La Champiñons...

Origami
#9181 por Origami el 17/07/2011
#9179
si un entrenador no sabe hacer a un equipo con estos jugadores campeón o al menos finalista, es que no tiene ni puta idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#9182 por demon13 el 17/07/2011
por cierto puntazo lo del youtube se ve de puta madre
Subir
Origami
#9183 por Origami el 17/07/2011
#9182
sí, muy bien
Subir
Malve
#9184 por Malve el 17/07/2011
#9181 No hombre, que ganaron a España 4-1
Subir
Boar
#9185 por Boar el 17/07/2011
Que partidazo del portero de Uruguay y como dijo Malve, que bien tiraron los penales.
Subir
demon13
#9186 por demon13 el 17/07/2011
creo que no es cuestion de entrenador,messi no ha jugado ni parecido a como lo hace en el barca,lo poco que e visto,sera la presion o lo que sea,pero no le hace falta xavi iniesta y demas al lado,en el barca coje el balon y se va directo a porteria,se pasa a todo quisqui y aqui no lo intenta
Subir
RawMotionBeats
#9187 por RawMotionBeats el 17/07/2011
#9181 +1000 #9182 si me alegro de que os alla servio aunque aveces se va un rato y se ve como pixelado pero normalmente la imagen es bastante buena
Subir
Boar
#9188 por Boar el 17/07/2011
#9186
Ha sido el mejor de Argentina en todo el torneo. Todo el futbol que crearon salió de sus botas y pese a eso a estado irregular.

Pero, que decir de los que le han acompañado?
Subir
Malve
#9189 por Malve el 17/07/2011
#9186 Messi ha dado el gol y ha generado varias ocasiones... ¿Qué tiene que hacer? ¿Dar los pases, rematar los goles, robar en defensa y parar los penaltis?


Qué raro ese comentario hecho por un madridista.


Di María hoy estuvo desaparecido también, ¿de ese no dices nada?
Subir
demon13
#9190 por demon13 el 17/07/2011
para mi se han condicionado ellos solos,querian jugar todos para messi,con razon,pero no es lo mismo el barcelona que la seleccion argentina,tienen jugadores de sobra para jugar como un equipo y individualidades tambien,se han centrado en que messi se sienta a gusto y la han cagado,y creo que messi tambien,a ver si le afecta esto en el barca yo creo que si le va a pasar factura
Subir
Boar
#9191 por Boar el 17/07/2011
Lo siento mucho por Messi, pero los días de descanso le vendrán muy bien ya que su temporada ha sido larguísima y muy exigente.
Subir
Malve
#9192 por Malve el 17/07/2011
demon13 escribió:
a ver si le afecta esto en el barca yo creo que si le va a pasar factura



Sigue soñando anda

:fiesta:
Subir
RawMotionBeats
#9193 por RawMotionBeats el 17/07/2011
#9188 higuain para mi a estado bien, pero el entrenador tambien a tenido culpa, a sacado a di maria en una posicion que no era la suya y que no le va nada de bien, cuando el otro dia por banda jugando medio de interior subiendo y bajando acompañando a aguero ganaron mucho tanto aguero como el,profundizando mucho mas de lo que hoy se podia poder permitir porque el no es un jugador que distribulla, a aguero y a dimaria le a pasao factura y se a notado pero bueno jugando como en la primera parte estaba todo bien luego, a sacao a tevez como de media punta o algo asi porque no era ni segundo delantero estaba atrasaisimo, no no se ese entrenador desde el principio no me convencio, aunque dio medio con la tecla, pero no se entero bien de la copla
Subir
Boar
#9194 por Boar el 17/07/2011
demon13 escribió:
,a ver si le afecta esto en el barca yo creo que si le va a pasar factura

Ya me diras porque?

Porque no para bien?

Me da que le habrá tocado la fibra y querrá resarcirse con su club.

Dudo que entre en depresión como pudo sufrir Riquelme cuando fallo el penal contra el Arsenal. Eso si que fue un suicidio futbolistico en toda regla. Con la s buenas temporadas que tuvo con el Villareal. Como se hecho a perder.
Subir
demon13
#9195 por demon13 el 17/07/2011
Malve escribió:
#9186 Messi ha dado el gol y ha generado varias ocasiones... ¿Qué tiene que hacer? ¿Dar los pases, rematar los goles, robar en defensa y parar los penaltis?


Qué raro ese comentario hecho por un madridista.


coño que no lo digo porque sea madrid o barca que saltais al cuello,lo poco que he visto era messi intentando hacer jugar a los demas y los demas intentando que messi se sintiera a gusto,total el uno por el otro la casa sin barrer
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas