La Champiñons...

Origami
#9511 por Origami el 28/07/2011
Estas palabras de Agüero son una broma, bien de los periodistas bien de él mismo, no?

http://www.as.com/futbol/articulo/kun-aguero-soy-che-guevara/20110728dasdasftb_10/Tes

"Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo", publica 'The Sun'.

En ese sentido, el Kun continúa: "Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora."

Quiero pensar que es una broma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#9512 por Origami el 28/07/2011
El jugador lo ha desmentido: "Desde que llegué a Inglaterra no di ninguna entrevista periodística. Las declaraciones que están siendo publicadas, no fueron dichas por mí.Por lo tanto desmiento que yo haya hecho declaraciones comparándome con el Che Guevara".

Menos mal...
Subir
HDerick
#9513 por HDerick el 28/07/2011
#9510

aunque fuera para el barcelona, este tiene pinta de lesionarse cada temporada, pero no de precisamente de lesiones tontas, messi y iniesta en sus principios se han lesionado, pero lesiones largas, como que no han tenido
Subir
Origami
#9514 por Origami el 28/07/2011
#9513
Con la llegada de Alexis sus oportunidades van a ser cero. A mí sí me parece un buen jugador, tal vez no para Barcelona, pero sí para equipos del nivel de Valencia, Liverpool, Sevilla, etc
Subir
sapristico
#9515 por sapristico el 28/07/2011
Jujá...entraba a dar mis impresiones atléticas...que es un equipou que pese a yo ser madridista siempre me ha molao y caído bien (por eso me quitarán otro trocico del carnet)...y que debe darle más chicha a la liga!

Psa...se quedan cortos de cierta parte o tipo de plantilla...pero los veo bien, aunque en su línea de ser capaces de lo mejor y lo peor. Confieso que cuando vi que fichaban a Silvio pensé que podía ser un buen fichaje...pero ahora creo que si Manzano entona un pelín el conjunto de 6 jugadores de construcción...puede ser MUY buen fichaje...de el toto Salvio no espero demasiado, la verdad...y creo que al atleti ahora le vendría de puta madre tener a Jurado...o a un jugador similar, de chispa (Jurado me parece demasiado inestable...sin crecimiento continuo)...que complemente a Tiago, que me parece muy bueno...me pareció una locura lo de la posibilidad de venderlo que salió a ppios de verano. Lo del Kun, en fin, estaba cantado...y lo va a echar de menos, claro...pero pueden jugar muy bien al futbol y crecer en base a la cantera...aunque atrás todavía les queda rearmar algo más sólido. Adrián es un buen fichaje (vaya cotrol y toque en el segundo gol de hoy, y es un bregador, sin alardes, pero con clase), y a Forlán aún pueden exprimirle un buen zumo goleador. Gabi me parece un MUY buen futbolista base (necesitaba algo así el Atleti...y un Senna en sus mejores tiempos, en vez de un Conceiçao)...de esos que hacen bueno a todo el conjunto. Reyes y Filipe Luis tienen qe petar este año en banda...pero veo que al Atleti le falta algo más de chispa (y no sólo la que pierde con Kun)...pero bueno...yo creo que Manzano puede sacarle bastante solidez a este equipo.

HDerick...yo creo que el Madrid no debía entender la plantilla como lo ha hecho en estos 3 últimos años...y en base a ciertos defectos de forma y fondo que han desequilibrado la plantilla y las arcas, pudiendo haber hecho un equipo mucho más sólido en general y a medio plazo pese al estrellismo (aunque considero que Cristano por sus características y más en un equipo de Mourinho, desequilibra cualquier juego profundo de equipo (claro que al final se asocian los jugadores, si no, ya sería demencial...pero falta tanto tanto de esa forma de entender el fútbol, que permite construir siempre, aún defendiendo...que no es sólo recuperar el balón mordiendo y salir a la contra) Yo no habría vendido a Snejder, ni fichado a Kaká, aunque sí habría invitado a salir, o sencillamente, permitido sentar y dar opciones otros, a Guti y Raúl...qe no se le dieron al Pellegrini...ay ay ay.

No se...las conjeturas son smplemente un juego, pero imagina:

Garay, Arbeloa (el multitask), Albiol, Godín (que ya sonó y creo que daba mucho de si como central de un grande),...junto tal vez a un Van Buyten, o Walter Samuel, o un tío de verdad bueno, tipo Piqué...no tipo Pepe, pero vale...hasta aceptaría Pepe como central junto a un tío más serio y fiable, pequeño y hábil y que no recule y esté toro físicamente, no como Carvalho, aunque teniendo a Garay y Albiol...bien entrenados y jugando juntos, sin chantajes sargentones y otras varas de medir muy made in Mourinho...serían un par de centrales gloriosos.) + Ramos, Marcelo (o mejor Bastos), Clichy o Sagna (por mí que se dejen de Bales y Maiçones)...o vale..un Coentrao de la vida...pero por 40 millones??!?!?!?!?!! EN fin...

Y en el medio...Alonso, Gago (que puede y debe ser mejor que Khediras, Lass, y demás bastardadas), Snejder (y si no, o además, Borja Valero), Silva, Canales, Ozil (y que no me vengan a contar que no caben, que ahora van a caber Sahin y Kaká...y que yo sepa, en la selección veo jugar a Xavi, Iniesta, Silva y un equivalente a Ozil por la izda, o un punta y hay muchas combinaciones...), y personalmente, me quedo con un tío que chupa banquillo sin polémica, y está feliz y resuelve partidos y tiene un resultado soberbio...como Van der Baart,..más los Callejones, Parejos, et al que se quieran para ir puliendo y acompañando...como el propio Gago y su horizonte con las juveniles argentinas...el problema es el mismo siempre, si el Madrid no juega a nada y no se da fiabilidad a ciertos jugadores, y se potencia sólo un corte de jugador legionario o numantino, siempre de corte e intensidad defensivos, en un equipo hecho a la tragedia bélida y la resistencia, que encima tiene luego más aujeros defensivos y faltas de intensidad o concentración (Ramos, Marcelo, el propio Albiol, las pifias de Xabi, las siestas y berinches de Cristiano, Karim et al)...que echan por tierra cualquier argumento sobre la huella Mou y su método como entrenador o cargo militar o eclesiástico, tan santurrón que es él...

Luego no se les puede pedir más a los jugadores con mucho qe aportar y pocas oportunidades, que a los mediocres bregadores o sudadores o a los Pepes y sus pepotadas...que ya harán de saco los árbitros y la conspiranoia.

Personalmente, entiendo que Canales las 3 veces que le vi en liga hizo más que suficiente...puso calidad y pases de gol...para ganar 2 partidos, de hecho...pero se ve que en el "ferreo esquema defensivo de Mou"...ése que tiene las mismas cifras que Pellegrini, ya lo reflejé...no encaja...como el "orgullo" de Pedro León...que no debe ser de los que el sargento de hierro potencia...prefiere aquellos que no cuestionan su forma de mandar y hacerse creer. Es que eso de la lealtad, obediencia y profesionalidad, va por barrios, nombres, años, sueldos...si no, de qué la enésima hinchada a Kaká?

Desde luego, hay que pensarse si en la delantera merece la pena dejar irse a los Soldados o Negredos para traer a Adebayores ( o no darle oportunidad por pura mezquindad cobarde a Morata)...por mucho que Higuaín se lesione...o se apueste por Benzemá y su amplio futuro en vez de Villa, que me parece lícito..pero ojo..entendiendo las características y el tipo de encaje que esos jugadores tienen en un ataque según cómo ataque el equipo de marras, y cómo se entrena todo eso...con los espacios a los que hay que desmarcarse y entrar, doblar espacios y poner balones (si hay jugadores con la calidad para poner esos balones...que yo creo que la hubo, se perdió, y ahora parece volver a haberla en conjunto...aunque centrada sobre todo en Ozil, claro, y los pases largos, pero previsibles y a veces un tanto lentos, de Alonso). Aún parece que todo eso depende más de los caprichos del enfant terrible pero resoluto de Cristiano y en con quién se entiende más o mejor...y que en definitiva es lo que sirve de centro edificador único de este Madrid...y de ahí sus goles sin hacer de 9 y el amplio etc de cómo y bajo qué valores futbolísticos y de equipo, vive este Madrd.

Pero yo creo que un Madrid con una plantilla como la que describo, adaptada al modelo que menciono..y he ahí la diferencia fundamental de base...(Creo que el ejemplo del Villarreal siempre me será válido por ser Pellegrini su artífice y suponer lo que supone...), pero vamos...un Cappa, capaz de hacer campeón a Huracán en la liga argentina...es un referente más que válido y rotundo para cualquiera que entienda lo que es ganar de la única manera que es, ya no posible realmente...sino, bello y tangible, y que deja una herencia mucho más amplia que el brillo del efímero metal o la enésima rabia contenida de pura envidia al eterno rival que te ha ganado de la más honda estocada...mucho más que títulos...un ZAS EN TODA LA BOCA del barça y la selección española para todos los listobas y bocazas, derruidores y Clementistas anteriores....FUCK! el movimiento andando y la gravedad tal como caen las cortinas y los telones.

Después de Mou puede que ncluso quede alguna copa de Europa arrebatada al barça en justa o bélica lid...o con la ayuda de algún árbitro de los que hoy se raja...pero después...sólo quedará tierra quemada y sangre seca...4 estrellas venidas a menos y un montón de retales y despojos...dos glorias de equipo que saldrán dos años después y poco más...vuelta a empezar.

ésta es mi opinión...y estoy dispuesto a cambirla...pero sólo ante argumentos reales y resultados que no sean las cuentas de McDonalds...sé que gana mucho, pero su comida me sigue pareciendo una mierda (D'alesandro estail).
Subir
HDerick
#9516 por HDerick el 29/07/2011
fijaros, 5-4 perdio el santos contra el flamengo de ronaldinho, fijaros si es competitiva la liga brasileña que ronaldinho marco 3 goles, eso lo dice todo, eso si neymar es mejor que el kun, es obvio no? hasta el mas tonto lo vería.
Subir
Origami
#9517 por Origami el 29/07/2011
#9515
El problema con el Atlético no es los jugadores que tenga. Ya podrá tener los mejores jugadores, sus problemas salen por otros lados. Su planificación deportiva deja mucho que desear.
Subir
HDerick
#9518 por HDerick el 29/07/2011
#9517

canales al valencia
Subir
Origami
#9519 por Origami el 29/07/2011
#9518
¿perdón?
Subir
HDerick
#9520 por HDerick el 29/07/2011
#9519

sergio canales se ira al valencia cedido
Subir
Origami
#9521 por Origami el 29/07/2011
#9520
¿Seguro? Todo parecía indicar que iba al Villarreal...
Subir
HDerick
#9522 por HDerick el 29/07/2011
#9521
ya, pero parece que se ira al valencia, yo creo que se deberia de ir al villareal, tanto por el estilo de juego, como por joder al valencia, que ya ha tocado demasiado los cojones al madrid
Subir
Origami
#9523 por Origami el 29/07/2011
#9522
Vale, he leído algo por ahí; pero parece que no se ponen de acuerdo porque el Valencia quiere opción de compra y el Madrid no, o algo así.
Subir
Origami
#9524 por Origami el 29/07/2011
Pues entonces me parece que Mata acabará yéndose...
Subir
Origami
#9525 por Origami el 29/07/2011
Si no hay opción de compra no me parece un buen movimiento por parte del Valencia. Te toca pagarle la ficha, le solucionas un problema al Madrid, en un puesto en el que hoy por hoy el Valencia tiene bien cubierto con Piatti y Mata, teniendo verdaderas necesidades en defensa. Claro que me gusta como jugador para el Valencia, pero si no hay opción de compra como parece ser, no me llega a convencer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas