La Champiñons...

Javier CC Mastering
#9436 por Javier CC Mastering el 25/07/2011
Di Maria es un diamante semi-pulido, al margen de sus virtudes técnicas, no he visto desgastarse tanto a un jugador en el Real Madrid como a este, hasta el punto de tener que ser sustituido con calambres, cuando el partido no era de tal exigencia, si fuera español lo valoraríamos mucho más... pero los culés no sedados, que por lo general entienden mucho de fútbol porque ven muy buen fútbol en el Camp Nou desde hace un montón de años, coinciden en que Di Maria es de lo mejor que tiene este Madrid ahora mismo, es un chaval que puede llegar muy lejos, y su aportación al equipo para mi no admite ningún tipo de duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9437 por HDerick el 25/07/2011
#9436

y desgastarse corriendo sin sentido por el campo es bueno? los grandes jugadores y equipos tienen que moverse lo mínimo posible dentro del campo, es mas importante la colocación y la tactica colectiva, que tener mucho físico y correr mucho,
Subir
Origami
#9438 por Origami el 26/07/2011
#9435
A mí me la bufa lo que diga la uefa, igual que a la uefa se la bufa lo que pudiera decir yo si me oyeran. En un mundo en el que Cannavaro ha ganado un balón de oro, todo se puede esperar.
Subir
Origami
#9439 por Origami el 26/07/2011
#9435
A mí me la bufa lo que diga la uefa, igual que a la uefa se la bufa lo que pudiera decir yo si me oyeran. En un mundo en el que Cannavaro ha ganado un balón de oro, todo se puede esperar.
Subir
Boar
#9440 por Boar el 26/07/2011
DW escribió:
Pues dadles unas lecciones a los de la Uefa, que no se enteran de nada.


Tranquilo, que lo han nominado para acallar los rumores sobre el Uefarato y tener a la caberna despistada hasta que se de el premio, para luego entregarselo a quien todos ya sabemos. ;)

Ahora en serio, para mi Cristiano es el número uno entre todos los mortales y con una diferencia que no puedo expresar con palabras. Sería correcto como él bien indicó en su momento que es el 1,2 y 3 mejor del mundo sin exagerar, porque lo de Messi es de otro mundo.

Entiendo que haya debate entre el madridismo, mas si cabe despues del temporadón que se marcó en el pasado curso, pero como bien apunto en mí comentario, el debate solo esta presente entre el madridismo.

Fuera de ahí los roles están clarísimos.
Subir
HDerick
#9441 por HDerick el 26/07/2011
Alguien escribió:
el debate solo esta presente entre el madridismo.


yo diria que solo esta en el mandrilisimo, el madridismo de verdad igual que el barcelonismo de verdad, son gente que mas o menos entiende de futbol
Subir
Boar
#9442 por Boar el 26/07/2011
#9436

Respecto a Di Maria, yo tambien pienso que ha sido un gran fichaje para el Madrid, por no decir que de todos los recién llegados al Bernabeu fue el mejor y mas regular de largo.

Eso si, para mí no es el mejor fichaje del pasado curso porque considero a Ozil la mejor incorporación del Madrid en la pasada campaña (y en mucho tiempo) por el futuro y la clase que desprende este chico en cada jugada.

Creo que esta muy por debajo de su máximo rendimiento, cosa que no veo con Di Maria, del que seguro tendra mejores años que este, pero no es un futbolista por explotar como el turco-alemán.
Subir
Origami
#9443 por Origami el 26/07/2011
Özil tiene mucha calidad, pero es la irregularidad personificada. Cuando consiga estar los 90 minutos enchufado, será uno de los mejores jugadores del mundo. Debe de ser el síndrome Guti...
Subir
Boar
#9444 por Boar el 26/07/2011
Y este, que síndrome tiene?

Subir
Gracias a todos
#9445 por Gracias a todos el 26/07/2011
De abstinencia...vaya cantada, retransmitida en todo el mundo...se ha cubierto de gloria el firigranas...
Subir
RawMotionBeats
#9446 por RawMotionBeats el 26/07/2011
#9441 hay jugadores que le gusta mas el juego de cristiano por ejemplo... no se, depende de gustos, yo creo que son jugadores diferentes y no se les puede comparar, pero ningun entrenador haria ascos a ninguno de los dos en su equipo
Subir
Origami
#9447 por Origami el 26/07/2011
#9446
Por supuesto, yo lo que niego es que sean los dos mejores jugadores del mundo como tanto insisten. Messi sí, el otro no.

#9444
Pues un tontolaba que con gran talento año tras año lo desperdicia y no llegará a nada.
Subir
Malve
#9448 por Malve el 26/07/2011
Z.1.R escribió:
hay jugadores que le gusta mas el juego de cristiano por ejemplo


Que lo puedan preferir en su equipo por resultados, lo puedo entender. Pero que les guste más su juego, ya no lo comprendo.
Subir
Boar
#9449 por Boar el 26/07/2011
Con lo de Cazorla me he quedado como un cromo y mas despues de enterarme de que tiene 26 años!!!

Vergonzoso que toda la pila de equipos grandes que por 19/20 kilos ni se han interesado por uno de los futbolistas mas completos y versátiles que tenemos en nuestra liga.

Que lo disfruten en Málaga, equipo que para mi gusto a día de hoy se le queda mas bien pequeño; el verá.
Subir
RawMotionBeats
#9450 por RawMotionBeats el 26/07/2011
la cuestion es ver a kien ficha ahora el villareal, sera interesante
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas