La Champiñons...

Gracias a todos
#9601 por Gracias a todos el 31/07/2011
Hablando de futblistas famosos, hace unos pocos años me fui a ver la corrida de los Vitorinos a mi ciudad natal, a Logroño, como está cerca de Francia bajan muchos aficionados, pero la flipada fue que estaba sentado al lado de una escalera y al otro lado ¿quién estaba?, el figura de Erik Cantona, con algunos añitos; pero con un aspecto estupendo y muy tranquilito...no se me olvidará la hostia que le calzó al expectador...qué cojones, algo habría hecho... :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#9602 por Origami el 31/07/2011
Yo me he encontrado con algunos futbolistas en situaciones curiosas.

Vosotros os acordáis de un jugador que jugó en el Valencia entre otros que era bastante feo, y un armario, que se llamaba Patxi Ferreira? Un día salía yo de el corte inglés casi corriendo con mucha prisa y me estampé contra él. El tío ni se movió un centímetro, era una roca.

Otro día, cuando estaba en la autoescuela estudiando para el carnet, entró Gálvez, también delantero del Valencia, a charlar con el profesor de la autoescuela.

Este año pasado llego a clase, en Cheste, y mis alumnos estaban alborotados, fuera del aula, no querían entrar. El motivo era porque Rubén Baraja estaba en secretaría, justo al lado. Al mismo jugador lo vi meses antes en una calle de Valencia, con una bolsa de patatas en la mano (él, no yo)

Cuando empecé a trabajar, en una academia, entró Rufete a matricularse para clases de inglés.

Otro día, hace ya años, estaba en la cola del cile y justo detrás estaba Vicente con una chati.

Un día iba en coche con la familia dce mi ex y un coche nos hizo una pirulilla. Era Engonga.
Subir
Gracias a todos
#9603 por Gracias a todos el 31/07/2011
Eso en ciudades pequeñas :desdentado: pasa más a menudo.
Bueno a Sanchís me lo encontraba todas las semanas en la escalera porque, creo que era su suegra, vivía en mi casa anterior, un tío muy simpático, por cierto...
A Beckaam me lo encontraba en el corte inglés de Pozuelo muy a menudo con su parienta Spice Girl, era muy delgadito.
De Pachi Ferreira, claro que me acuerdo, jugó yo creo que en el Bilbao y luego en el Atlético de Madrid ¿no?, su cara la recuerdo perfectamente.
A arteche me encontraba también, ese bigote defensivo..., era representante de calzados.
Y a Lotina lo recuerdo de jugador en el Logoñés, tenía aspecto de mayor aun cuando era joven, está ahora más joven que cuando tenía treinta años.
Subir
HDerick
#9604 por HDerick el 31/07/2011
el madrid tuvo dificultades para dominar y crear oportunidades contra el leicester, que a pesar de que intenten vender la moto de que van adelante en cuanto a preparación es un equipo de segunda division inglesa, en cambio ves a otros equipos, como el barcelona, bayern, villareal, valencia, malaga, etc, enfrentandose a rivales cada vez mas serios, y el mejor equipo que se ha enfrentado el madrid es el leicester, y ahora iran a china, no se que clase de pretemporada es esta, enfrentandose a este tipo de rivales, es como el trofeo santiago bernabeu, rivales cada vez mas mediocres solo para poder ganar, me gustaria ver el madrid contra un rival serio, por que durante estos ultimos años solo se ha enfrentado al barcelona, y ya estoy harto de la moto, de que solo hemos perdido contra el barcelona, pero es que los demás rivales eran inferiores, exceptuando liverpool y bayern, el madrid en los ultimos años ha sido eliminados ppor segundones, quiero verlo con un equipo mas o menos serio, bayern, manchester, arsenal, chelsea, inter etc, es que creo que cualquier de estos equipos nos pasarían por encima, no por ser mejores, sino por que son mas equipo, tengo esa sensación
Subir
Origami
#9605 por Origami el 31/07/2011
#9604
Yo también tengo esa sensación. Afortunadamente para los aficionados del Madrid, el año pasado el Barça los eliminó de la champions y encima injustamente según ellos, y en ese argumento se escudan para decir que el Madrid era junto con el Barça el mejor equipo. Pero a mí me hubiera gustado ver al Madrid contra el Man Utd o Chelsea a ver qué hubiera pasado...
Subir
Pokemos
#9606 por Pokemos el 31/07/2011
Supongo que estás de broma, ¿no?. Actualmente, por encima del Madrid, está solo el Barcelona. Y están cerca, como se vio el año pasado. Te recuerdo que en Champions en la fase de grupos le sacaron 8 puntos al Milán y 9 al Ajax, y arrasó literalmente al Lyon y al Tottenham, llegando a semis (donde no llegaron ni Chelsea, ni Bayern, ni Arsenal ni Livepool (jugaba la Europa League por dios...) disputando de tu a tu el pase a la final al Barça. Luego en la Copa del Rey eiminó sobradamente al Sevilla y al Atlético de Madrid para llegar a la final contra el Barça, al que no sé, me parece que ganó (ejem!). El Madrid descabezado de hace un par de temporadas no tiene nada que ver con el del año pasado, por favor!
Subir
Gracias a todos
#9607 por Gracias a todos el 31/07/2011
Esto no era del hilo inocento y antimadridista este, corrijo y pgo en el correspondiente....
Subir
Origami
#9608 por Origami el 31/07/2011
#9606
Pues no, no estoy de broma. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero no estoy de broma. El año pasado en absoluto me parecía el Madrid mejor equipo que el Manchester. Para nada. La facilidad con la que ganó el Barça en la final y la dificultad con la que eliminó al Madrid en semis nada tiene que ver con el verdadero nivel de cada uno, fueron circunstancias concretas y distintas. Yo creo que si el Madrid hubiera jugado contra el Arsenal, por ejemplo, o contra el Chelsea, habría sudado de lo lindo para pasar. Y no tengo tan claro que hubiera pasado. Y la copa del rey, pues bien, pero eliminar al Sevilla o Atlético el año pasado tampoco era tanta proeza. Si tú lo tienes claro, pues enhorabuena igual tienes razón, pero de todos modos nunca lo sabremos porque no ocurrió. Pero no taches mis opiniones como bromas porque creo que tengo derecho a opinar lo contrario.
Subir
HDerick
#9609 por HDerick el 31/07/2011
upongo que estás de broma, ¿no?.

NO

Actualmente, por encima del Madrid, está solo el Barcelona.

no lo tengo tan claro, no hablo por calidad ni jugadores, que son cosas mas subjetivas, sino como equipo, por eso digo que lo quiero ver contra un equipo serio, aunque solo sea la pretemporada, prefiero quedar empatado o incluso perder contra un equipo serio, que ganar a equipos mediocres.
Y están cerca, como se vio el año pasado. Te recuerdo que en Champions en la fase de grupos le sacaron 8 puntos al Milán y 9 al Ajax.

ni el ajax ni el milan estan bien, el milan cuando paso fue goleado por el super totenham.
y arrasó literalmente al Lyon y al Tottenham.

arraso? en el estadio del lyon quedaron empatados sino recuerdo mal, y el madrid domino la primera parte, y el lyon la segunda, en el bernabeu el madrid gano al ir pasando los minutos, aprovechando de su superioridad fisica y tecnica.
Y contra el totenham es imposible valorar nada, por que a pesar de que fue justa la expulsion de crouch por doble amarilla, jugaron contra 10 todo el partido, y a pesar de eso, el madrid solo fue capaz de crear ocasiones en momentos puntuales.

llegando a semis (donde no llegaron ni Chelsea, ni Bayern, ni Arsenal

el chelsea cayo contra el manchester (finalista) el bayern contra el inter injustamente, y el arsnal con el campeon de europa, vaya argumento.

ni Livepool (jugaba la Europa League por dios...) disputando de tu a tu el pase a la final al Barça. Luego en la Copa del Rey eiminó sobradamente al Sevilla y al Atlético de Madrid para llegar a la final contra el Barça, al que no sé, me parece que ganó (ejem!). El Madrid descabezado de hace un par de temporadas no tiene nada que ver con el del año pasado, por favor!
Subir
HDerick
#9610 por HDerick el 31/07/2011
el manchester united no perdio la final de la copa de europa en el partido, ferguson con la alineacion ya se la dio al barcelona, lo mismo que mourinho en el camp nou en liga, al barcelona solo, se le puede ganar poniendo los mismos o mas medio centros que ellos, es decir jugar con un 4-3-3 puro, con 3 medio centros, o 4-4-2, 4-4-1-1, con mediocentros y dos bandas falsas, las demas formulas no valen, y esta demostrado
Subir
Origami
#9611 por Origami el 31/07/2011
De todos modos yo no afirmo categóricamente que el Madrid sea inferior a otros equipos, sólo planteo mi escepticismo respecto a que "sólo tiene por encima al Barcelona y por poco", idea que vendieron y vendieron hasta la saciedad la temporada pasada. Por resultados, hay cierta verdad en esa afirmación. Por juego y concepción de equipo, creo que el Madrid sigue bastante por debajo del Barça y de Manchester United. ¿Quiere eso decir que el Madrid no puede ganar la liga o la champions? Para nada, es más, pondría la mano en el fuego por que esta temporada el Madrid gana una de las dos al menos, liga o champions. Pero eso no quiere decir que sea mejor. No siempre gana el mejor, eso es un dogma muy deportivo pero no necesariamente verdadero.
Subir
Pokemos
#9612 por Pokemos el 31/07/2011
#9608

HDerick escribió:


no lo tengo tan claro, no hablo por calidad ni jugadores, que son cosas mas subjetivas, sino como equipo, por eso digo que lo quiero ver contra un equipo serio, aunque solo sea la pretemporada, prefiero quedar empatado o incluso perder contra un equipo serio, que ganar a equipos mediocres.

ni el ajax ni el milan estan bien, el milan cuando paso fue goleado por el super totenham.

arraso? en el estadio del lyon quedaron empatados sino recuerdo mal, y el madrid domino la primera parte, y el lyon la segunda, en el bernabeu el madrid gano al ir pasando los minutos, aprovechando de su superioridad fisica y tecnica.
Y contra el totenham es imposible valorar nada, por que a pesar de que fue justa la expulsion de crouch por doble amarilla, jugaron contra 10 todo el partido, y a pesar de eso, el madrid solo fue capaz de crear ocasiones en momentos puntuales.

el chelsea cayo contra el manchester (finalista) el bayern contra el inter injustamente, y el arsnal con el campeon de europa, vaya argumento.


Vaya, como está el patio. No os toméis tan a pecho lo de "supongo que estáis de broma", porque vamos, lejos estaba mi intención de provocar al personal (!). Es una frase hecha que probablemente en persona ni tomaríais en cuenta. Si os ha ofendido, pues oye, mis disculpas.

Respecto a tu comentario, HDerecik, claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero el Madrid fulminó al Lyon y al Totteham, no sólo en juego, sino en cuanto a resultados. En el global, le endosó un 4-1 al Lyon y un 5-0 al Tottenham. Si éso no es ganar ampliamente a un rival, ¿qué es entonces?. Sobre el argumento, no sé que le ves de raro. El Bayern fue eliminado injustamente. Vale. Un fanático del Madrid (yo no lo soy), podría decir lo mismo de la semifinales contra el Barça. ¿Sería éso un argumento? no, igual que ése que das. ¿Qué es lo injusto? ¿en que nos basamos? . Igual que argumentar que como el Arsenal cayó con el campeón lo hizo muy bien. Si entramos en ésa dinámica, el Madrid también cayó con el campeón, pero con la diferencia que el Madrid lo hizo en semis mientras que el Arsenal en octavos. Supongo que éso dará algo de ventaja al Madrid. Lo mismo con el Chelsea. Cayó en semis con el finalista, pero repito, el Madrid con el ganador. Si hubiese ganado el Madrid en la final, o en semis, da igual, a otro equipo, nadie lo puede saber. Éso son bizantinismos. Tal vez podríamos incluir al Manchester (finalista de Europa y campeón de liga) junto con Barça y Madrid, ok, pero ésos equipos que mencionabas, el año pasado hicieron peor temporada y peor juego que el Madrid de largo.

Respecto a la Copa, era un ejemplo más de que el Madrid no tuvo un camino fácil (al menos sobre el papel) para llegar a la final. Hay que recordar que el Sevilla por ejemplo había eliminado al Villarreal, que me reconocerás, es un equipo que juega muy bien. Desde luego fue un camino bastante más complicado que el del Barça (Almería y Betis en semis y cuartos respectivamente).
Subir
HDerick
#9613 por HDerick el 31/07/2011
Vaya, como está el patio. No os toméis tan a pecho lo de "supongo que estáis de broma", porque vamos, lejos estaba mi intención de provocar al personal (!). Es una frase hecha que probablemente en persona ni tomaríais en cuenta. Si os ha ofendido, pues oye, mis disculpas.

eso no ofende a nadie, y se ofende a alguien, que se joda, por que es una chorrada

Respecto a tu comentario, HDerecik, claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero el Madrid fulminó al Lyon y al Totteham, no sólo en juego, sino en cuanto a resultados. En el global, le endosó un 4-1 al Lyon y un 5-0 al Tottenham. Si éso no es ganar ampliamente a un rival, ¿qué es entonces?

una cosa es ganar por muchos o pocos goles, y la otra la forma en que se gana y el juego que se practica en ese partido o partidos, tanto el barcelona como madrid han goleado en muchas ocasiones a rivales cuando fue injusto por lo visto en el terreno de juego

.Sobre el argumento, no sé que le ves de raro. El Bayern fue eliminado injustamente. Vale. Un fanático del Madrid (yo no lo soy), podría decir lo mismo de la semifinales contra el Barça. ¿Sería éso un argumento? no,

no tiene nada que ver, el bayern fue superior al inter en cuanto a juego y oportunidades, lo de que el madrid perdio injustamente contra el barcelona deportivamente como que no, el barcelona jugo mejor y tuvo muchas mas ocasiones, lo de los árbitros es cosa aparte, tema en que por otra parte no le perjudicaron al madrid globalmente, a pesar de eso, yo tambien me cabree en acciones puntuales con los arbitros, pero cuando lo miras mas en frio, detenidamente, y ves el global, pues no fue perjudicado.

igual que ése que das. ¿Qué es lo injusto? ¿en que nos basamos? . Igual que argumentar que como el Arsenal cayó con el campeón lo hizo muy bien. Si entramos en ésa dinámica, el Madrid también cayó con el campeón, pero con la diferencia que el Madrid lo hizo en semis mientras que el Arsenal en octavos.

evidentemente por que se lo encontro antes, esa es la única diferencia, eliminatoria que tambien se afirma que el barcelona fue beneficiado cosa que tampoco es asi en el computo global

Supongo que éso dará algo de ventaja al Madrid. Lo mismo con el Chelsea. Cayó en semis con el finalista, pero repito, el Madrid con el ganador. Si hubiese ganado el Madrid en la final, o en semis, da igual, a otro equipo, nadie lo puede saber. Éso son bizantinismos. Tal vez podríamos incluir al Manchester (finalista de Europa y campeón de liga) junto con Barça y Madrid, ok, pero ésos equipos que mencionabas, el año pasado hicieron peor temporada y peor juego que el Madrid de largo.

no se trata de peor juego o temporada, se trata de equipos serios, equipos de nivel de cuartos de final de copa de europa, cosa que ni lyon, totenham, shaktar, ni shalke lo son, no se si me entiendes.
Subir
RawMotionBeats
#9614 por RawMotionBeats el 31/07/2011
Para situaciones curiosas con futbolistas la mia, que estube con casillas en el asador donostiarra xD con una piva que tenia hace ya, y con un colega suyo con gafas k no paraba de fumar puros xD
Subir
RawMotionBeats
#9615 por RawMotionBeats el 31/07/2011
yo creo que el madrid ahora mismo si esta solo con el barsa por delante, alomejor no es el futbol que mas os gusta, pero yo creo que si, aunque hay buenos equipos como el manchester, el chelsea el año pasado no fue nadie... aun asi tenian peligro, pero el madrid yo creo que estaba bastante por encima del chelsea
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas