La Champiñons...

RawMotionBeats
#9571 por RawMotionBeats el 31/07/2011
#9570 si es una pieza clave en el valencia este año ya tenemos el partido medio ganao, si...pero queel madrid no es el unico que hace y eso lo a aceptao tanto el valencia como el judador, eso es como si en tu contrato que se la tenes que mamar al jefe, si lo firmas estu problema jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#9572 por Gracias a todos el 31/07/2011
¿Hay alguien viendo el Marca TV?, el madrid jugando con el Leicester, un segunda fila decente (entrenado por Erikson) está gustándome; sobre todo Benzema, parece otro, nada perro, ha regalado (o cedido para mayor seguridad) al novato callejón el primer gol, creativo, luchador, jugando en amplias zonas, para el resto, muy bueno, ojo con este Madrid, que tiene muy buena plantilla.
Subir
RawMotionBeats
#9573 por RawMotionBeats el 31/07/2011
#9572 yo lo e visto esta tarde, no a estado mal del to no, espero a sahin,yo creo que si sahin da la talla, va a ser todo diferente
Subir
Origami
#9574 por Origami el 31/07/2011
Parece que Benzema está haciendo una pretemporada espectacular. Ya era hora, yo recuerdo haber visto algún partido de este chaval antes de fichar por el Madrid y me encantaba, parecía que se iba a comer el mundo. Desde que está en el Madrid sólo ha rendido a su nivel en partidos contados, mostrándose normalmente muy apático. Aunque sabéis que no me gusta el Madrid, eso no es impedimento para que me alegre por que se recupere una gran promesa y pueda convertirse en el gran delantero que siempre parecía que iba a ser. Aún no es tarde.
Subir
Gracias a todos
#9575 por Gracias a todos el 31/07/2011
¿Y porqé no te gusta el Madrid?, ¿es aversión merengue?, a mi me gusta el que lo haga bien.
Subir
Origami
#9576 por Origami el 31/07/2011
#9575
Ya me lo has preguntado alguna vez, carmeloc. Todo ser humano tiene derecho a una pequeña parcela de irracionalidad. El peligro es cuando esa parcela es de unas dimensiones considerables. Mientras sea algo controlado y superfluo, no pasa nada. Todos tenemos ese grupo que no soportamos porque su cantante nos da tirria, esa persona que no sabemos exactamente por qué nos cae mal en cuanto empieza a hablar. Es lógico y, en mi opinión, inocuo siempre que sea controlable. Si se me permite el oximoron, mientras sea una razonable irracionalidad, no pasa nada.
Subir
RawMotionBeats
#9577 por RawMotionBeats el 31/07/2011
a mi tambien me gusta que lo haga bien, pero valoro mas lo de callejon un chaval de la cantera, que a venido por poco, y esta demostrando que vale perfectamente para ser titular, y si sigue asi muchisimo mejor, porque no solo a mostrao goles, si no, pases, mucho criterio, y muchas ganas . Benzema costo 35 millones, es su deber supongo...
Subir
Gracias a todos
#9578 por Gracias a todos el 31/07/2011
#9576

Sí, claro, igual que lo mío con las putas.
Subir
RawMotionBeats
#9579 por RawMotionBeats el 31/07/2011
#9576 de cataluña del sur tenias que ser :desdentado: :desdentado: :desdentado: (es una broma no me baneis como de costumbre xD)
Subir
Origami
#9580 por Origami el 31/07/2011
#9579
Pero del sur del sur, soy de Alicante.

#9578
Sí, pero el Madrid no me cobra.

#9577
Siempre he pensado que un jugador no tiene la culpa de la millonada que pague un equipo por él. Tiene que hacerlo lo mejor que pueda, por supuesto, y ser un buen profesional. Pero por ejemplo, si Benzema es un jugador con sangre de horchata y el Madrid aún así paga 35 millones por él, no le puede exigir que no tenga sangre de horchata. Haberse enterado de a quien fichaba. Lo mismo el Valencia cuando ha fichado a pajilleros, pistoleros, macarrillas y cuentachistes pagando millonadas por ellos. Exígeles que rindan, que jueguen lo mejor que sepan, pero que no te sorprenda cuando el pajillero se fotografíe con una camiseta de un equipo rival, o cuando el pistolero se meta en trifulcas cada fin de semana, el macarrilla le acompañe en sus juergas, y el cuentachistes sea más grasioso que buen jugador.
Subir
RawMotionBeats
#9581 por RawMotionBeats el 31/07/2011
#9580 tambien, pero como tu dices, tiene que tener buen nivel aunque tenga sangre de orchata el primer año no doi buen nivel, elaño pasao enverdad no dio un nivel malo, porque no se inflo a jugar, pero marco ventipico goles en todas las competiciones, marcando los mismos goles(unos mas unos menos)que otros de nivel, jugando bastante menos
Subir
Origami
#9582 por Origami el 31/07/2011
#9581
Yo creo que el año pasado Mourinho fue lo mejor y lo peor que le pasó a Benzema. Mourinho le metió caña, le quitó la apatía del año anterior, y además al fichar a Adebayor lo despertó de su letargo. Pero al mismo tiempo luego se lo cargó en los duelos importantes, y eso quita la moral y deprime a un jugador llamado a ser importante.
Subir
RawMotionBeats
#9583 por RawMotionBeats el 31/07/2011
madremia k golazo de nuevo de tiago, le dejaron mucho espacio pero tiene un guante en el pie, la pone donde quiere
Subir
RawMotionBeats
#9584 por RawMotionBeats el 31/07/2011
ya lo decia yo, haber si vendian a thiago y fichaban a cesc....
Subir
RawMotionBeats
#9585 por RawMotionBeats el 31/07/2011
vaya fallo de queita, y golazo de owen, por cierto que wapa esta la camiseta negra del barsa, la que mas me gusta en muchos años del barsa,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas