La Champiñons...

RawMotionBeats
#9211 por RawMotionBeats el 17/07/2011
pff sin xavi alonso y sin busquet es un coladero
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#9212 por Origami el 17/07/2011
Cierto, pero quizá uno de los dos sobraba. Fijaos que Aragonés sólo jugaba con Senna como medio defensivo. Y Cesc tenía muchos más minutos.
Subir
RawMotionBeats
#9213 por RawMotionBeats el 17/07/2011
si uno de los dos si que sobraba, y a cesc no le des tantos minutos xD
Subir
Origami
#9214 por Origami el 17/07/2011
#9213
Ya, ya conocemos tu aversión a Cesc. Cosa que no entiendo. Si la imagen que tienes de Cesc es por lo que ha jugado con la selección, estoy de acuerdo. Pero si has visto partidos del Arsenal en la premier league, desde que es capitán con apenas 20 años, deberías tener otra opinión de Cesc.
Subir
RawMotionBeats
#9215 por RawMotionBeats el 17/07/2011
#9214 si en la premier si, pero en la champion? no se, yo casi todos los partidos que e visto del arsenal en champion cesc no me a gustado, no se si es por la presion o por que! como en la seleccion!
Subir
Origami
#9216 por Origami el 17/07/2011
#9215
No, a mí tampoco me ha gustado en los partidos de champions, tienes razón, ha estado nervioso y sin carisma, cosa que en la premier derrocha por todos lados.
Subir
RawMotionBeats
#9217 por RawMotionBeats el 17/07/2011
si, pero la primier es muy abierta mucho juego rapido, y la suele pillar en carrera y asi si es bueno, pero si se tiene que revolber y jugar en zonas mas asperas, cesc no sale por ningun lado, eso es lo que visto yo, y lo quieren vender como el sustiituto de xavi, ni un brillo
Subir
Origami
#9218 por Origami el 17/07/2011
#9217
Tampoco es que se quiera vender como sustituto de Xavi, pero es verdad que Xavi no tiene igual hoy en día. NADIE juega como Xavi actualmente, con la misma visión de juego, la misma pausa (mira que Xavi es más bien lento, pero eso le da un plus de visión), la misma dedicación al equipo...Cesc es de lo más parecido pero ni mucho menos igual, claro que no. Pero el Barça lleva décadas dedicando esa posición a gente de la casa y creo que prefiere traerse a Cesc e ir amoldándolo hasta que se convierta en el nuevo eje del medio campo, a fichar a un desconocido que les puede salir rana y les abandone a la primera oferta interesante.
Subir
RawMotionBeats
#9219 por RawMotionBeats el 17/07/2011
mmmm, pero yo veo a ces un tipo de futbolista bastante diferente a xabi, lo que e visto en la premier juega mas adelante que xabi normalmente, sabe abrir el juego, pero tiende mucho mas hacia arriba, no recupera tanto como xabi, le kitan la pelota mucho mas que a xabi, cuando le presionan de espaldas le cuesta revolberse muchas veces, y la suele pasar para atras o perdela, no le veo que oxygene ni la mitad,pero en el futbol español pfff, se tendria k acostumbrar a saber lo que hacer cuando recibe de espaldas
Subir
Origami
#9220 por Origami el 17/07/2011
#9219
Sí, tienes razón. pero no sería el primer futbolista que se adapta a otro puesto similar pero no igual al suyo. Cesc tiene calidad para hacerlo. Si pierde más balones es porque se lo puede permitir, al jugar más adelantado. Si jugara más atrás, creo que es lo suficientemente inteligente como para no perderlos. De todos modos, no creo que ahora mismo el Barça lo quiera usar como un recambio de Xavi, sino como una variante distinta, con Cesc más adelante y poder sentar según qué partidos a Pedro, Iniesta o Villa.
Subir
RawMotionBeats
#9221 por RawMotionBeats el 17/07/2011
#9220 hay si lo veo mas
Subir
Origami
RawMotionBeats
#9223 por RawMotionBeats el 17/07/2011
#9222 la verdad esque se lo flipan mucho, pero coentrao ayer me impresiono, x su calidad y su variedad, en el lateral del benfica brillaba mucho menos, esperemos que siga asi y mejore
Subir
Malve
#9224 por Malve el 17/07/2011
Esto es vivir el fútbol, y los demás somos unos aficionaduchos





jojojojojo es brutal!!! Lo he visto 5 veces desde ayer!!!



Puto loco, o mejor, RE-PUTO loco!!!!


:susto: :susto: :susto: :yuju: :yuju: :yuju: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
RawMotionBeats
#9225 por RawMotionBeats el 17/07/2011
#9224 yo ya lo e visto unas cuantas veces tambien, lo vi hace como una semana jajajjaa, aunque yo la verdad eske viendo el futbol muchas veces me pongo peor k ese jajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas