La Champiñons...

Origami
#9406 por Origami el 25/07/2011
Uruguay la menos mala de la copa jejej No, la verdad es que ya hizo un buen mundial, no es casualidad. No hace un fútbol muy vistoso la verdad, pero tiene un equipo compensado, un gran central como Lugano y una delantera impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#9407 por Gracias a todos el 25/07/2011
Uruguay lleva jugando bien al futbol desde hace 60 años.
Subir
Origami
#9408 por Origami el 25/07/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-espera-cazorla-llegue-holanda/20110725dasdaiftb_35/Tes

Yo esto sí que no lo entiendo, de verdad. Que un jugador como Cazorla, todavía joven, en su máximo nivel, con ofertas del Arsenal, se vaya del Villarreal al Málaga es de una falta de ambiciones alarmante. Yo personalmente no lo entiendo. Si tuviera 30 años o más, sí, pero con 26 años...

Bueno, y lo que tampoco entiendo es que otros clubes paguen millonadas por jugadores y que éste se venda por 19, vaya ganga...
Subir
RawMotionBeats
#9409 por RawMotionBeats el 25/07/2011
#9408
Archivos adjuntos ( para descargar)
banega.jpg
Subir
Origami
#9410 por Origami el 25/07/2011
#9409
Jajajaja ya lo he visto ya; la verdad es que por mucho fútbol que tenga Banerga, yo lo vendería. La esperanza era que hiciera una gran copa américa pero encima ha sido un fracaso, muestra de que si en las grandes ocasiones tampoco rinde, dudo que se revalorice ya; cuando está inspirado es el jugador con más talento del Valencia, pero en el puesto en el que juega, el Valencia no se puede permitir un jugador tan irregular. Yo lo vendería.
Subir
HDerick
#9411 por HDerick el 25/07/2011
#9408

que verguenza 19 milllones por favor, estan enfermos o que? lo que yo os diga, en españa y europa el nivel de ignorancia futbolistica es muy alto, sobretodo relacionada con los jugadores españoles, y no lo digo por roig el presidente del villareal, que para mi es un error económico, sino mas bien los clubes que lo pueden fichar
Subir
Origami
#9412 por Origami el 25/07/2011
#9411
¿Y el error futbolístico de Cazorla al irse al Málaga? Pffff
Subir
HDerick
#9413 por HDerick el 25/07/2011
#9412

pues un error muy grave, pero es que lo del villareal no se entiende, esta temporada era perfecta para intentar hacer un equipo mejor y intentar llegar lejos en la champions, por que la mayoria de equipos que pueden fichar, no están para demasiados gastos económicos, lo mismo se puede decir del oporto, y el vilas boas ese solo estar una temporada, y dejar tirado al oporto que estaba en clara ascensión, al igual alguien conoceria este desgraciado sin estar en el oporto, que desagradecida es la gente, lo mismo que mourinho
Subir
Origami
#9414 por Origami el 25/07/2011
#9413
Yo es que no lo entiendo. Además el Arsenal estaba interesado en Cazorla. ¿No ofrece 20 millones? De verdad, no llega a esa oferta? No lo entiendo. El Málaga, por mucha inversión que haya hecho, si analizamos su plantilla al completo pienso que sigue estando un peldaño por debajo de Valencia, Villarreal o Sevilla. Los medios lo están inflando como si estuviera fichando supercracks, y la mayoría de fichajes son jugadores que tampoco eran titulares indiscutibles en sus equipos (Joaquin, Sergio Sánchez) o son muy mayores (Van Nistelorroy) o son jugadores buenos pero sin más (Mathijsen, etc). Para mí el mejor jugador que han fichado es Toulalan, y tampoco es un crack. Cazorla, para qué te vas al Málaga, para jugar por clasificarte a la Europa League, clasificación que tienes casi asegurada con el Villarreal??? es que no me cabe en la cabeza.
Subir
Malve
#9415 por Malve el 25/07/2011
Bueno, el Villarreal como siga vendiendo gente van a volver a ser lo que siempre fueron. Un equipo de media tabla.

Capdevilla, Cazorla... Se habla de Rossi.


Sus mejores jugadores.
Subir
RawMotionBeats
#9416 por RawMotionBeats el 25/07/2011
#9415 hombre capdevila no era de los mejores jugadores para mi, cazorla y rossi si, el villareal lleba bastante tiempo estando entre los 8 primeros, apareciendo casi de la nada...veremos a ver que pasa y como estan el año que viene
Subir
Origami
#9417 por Origami el 25/07/2011
#9415
No, no te equivoques. El Villarreal casi nunca ha sido un equipo de media tabla; o ha sido un equipo de segunda y segunda B, o en primera quitando alguna temporada casi siempre ha estado peleando por la UEFA.
Subir
Malve
#9418 por Malve el 25/07/2011
#9416

Hombre, un tío que es el lateral izquierdo titular de la selección campeona del mundo algo tiene que tener...


Ori, el Villarreal quedó el decimoquinto dos temporadas seguidas antes del que Riquelme llegase al equipo.

A eso me refería
Subir
RawMotionBeats
#9419 por RawMotionBeats el 25/07/2011
#9418 tambien tiene algo que tener para no ser titular indiscutible en el villareal no?
Subir
Malve
#9420 por Malve el 25/07/2011
#9419 Esta fue la primera temporada que eso pasó. Y a partir de media temporada y con un lesión de por medio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas