La Champiñons...

Javier CC Mastering
#9556 por Javier CC Mastering el 29/07/2011
#9554 Igualico, si. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9557 por HDerick el 29/07/2011
#9556

oye cuantos partidos del madrid has visto la ultima temporada? no lo analizas en equipo y individualmente? o solo te limitas a ver si ganan? ponte un partido cualquiera que juegue di maria y lo veras, si corre innecesariamente muchas veces o no, es mas, no hace falta ni eso, hasta con partido de argentina del mundial lo veras
Subir
RawMotionBeats
#9558 por RawMotionBeats el 29/07/2011
si corre muchas veces innecesariamente, pero otras veces baja a ayudar y se deja el alma y para mi eso no es innesario eso es de agraceder, pero algunas veces usa menos el coco y demasiao las piernas, pudiendose guardar un poco de lo segundo para momentos mas decisivos, por llamarlos de alguna manera, dentro de ese partido
Subir
sapristico
#9559 por sapristico el 29/07/2011
Y muy cutre Albelda riéndose de Banega por lo de la camiseta del Madrid ( al argentino sí q le falta un hervor)...cuando él mismo ha confesado ser bastante culé y antimadridista.

Dulofeu está en la liga Tiago, Bartra, Planas Romeu et al...Pardo él y Sarabia (otro que ha ido pal Getafe..supongo que con la enésima opción de compra) son los que caben en la siguiente categoría, creo yo.
Subir
HDerick
#9560 por HDerick el 29/07/2011
#9559

los dos centrales del barcelona, sobretodo gomez, tienen un nivel tecnico increible, ha hecho cambios de juego al pie de bastantes metros, y con bastante salida balon, no se a que coño juega al barcelona, manteniendo a paquetes como maxwell y milito, teniendo jugadores de la cantera tan buenos.

por cierto si tuviera que hacer un equipo del madrid seria este (actualizado), evidentemente pongo exceso de jugadores por que no se el precio ni la disponibilidad de los jugadores, aunque los dejo como opciones, al poner tu el equipo, pues me han entrado ganas de actualizarlo

lateral derecho: van der wiel (ajax), danilo (santos) carvajal (rm. castilla)
centrales: musachio (villareal), victor ruiz (napoles) alderweireld (ajax), hummels (borrusia), botia (sporting, si nos dejara el barcelona, que lo dudo) rodwell (everton)
lateral zurdo: marcelo, jose enrique (newcastle), sakho (psg)

medios: javi martinez (atletic), swensteiger (bayern), sahin, ozil, borja valero (villareal) barkley (everton) wilshere (arsenal) silva (m.city, casi imposible), alex (rm.castilla), m.martin (sochaux) eden hazard, sarabia

delanteros: higuain, morata y.... aguero (pero ya no puedo poner este...) asi que podemos poner a un muller (bayern) o hulk (oporto)
Subir
HDerick
#9561 por HDerick el 29/07/2011
me niego a poner a la escobilla de neymar por aguero
Subir
Javier CC Mastering
#9562 por Javier CC Mastering el 29/07/2011
#9557 Pues unos cuantos en televisión y otros cuantos en el estadio, que es donde realmente se ve lo que hacen y no hacen los jugadores, con mucho más detalle que en cualquier otro medio, pero vamos, que no seré yo el que te quite la ilusión de seguir opinando aquí como si supieras algo de esto, así que tienes toda la razón, cariño, tanto con lo de Di Maria como con el resto de opiniones futboleras. :besito:
Subir
HDerick
#9563 por HDerick el 29/07/2011
#9562

si hasta #9558 lo reconoce que es un fanboy de di maria, un poco de cordura futbolistica!
Subir
Origami
#9564 por Origami el 30/07/2011
http://www.marca.com/2011/07/30/futbol/equipos/valencia/1312017827.html

Estas cosas sí que me parecen cutres. Cuidado, lo haga el Madrid o el equipo que sea, lo de no permitir que un jugador cedido juegue contra tu equipo es triste, cutre y lamentable.
Subir
Origami
#9565 por Origami el 30/07/2011
HDerick escribió:
o hulk

Esto me tiene verdaderamente sorprendido. Se habla de Falcao, de que tiene ofertas, pero de Hulk no se habla nada, pedazo delantero, es una bestia que encima no va mal de técnica y no tiene ofertas de los mejores equipos?
Subir
Malve
#9566 por Malve el 30/07/2011
#9564


Deberían estar prohibidas esas claúsulas.
Subir
HDerick
#9567 por HDerick el 30/07/2011
#9564

ya lo comente en el #9540 ojala se le pudiera denunciar por mentir florentino al madrid, a sus socios y aficionados, y asi se le pudiera echar del cargo, las promesas electorales deberian ir con contrato, las palabras se las lleva el viento
Subir
RawMotionBeats
#9568 por RawMotionBeats el 30/07/2011
#9566 si el orto club firma es que lo ha aceptado es lo unico que yo se, por lo tanto no creo que se pueda prohibir, eso esta ahí
Subir
Malve
#9569 por Malve el 31/07/2011
Francia en el grupo de España para el mundial.

Y solo cogen plaza los primeros de grupo y los 8 mejores segundo van a repesca. Eso si, España está en el grupo de 5 equipos, así que tendrán 6 puntos menos en juego, lo que casi seguro les quita las opciones de ser uno de los mejores segundos.


No vaya a ser que nos quedemos fuera del mundial.
Subir
Origami
#9570 por Origami el 31/07/2011
#9568
Yo no digo que esté prohibido, sólo que me parece cutre y salchichero. Si cedes a un jugador porque no tiene nivel, hoy por hoy, para jugar en tu equipo, ¿por qué lo vetas?¿de qué tienes miedo? Tal vez...tal vez de que haga un partidazo y tu afición te eche en cara dicha cesión?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas