal el recule y dejar que tire....chungalé...que sarabia o dulofeu se hagan alguna...o no sé yo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas