La Champiñons...

Malve
#9391 por Malve el 22/07/2011
Yo no te voy a negar que con Bojan se han hecho cosas mal, pero no puedo escuchar que se desmoralizó...


Joder, lo que darían miles y miles de chavales por haber tenido lo que él tuvo.



Aquí hay que levantarse y luchar, eso no es un Media Markt (con todo el respeto, yo mismo he trabajado en uno), eso es el Barça y ser uno de los mejores también implica jugar con el segundo equipo si tu entrenador lo cree pertinente. Con 18-20 años no puedes creerte nadie, porque pueden pasar muchas cosas.


Y repito, y no me cansaré de decirlo, que yo quiero que Bojan vuelva, a mi me gusta mucho ese chaval, pero es cierto que estos dos últimos años, no ha sido el mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9392 por RawMotionBeats el 22/07/2011
bojan no es mejor que ibra, bojan se adaptaba mejor que ibra al juego del barsa que no es ser mejor
Subir
Origami
#9393 por Origami el 23/07/2011
#9392
ser mejor es precisamente adaptarse a un equipo mejor que otro, por eso jugadores como Pedro siempre serán mejores que Robinhos y compañía
Subir
RawMotionBeats
#9394 por RawMotionBeats el 23/07/2011
#9393 pero bojan no se adapto llebaba jugando desde pequeño asi, eso es como si toa mi vida juego con mis amigos, es normal k nos entendamos, adaptarse es ahora en la roma, ibra se a adaptao mucho mas que bollan, en los otros clubes que a estao
Subir
Origami
#9395 por Origami el 23/07/2011
#9394
Por eso ha ido dando tumbos por todos lados. Si yo tuviera un equipo, antes ficharía a Bojan que a Ibrahimovic, te lo aseguro.
Subir
RawMotionBeats
#9396 por RawMotionBeats el 23/07/2011
#9395 yo a ninguno de los dos, no a dado tantos tumbos, el unico error que tubo fue venirse al barsa, en el inter a echo muy buenas temporadas, y en el milan a sio buena la temporada, el barsa tubo un error porke no es un delantero k se adaptase nada a lo k necesitaban, por cierto llebo dos dias seguidos jugado al futbol despues un año sin jugar y estoi k ni puedo moverme jajaja eso si e marcao 4 goles :D jajaja
Subir
Origami
#9397 por Origami el 23/07/2011
Joder tío, un tío que ha estado en Juventus, Milán e Inter, que sólo ha durado una temporada en el Barça, que he tenido problemas con compañeros agresiones incluidas...yo no lo llamaría un gran profesional.
Subir
HDerick
#9398 por HDerick el 23/07/2011
#9392

quien ha dicho que sea mejor o peor? he dicho que ha dado mejor rendimiento que henry y ibraimovic en muchos partidos
Subir
RawMotionBeats
#9399 por RawMotionBeats el 23/07/2011
#9397 no he dicho que sea un gran profesional, pero las temporadas k a echo a jugao bastante bien en italia, hombre tampoco esque sea un crack pero malo no es,y se a adaptao al juego de los ekipos de italia, y donde estubo antes que no recuerdo si fue en holando o alemania o x hay
Subir
RawMotionBeats
#9400 por RawMotionBeats el 23/07/2011
#9398 ok, si puede ser...pero cuando un jugador vale lo que valio ibra,se empeñan muchos en que rindan, el mejor delantero que a tenido el barsa en estos ultimos años es etoo y por mucha diferencia, tiene garra, es astuto/piyo dentro del campo y goleador
Subir
Origami
#9401 por Origami el 23/07/2011
#9400
Ahí sí estamos de acuerdo.
Subir
HDerick
#9402 por HDerick el 23/07/2011
hombre el fue el maximo goleador de la liga italiana con 26 goles, el jugador individualmente es bueno, ahora es un error por que colectivamente no pega con el juego del barcelona, lo que hizo bien es venderlo el año siguiente, admitiendo el nefasto error, a ver si florentino aprende y larga a kaka, y reconoce de una puta vez alguno de sus innumerables errores, por que los unicos jugadores que el madrid ha vendido y no ha perdido practicamente dinero o ha ganado, han sido sneijder, robben y robinho, todos de calderon, a ver si se atreve con alguno de los suyos, por que el madrid se tuvo que comer a toda la galaxia estrellada, y regalarla
Subir
RawMotionBeats
#9403 por RawMotionBeats el 23/07/2011
#9402 yo tambin venderia a kaka, es bastante irregular, aunque tiene calidad,ya esta en las ultimas, y con problemas con lesiones, y asi poder traer a algun centrocampista joven y bueno
Subir
undercore
#9404 por undercore el 24/07/2011
por ahora Uruguay gana 2 a 0 a Paraguay

parece que La Copa América 2011 tiene dueño ya
Subir
RawMotionBeats
#9405 por RawMotionBeats el 25/07/2011
alfinal 3 - 0
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas