La Champiñons...

Malve
#9376 por Malve el 22/07/2011
No se nos olvide que Bojan tiene 20 años, si vuelve con 22 habiendo hecho los deberes tiene tiempo de sobra a triunfar en el Barça.


Eso si, ahora es cuando se lo tiene que currar y va a tener que trabajar muy duro, que es lo que le toca también a alguien que quiere triunfar en un club como el Barcelona, el Madrid, el Manchester...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#9377 por Javier CC Mastering el 22/07/2011
Malve escribió:
A mi me jode, pero esta maniobra me parece buena, porque lo cierto es que no llegó a explotar, cosa que si hizo Pedro en mucho menos tiempo y compitiendo con esos que dices que valen 150 millones.


No digo que lo valgan, digo que al menos, lo cuestan... respecto a lo de Bojan, dentro de como estaban las cosas para él, también a mi me parece la mejor salida para el chaval.
Subir
HDerick
#9378 por HDerick el 22/07/2011
#9374

bojan no tenia que ser un raul ni nada, bojan se merecia jugar antes que ibraimovic y que henry tanto en la epoca de rijkard como de guardiola, el fue mejor que ibraimovic y que henry en las pocas oportunidades que tuvo, henry que estaba igual de acabado que kaka
Subir
Javier CC Mastering
#9379 por Javier CC Mastering el 22/07/2011
#9378 Bueno, es que en el Madrid todos están acabados, rezo porque el equipo logre al menos la permanencia a final de temporada.
Subir
demon13
#9380 por demon13 el 22/07/2011
DW escribió:
“En los últimos años no se confiaba en mi, no se me daba continuidad y eso duele”. No obstante, y notablemente emocionado -no pudo contener las lágrimas-, destacó que no se va “dolido”. “Me llevo lo positivo. Sea justo o no, la realidad es que salgo del Barça”.


creo que le ha dado un par de palitos a guardiola,no lo he escuchado bien,vamos que le ha tratado como una puta mierda dice,y eso que le salvo el culo la temporada de ibrahimovic,al final de temporada acababa sacando casi siempre a bojan para ganar los partidos,no los ganaba bojan pero hacia que el barsa jugara como quieren,el guardiola los valores los "detalles",blabla...
en otro equipo este chaval creo que no va a rendir,con el estilo del barsa si pero eso no lo va a tener en otro sitio,aunque este luis enrique,y en italia menos claro
Subir
demon13
#9381 por demon13 el 22/07/2011
Malve escribió:
Bojan a la Roma por 12 kilos

http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311329652.html


Y en el acuerdo hay una recompra OBLIGATORIA para dentro de dos temporadas por 13 kilos.


Me parece una maniobra muy muy buena.



vamos lo que lleva haciendo el real madrid años y os habeis hartado de criticar,que si no cuidan la cantera,no cuidan a los jugadores..,no les dan oportunidades..,y no digo que hacer eso sea bueno,simplemente que lo criticabais mucho y ahora le toca al barsa hacer lo mismito
Subir
HDerick
#9382 por HDerick el 22/07/2011
#9379

pero que dices, quien ha dicho eso? sino ves que kaka esta acabado, pues lo siento, pero poco o nada entiendes de futbol, o poco estas enterado de el, kaka, lleva entre 3 años y medio y 4 años acabado, estaba acabado antes de llegar al madrid, se que en youtube parece bueno y sobretodo lo parece cuando miras videos cuando era joven y balon de oro, pero lo que importa es el presente, y kaka llevaba 2 años antes que lo fichara el madrid, con mal rendimiento y con lesiones, y encima pagaron 65 kg, como si aun fuera el balon de oro, que evidentemente no lo era, solo lo seguia siendo en el pasado, kaka costaba unos 25 kg, que es lo que costo ronaldinho al milan cuando ronaldinho estaba acabado, despues de 2 temporadas malas, aunque 25 siendo generoso, por que ronaldinho era muchisimo mejor que kaka
Subir
Origami
#9383 por Origami el 22/07/2011
Yo tengo entendido que cierta enemistad Guardiola-Bojan viene de largo, cuando Guardiola pedía a Bojan que se quedara en el filial ayudando y éste prefirió dar el salto al equipo de primera cuando se lo propusieron.

Yo creo que ha llegado el momento de la verdad para Bojan. Si esta situación hubiera durado un par de temporadas más y se planta en 22-23 años sin explotar, se queda en eterna promesa para siempre. Ahora es cuando tiene la gran oportunidad de demostrar que vale, no ya sólo para el Barça, sino para el fútbol de alto nivel, la selección, etcétera. No es obligatorio jugar en el Barça para ser un gran jugador, si es titular en la Roma o equipo similar muestra gran nivel. Suerte Bojan.
Subir
Malve
#9384 por Malve el 22/07/2011
Bojan lleva 4 temporadas jugando con el primer equipo de forma habitual. ¿Realmente me decís que ha demostrado el nivel del resto de la plantilla? ¿Sobre todo los dos últimos años?


A mi Bojan, me gusta mucho, pero también es cierto que no ha explotado, eso es así. Este año ha jugado en 27 partidos (no son 3 ni 4, son 27) y ha estado lesionado, así que habría jugado más minutos.

Y entre Canales y Pedro León, han jugado en 16. Y eso, solo en liga, si juntamos todas las competiciones, Bojan ha jugado el doble que Canales y Pedro León juntos. Pero claro, es muy guapo entrar a matar a la mínima y decir que no ha tenido oportunidades.


Me jode que tenga que irse así, pero es muy hipócrita decir que no ha tenido oportunidades porque en estos 4 años, Bojan ha jugado en 159 partidos entre todas las competiciones... Me parece a mi, que 159 partidos son unos cuantos eh, y sobre todo en un Barcelona que está a este nivel.

Como ya he dicho, es ahora cuando le toca demostrar que vale y cuando tiene que trabajar más que nunca.
Subir
HDerick
#9385 por HDerick el 22/07/2011
#9384

159, pero cuantos de titular, y cuantos seguidos,, y cuantas veces se lo han cargado cuando estaba bien, por jugadores que simplemente tenian mas nombre? creo que la ocasiones que ha jugado mas veces seguidas fueron 4-5 partidos de titular, y marco 3-4 goles.
Subir
Malve
#9386 por Malve el 22/07/2011
66 partidos de titular jugó Bojan en estos 4 años. Pocos no me parecen para un chaval tan joven y habiendo tenido varias lesiones. Dos esta temporada, una de ellas lo tuvo dos meses fuera.

Así también es difícil tener continuidad.


Lo que no puede hacer ahora, es tirarse el rollo e ir de víctima (aunque se hayan portado mal con él), lo que tiene que hacer es currárselo y demostrar que vale para un grande, aunque no sea el Barça. Aunque a mi me gustaría que en dos años volviera al Barça.


Lo que no podía pasar, es que estuviera otro año igual. Sin los minutos que necesita y comiendo banquillo. Un chaval de 20 años tiene que jugar y sigo pensando que si se ha puesto una opción de recomprar obligatoria es porque el Barcelona confía en que evolucione bien.


Aunque yo hubiese preferido que se hubiese ido a otra liga, la inglesa, la francesa. No me gusta la liga italiana para un chaval como Bojan que tiende a lesionarse tanto, allí son mucho más físicos que aquí.


Le deseo toda la suerte del mundo y a ver si le cierra la boca a mucha gente que dice que no vale, y si uno de ellos es Guardiola, que así sea, porque, Guardiola, infalible, no es.

Eso si, que nadie diga que no ha tenido oportunidades, porque me parece mucho decir.
Subir
HDerick
#9387 por HDerick el 22/07/2011
66 pero cuantos seguidos? es que a mi me toca mucho los cojones lo de este chaval, por que es otro caso, de "poco nombre y encima nacional", henry hizo partidos penosos, pero los de arrastrarse literalmente, parecia de la epoca mala de ronaldinho, y anteriormente las epocas malas de zidane and company, bojan prácticamente no jugo, a mi me desmoralizaría, que tios como henry y ibra, que han tenido ese rendimiento bajo, y yo cuando he salido lo he hecho mas o menos bien, o por lo menos mejor que ellos, que no contaran conmigo, ni haya tenido continuidad como titular, y en ocasiones ni como cambio habitual, el por que es del barcelona y canterano ha tenido paciencia, pero otro que no fuera del barcelona, no aguantaría semejante desprecio
Subir
Malve
#9388 por Malve el 22/07/2011
¿Desmoralizarte? ¿Con 20 años y llevando 3 temporadas en el Barça?


Viene Mascherano, que es uno de los mejores del mundo en su puesto y aguanta la suplencia con dos cojones y sin abrir la puta boca y jugando menos que Bojan y Bojan que tiene 20 años, que tiene una vida de ensueño, que gana mucho dinero, que juega en el equipo de sus sueños y que ya ha ganado de todo se desmoraliza.


No, ahí si que no. Bojan jugó de manera habitual en un periodo que la mayor parte de futbolistas están para aprender y mejorar.

Messi en su primera temporada con el primer equipo, jugó 7 partidos y en la segunda 17 y alternaba primer y segundo equipo (cosa que no quiso hacer Bojan en ciertos momentos) Bojan jugó solo en su primera temporada en 31 partidos de liga, más que Messi en los sus dos primeros años.


Te toque o no los cojones, lo cierto es que Bojan ha tenido un bajón importante en su tercera temporada en el Barça y si quieres estar en un grande, también tienes que ser capaz de reponerte de ciertas cosas, porque el carácter y la fuerza mental también es muy importante.

No todo es jugar cuando eres feliz y todo va de puta madre, también hay que pasarlo mal. Y alguien que llega al primer equipo con 17 años, puede cometer el error de pensar que tiene la vida hecha.

Sea como sea, vuelvo a decir que yo espero que vuelva y que demuestre que vale para este equipo, porque yo lo creo.
Subir
Malve
#9389 por Malve el 22/07/2011
Por ejemplo, unos de las cosas de las que se queja en la rueda de prensa es que este año jugó menos que los anteriores.


Estoy de acuerdo, pero además de las dos lesiones, este año había un tal Pedrito que subió de la cantera un par de años después que tú y rindió como un campeón y esas cosas cuentan.

Y si ahora que viene Alexis se sale jugando, es Pedro quien tiene que demandar su sitio jugando al fútbol. Eso pasa en cualquier empresa del mundo, si viene otro que lo hace mejor que tú, lo hará él.
Subir
HDerick
#9390 por HDerick el 22/07/2011
#9388

pero no compares hombre, mascherano ha estado peor que busquets, y es peor tecnicamente, y es evidentemente peor que xavi y iniesta, aunque con estos no tiene nada que ver, bojan estuvo mejor que henry y ibra, es una situación muy diferente
En la epoca de inicio de bojan, bojan era un jugador necesario por que el barcelona tenia poco banquillo, messi no contaba mucho para rijkaard, ya le costo poner mucho a iniesta, pues a messi pues tambien, para no perder el mal gusto futbolistico, pero vamos en esa epoca habia pocas lesiones delante y el rendimiento arriba era bueno, menos cuando evidenteemtne, ronaldinho ya se canso y empezo hacer el vago
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas