Pues sí, tenemos el mejor combinado en las 4 categorías que has nombrado y si no el mejor, de los 3 mejores.
Muy buena señal, porque creo que vamos necesitando cambios en la zona de atrás y como bien dices da tranquilidad, especialmente con miras al Mundial, en el que varios de los hoy fijos como Xavi, Puyol, Villa, Alonso llegaran algo creciditos.
Ya Capdevila llegara justito para la Eurocopa y poco mas; no me extrañaría que veamos a Monreal o Didac en la próxima convocatoria de la absoluta.
Cierto, olvidé a Jose Angel y tambien a Jose Enrique.
Creo que el posible sustituto de Alonso podría ser Javi Martinez, mucho mas despues del pedazo Eurocopa se ha marcado y lo que le gusta a Del Bosque el doble pivote, podría ser la pareja de baile de Busquets en el futuro. Ha demostrado que tiene calidad para ser titular en la selección cuando haga falta.
Lo de Puyol, como bien dices, es mucho mas delicado. Un fenómeno como este solo sale muy de vez en cuando. Seguro que encontraremos sustituto, pero es que Puyi es un seguro de vida juegue donde juegue.
eso no importa nada, da igual, mejor traer a jugadores extranjeros paquetes o normales, que a españoles o canteranos buenos de verdad
lo de jeffren esta bien, no creo que llegue nunca a buen nivel, aunque quien sabe, a mi messi me daba que tampoco llegaría en sus inicios, tanto por sus lesiones como por que era un zurdo muy cerrado, lo que me parece una cagada es lo de lo oriol romeu, cuando en el chelsea no sera titular indiscutible, en esta y la proxima temporada, y quizas la siguiente, se decidiran los proximos 10 años creo, las promesas del barcelona, cada vez estaran mas cerca del primer equipo, y los titulares cada vez mas viejos, todo depende de como lo gestionen, el barcelona tiene la oportunidad historica de sanearse completamente y sobre todo de aproximarse mucho mas al madrid historicamente, el madrid tuvo esa misma oportunidad en el verano donde se ficho a ronaldinho, esa temporada fue clave.
buff....rep checa mucho mejor plantada y centrada para su partido. creo que el ppal handicap de este equipo está más bien en el banquillo...tosquedad tradicional. vale que falten más jugadores hechos o más deslumbrantes...pero hoy mismo es problema de fe y opciones bien escogidas...porque ante la presión checa falta movilidad...opciones y salida attás, mucho balón rifado...están muy lentos....y aunque lis checos no sean mejores tienen su guión mucho más claro y creible. ahí es donde afloran las dudas anímicas de jugadores más blanditos. hay que tener muy claras todas las recetas y sacar el balón y conservarlo...entrar a las rifas con confianza? (que no tiene que ser contundencia) y posicionarse bien para aliviar presión y descargar balón rápido.a.zona libre...pardo y juanmi tienenque bajar más y sarabia buscar entre líneas el pase de aguante y si no, de.nuevo atrás...pero para eso hay que adelantar aún más tú la línea zaga y ahogarles en su propia.presión juntando tu gente para el rondo y descargar a banda...además así tú presionas mucho más su salida tb...
en fin...vamos a ver qué tal evolucionan y carburan
además creo q objetivamente, la calidad hace un par de años de los bartra, planas, romeu, martínez, herrera, thiago, canales, muniain, pacheco, adrián, et al...era ya bastante superior a estos...
dulofeu muy chupón hoy y bien ignaci miquel...reclamando a pardo y alex que bajen al apoyo...pero eso es fallo de banquillo. lo bueno es que los checos no tienen ya el mismo aire...y poco a poco debe imponerse la patente de corso y la calidad arriba...pero falta coco y elección en control, toque y jugada...
buff....fatal pardo en la pérdida...por lo mismo que decía...y muy mal el recule y dejar que tire....chungalé...que sarabia o dulofeu se hagan alguna...o no sé yo