La Champiñons...

Javier CC Mastering
#9526 por Javier CC Mastering el 29/07/2011
#9500 Espero que no sea así, creo que el proyecto era muy ilusionante y que era bueno tanto para el club como la ciudad, (porque Mestalla, desde hace tiempo y por muchos parches que le pongan, no es ni estadio para un club grande ni lugar de interés para esa ciudad), pero les pilló de por medio todo el marrón de la crisis, aun así hay una gran parte del mismo construida, esperemos que algún día puedan terminarlo, ahora mismo parece el Coliseum de Roma visto desde fuera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9527 por HDerick el 29/07/2011
#9525
ya es oficial

http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/equipos/valencia/1311893527.html

no he visto operación mas extraña, ademas de ser mala para el madrid, a ver... 2 años cedidos para el valencia con opcion de compra durante esos dos años, a partir de la compra del valencia el madrid tendria una opcion de recompra durante los proximos dos años, y me pregunto, por que cojones no se hace un traspaso y te guardas una opcion de recompra de 3 años, vaya complicaciones, y si hace una mala temporada y el valencia no lo quiere comprar que? nos lo tenemos que comer con patatas gratis, de verdad que no hay con media neurona en esa junta directiva?
Subir
Origami
#9528 por Origami el 29/07/2011
#9527
Al final hay opción de compra??? entonces sí es una buena operación para el Valencia, ya te digo.
Subir
HDerick
#9529 por HDerick el 29/07/2011
#9528

no es que sea buena operación, es que directamente es un regalo, las cesiones solo sirven cuando tienes claro que ese jugador volverá si o si, ahora meter cesiones con opciones de compra y cosas de esas es muy peligroso, imaginemos que canales en la segunda temporada hace una mala temporada o se lesiona y a partir de ahi hace una mala temporada, el madrid se queda sin dinero y sin jugador, por que el valencia no realizara la opción de compra y canales no ha triunfado en el valencia, la operación es muy peligrosa, es todo un regalo.
Subir
Javier CC Mastering
#9530 por Javier CC Mastering el 29/07/2011
El Valencia puede comprarlo, pero en caso de hacerlo, el Madrid tiene la opción de recomprarlo durante las dos siguientes temporadas, este acuerdo ha de ser bueno para el Valencia y para el Madrid.
Subir
RawMotionBeats
#9531 por RawMotionBeats el 29/07/2011
#9529 es arriesgada como la de bojan si...puede salir bien o mal, es jugarsela demasiao, para el valencia claro que es un buen negocio..
Subir
Origami
#9532 por Origami el 29/07/2011
Lo que pasa es que con Piatti y Mata, no sé yo...me da que esto significa que Mata se vende, como ya he dicho antes...
Subir
Javier CC Mastering
#9533 por Javier CC Mastering el 29/07/2011
#9529 Era mucho más peligroso dejar a Canales entrenando apartado del resto del equipo durante toda una temporada, el Madrid quería que el jugador fuese al extranjero, pero Canales no pasaba por ahí, era una situación muy complicada que finalmente ha quedado resuelta, aunque si, probablemente todas las partes estén contentas pero no felices.
Subir
HDerick
#9534 por HDerick el 29/07/2011
#9530

solo es bueno para el valencia de primeras, si canales triunfa sera bueno para los dos, en caso contrario sera un regalo, por que el valencia decidirá si lo compra o no, pero estando 2 temporadas en el valencia, si se lesiona o hace malas temporadas, se lo tendra que comer el madrid, solo ahorrando en la ficha del jugador, que no debe ser muy alta, hubiera sido mejor traspaso aunque no fuera demasiado dinero con recompra de 2-3 años
Subir
HDerick
#9535 por HDerick el 29/07/2011
#9531

la operacion de bojan tambien es una absoluta mierda, lo de la clausula obligatoria es chiste, para eso se lo doy cedido que es lo mismo, y no tienes que hacer tantos movimientos bancarios, que no creo que le salga gratis al barcelona, mover semejantes cantidades
Subir
Javier CC Mastering
#9536 por Javier CC Mastering el 29/07/2011
#9534 La ficha no será alta comparándola con la de Cristiano, pero los que juegan en el Madrid cobran mucho dinero, hasta algunos jugadores del filial están cobrando una pasta, por lo que algo se van a ahorrar indiscutiblemente.

Si la cosa sale mal, el Madrid tendrá que buscarle equipo cuando venga del Valencia, no queda otra, las apuestas tienen ese riesgo, que no siempre salen bien, pero lo de Canales aun puede ser una apuesta ganadora.
Subir
RawMotionBeats
#9537 por RawMotionBeats el 29/07/2011
es cuestion de suerte pero es arriegado, digo que le sale bien al valencia , porque aunque paguen la ficha si el fichaje no cumple las espectativas se va, y yasta...para el madrid es jodio, si sale bien, esta bien para los dos
Subir
HDerick
#9538 por HDerick el 29/07/2011
#9537

exactamente eso, por eso digo que de primeras solo es bueno para el valencia, viendo todas las posibilidades, seria bueno saber por cuanto saldria la opcion de compra del valencia y por cuanto saldria la de recompra del madrid
Subir
Javier CC Mastering
#9539 por Javier CC Mastering el 29/07/2011
Yo creo que de primeras es bueno para todos, el Madrid se quita un sueldo de encima, resuelve una situación personal y profesional muy complicada, y lo hace asegurándose de que en un futuro, si el jugador se hace grande en el Valencia, volverá para jugar en el primer equipo.

Para el Valencia también es una buena operación, ya que el único riesgo para ellos sería perder el sueldo de un jugador durante dos años.

Para Canales es un alivio poder seguir formándose en España y hacerlo en un club con muchos más medios que el Racing.
Subir
HDerick
#9540 por HDerick el 29/07/2011
es una pena que el madrid siga poniendo la clausula esa tan cobarde, de que cuando el jugador juega contra el madrid, no pueda jugar, y eso que fue una de las promesas de florentino, ni eso ha sido capaz de cumplir, como me gustaria que canales hiciera toda un exhibicion contra el madrid, pero que evidentemente ganase el madrid, pero que canles hiciera un autentico partidazo, y le diera un zas en toda la boca a mourinho
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas