La Champiñons...

Origami
#9361 por Origami el 22/07/2011
#9360
Yo en ningún momento he dicho si Alexis me parece caro o no, entre otras cosas porque he reconocido más de una vez que apenas lo he visto jugar. Pero sí que es verdad que el Barça tiene pocas carencias y las que tiene las tiene que pagar a precio de oro, pero el Madrid no gasta la pasta en las verdaderas carencias que tiene y las gasta en puestos que no son tan urgentes. Esos 30 millones más alguno más los pagas por un Schwensteiger, por ejemplo. No por Coentrao. Ése es mi argumento. Mientras que el Barça sí necesitaba otro extremo, porque cuando no juega Pedro obliga a Afellay a jugar fuera de posición.

Es decir, mi argumento no es si Alexis o Coentrao valen esa pasta, sino si a cada equipo le vale la pena gastarse esa pasta en esos jugadores. Y yo creo sinceramente que al Barça sí le hacía falta, al Madrid no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9362 por HDerick el 22/07/2011
#9360

pero es que la gracia de fichar a promesas, jugadores jovenes, jugadores que juegan en ligas menores, jugadores que juegan en categorias inferiores de clubes, es su precio, anticipar su verdadero potencial, y el madrid da el dinero que quizás valdrá dentro de un tiempo, me parece que alexis es mas barato, a pesar de ser caro, por que primero es un extremo y delantero (atacante) y concentrao es un defensa aunque pueda jugar en otras posiciones, concentrao jugaba en el benfica en la liga portuguesa, alexis sanchez en el udinese en la liga italiana, y este ha sido elegido mejor jugador, sea o no el mejor jugador, eso da mucho cache, y ser el principal culpable junto con di natale que el udinese haya quedado 4 en la liga italiana tambien, teniendo en cuenta que el udinese habia bajado mucho durante las ultimas temporadas, pero la diferencia entre los dos, mas importante, es que alexis era necesario, ya sea alexis acertado o no, y concentrao no, por que el madrid puede pasar por un clichy, baines, jose angel, jose enrique sakho, por menos de 10 kg, que son jugadores muy buenos y validos para ser tanto suplentes como titulares
Subir
RawMotionBeats
#9363 por RawMotionBeats el 22/07/2011
#9362 si yo tambien pienso que es caro, pero si es caro uno es caro el otro tambien creo yo, este año 3 potugueses en semifinal de uefa y 2 en la final, este año los italianos no han llegao muy lejos, ni en uefa ni en champion, vale que es una liga "menor" pero no es tan menor y depende segun que año tambien, este año la liga italiana a sio mala de cojones,coentrao no es un lateral que juega en otras posiciones, coentrao es un extremo convertio en defensa, y creo que podra jugar bastante, porque se adapta a muchas posiciones bien y le puede dar bastante aire en ese sentio, a mi alexis sanchez me parece bueno, pero tampoco es para exagerar, aunque como a dicho origami necesitaba desborde que es una cosa que el tiene, en ese sentio bien, pero si mourinho piensa k necesita un comodin por algunas zonas y que jugara bastante, pues ai está.. no se no creo que sea para discutirlo mas, haber que nivel dan y lo que hacen cada uno, hay se pueden sacar mas conclusiones que ahora
Subir
Origami
#9364 por Origami el 22/07/2011
#9363
Si todos tenemos razón y ninguno a la vez, el tiempo dirá. Yo sólo pienso que 30 millones por un comodín me parece excesivo. Aunque a veces es verdad que un comodín te salva una temporada, nunca se sabe. Además Coentrao es muy joven todavía, tiene futuro por delante. Ya veremos.

Y bueno, ahora Bojan que, al Udinese o a la Roma?
Subir
HDerick
#9365 por HDerick el 22/07/2011
que cracks por favor, dicen que si el manchester le falla a sneijder, iran por lass, pero si solo se parecen en el color de la piel
Subir
Origami
#9366 por Origami el 22/07/2011
#9365
Ya, pero no tiene nada que ver un fichaje con otro. Quiero decir, si fichan a Sneijder es porque nunca viene mal un jugador con esa calidad. Y si fichan a Lass es porque el Manchester necesita un mediocentro defensivo. Supongo, no voy yo a defender al Manchester, que yo soy del Liverpool. Por cierto, el Liverpool ha fichado a Doni, el ex-portero titular de la Roma que perdió la titularidad cuando se suponía que iba a ser importante, y ahora a qué viene, a chupar banquillo al Liverpool? curioso...
Subir
RawMotionBeats
#9367 por RawMotionBeats el 22/07/2011
HDerick escribió:
pero si solo se parecen en el color de la piel
o_O o e entendido mal o esto me a sonao extrañosimo jajajaja, la verdad esque es raro si jajajaja ](*,) ](*,)
Subir
HDerick
#9368 por HDerick el 22/07/2011
#9366

el que deberia dejar el liverpool y dejarse de tonterias es skrtel, y fichar por el madrid, hacemos un truque, pepe-skrtel, es un buen truque, a si no perdereis nunca al street fighter

#9367

era ironia, me refiero a que no se parecen en nada, sneijder es blanco y lass negro, que no se parecen ni en el fisico, menos aun futbolisticamente
Subir
Sycon
#9369 por Sycon el 22/07/2011
demon13 escribió:
lo oi de pasada no se donde,solo juegan mexicanos o de una region concreta de mexico?

Son de cualquier parte de México.
Subir
Malve
#9370 por Malve el 22/07/2011
Bojan a la Roma por 12 kilos

http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311329652.html


Y en el acuerdo hay una recompra OBLIGATORIA para dentro de dos temporadas por 13 kilos.


Me parece una maniobra muy muy buena.
Subir
Gracias a todos
#9371 por Gracias a todos el 22/07/2011
No me parece mal, le garantizan un club serio y le garantizan la recompra, no es muy marrano. Ahora que vaya a jugar en ese club..., que se lo gane, también me da que sea un poco nenín.
Subir
RawMotionBeats
#9372 por RawMotionBeats el 22/07/2011
es buena estrategia dentro de lo que cabe, si el jugador triunfa tienenes un delantero para ti por un millon mas de lo que lo vendistes, lo malo es si el jugador fracasa y se hunde un poquillo, vas a tener que pagar de nuevo 13 millones por un jugador que esta mal, es arriesgado diria yo tambien jeje
Subir
Malve
#9373 por Malve el 22/07/2011
Bueno, pero eso demuestra confianza y seguro que ayuda a Bojan a crecer. Si no tienes opción de recompra obligatoria siempr epuede generar dudas y desconfianza.
Subir
Javier CC Mastering
#9374 por Javier CC Mastering el 22/07/2011
“En los últimos años no se confiaba en mi, no se me daba continuidad y eso duele”. No obstante, y notablemente emocionado -no pudo contener las lágrimas-, destacó que no se va “dolido”. “Me llevo lo positivo. Sea justo o no, la realidad es que salgo del Barça”.

Que continuidad podían darle al chaval, cuando en dos años han traído tres jugadores en su puesto por un valor total cercano a los 150 millones de euros, se dice pronto, Bojan tendría que haber sido un Raul o algo similar para quitarle el puesto a Ibra, Villa o Alexis.
Subir
Malve
#9375 por Malve el 22/07/2011
#9374


Bueno, vuelve dentro de dos años, ahora es cuando va a tener continuidad (Luis Enrique va a ser muy importante ahí) y podrá demostrar que su sitio está en el Barça.


Además, comprendo que le duela irse, pero se va a jugar a la Roma y a ganar mucho dinero... Oye, muy mal no va a estar tampoco. Firmaba yo ahora mismo los dos próximos años de Bojan.


A mi me jode, pero esta maniobra me parece buena, porque lo cierto es que no llegó a explotar, cosa que si hizo Pedro en mucho menos tiempo y compitiendo con esos que dices que valen 150 millones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas