La Champiñons...

Origami
#9586 por Origami el 31/07/2011
Thiago es un crack si sigue con esa progresión. Y sí, mola mucho la camiseta del Barça, la segunda; a mí la primera no me llega a gustar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9587 por RawMotionBeats el 31/07/2011
#9586 a mi tampoco, ademas la mezcla de colores del barsa no me suele gustar, pero la segunda esta muy muy wapa, thiago puede despuntar si sigue así, porque la habilidad k tiene en los pies es muy dificil de ver, parecen de goma, es un guante, eso si no hay que compararlo con xabi para nada,son muy muy muy diferentes, yo creo que el barsa debe (mejor que no) reforzar la defensa,fontas fisicamente es muy flojo aun, ademas es un jugador que le gusta irse al ataque en seguida y jugandole a la contra al barsa, que es como se suele jugar al barsa, puede ser un gran problema, luego puyol tiene sus años y no se sabe si va a estar al 100 x 100 igual que abidal....
Subir
RawMotionBeats
#9588 por RawMotionBeats el 31/07/2011
bueno pues se acabo el partido, el barsa a perdio 2-1 , el partido a estao entretenio la verda, por lo menos la segunda parte que es lo k e visto, hasta ahora lo que mas progreso veo en el barsa es tiago, es un buen futbolista, y le queda aun mucho que mejorar, es temible la verdad, y veremos alexis sanchez, esas son las mejoras que veo respecto al año pasado en el barsa, del madrid, pues coentrao me esta gustando bastante por su versatilidad, su esfuerzo y calidad, varane tambien me parece que va para un jugador muy bueno, espero que lo sea y no se quede en una futura promesa, callejon tambien me esta gustando mucho, y benzema esta dando lo que se esperaba de el en algunos partidos, haber si sigue asi, tambien granero a estao bastante bien, esta progresando bastante bien, desde mi punto de vista no lo veo tan mediocre como hderick, aunque si tiene que progresar bastate, pero comparto la misma opinion de el, de fichar a otro mediocentro, ya que puede que salgan dos, lass y gago y un mediocentro con calidad ofensiva y defensivamente no vendria nada mal
Subir
Gracias a todos
#9589 por Gracias a todos el 31/07/2011
Los colores de la Premier me gustan más que lso españoles
Subir
RawMotionBeats
#9590 por RawMotionBeats el 31/07/2011
#9589 a que colores te refieres?? de las camisetas de los equipos?
Subir
Gracias a todos
#9591 por Gracias a todos el 31/07/2011
Sí, claro, no van a ser los de los calzoncillos de Owen o de Cesc... :lol:
Subir
Malve
#9592 por Malve el 31/07/2011
Joder, lo de Thiago ya empieza a ser hasta raro... Como este chaval siga evolucionando va a ser un escándalo.


Partido interesante. Pero el Barça va a notar esta pretemporada sin Xavi, Puyol, Alves, Messi y compañía. Tengo miedo que le pase factura a principio de temporada. De momento la super copa de España la veo más bien complicada.
Subir
Origami
#9593 por Origami el 31/07/2011
http://www.marca.com/2011/07/30/futbol/equipos/real_madrid/1312053085.html

De verdad, ¿qué le pasa a este señor con Adebayor?
Subir
Boar
#9594 por Boar el 31/07/2011
#9592
+1

Es que seguimos teniendo una plantilla preocupantemente corta tanto arriba como atrás.

También es cierto que como comentas faltan muchos futbolistas, pero como el Barça sufra una lesión en cada una de esas dos zonas del campo se volverá a resentir. En esta pretemporada esta jugando con solo un lateral y un central puro.

Con Thiago hay que tener paciencia ya que es verdad a que apunta a superclase pero debe aprender a leer los partido con mas inteligencia y ser mas vertical. Pese a todo esto, esta siendo el mejor de largo y eso es muy positivo , pero al mismo tiempo preocupante.
Subir
Origami
#9595 por Origami el 31/07/2011
#9594
A Thiago hay que administrarlo bien. No puedes de repente depositar todas las aspiraciones y resosanbilidades de un equipo como el Barça en un chavalín; pero tampoco debería condenarlo a los minutos de la basura como ha estado haciendo con Bojan. Tiene que ir poco a poco sintiéndose importante. No será fácil, pero de ese equilibrio dependerá que Thiago sea el crack que promete y que por otro lado no se desanime o rebele.
Subir
Boar
#9596 por Boar el 31/07/2011
#9595
Claro, ni una cosa ni la otra. Tiene que ir dando cada pasos de uno en uno, pero evidentemente es un futbolista muy distinto a todo lo que tiene el Barça en el centro del campo.

He leido en la prensa la idea de Guardiola de jugar en algun momento con 4 centrocampista, pues esto ganaría mas sentido con Thiago en el campo. Parece sentirse muy comodo detras de los puntas, como ocurre con Iniesta, con muchísimo mas gol que el manchego pero con menos verticalidad en la zona del centro del campo. Nada que no pueda se pueda solucionar con minutos y trabajo.

Esperemos que Guardiola sea inteligente y sepa aprovechar todas las opciones de las que dispondrá en el centro esta temporada.
Subir
Malve
#9597 por Malve el 31/07/2011
Yo he leído que Guardiola va a jugar muchos partidos con 3 defensas si al final viene Cesc.
Subir
Boar
#9598 por Boar el 31/07/2011
#9597

Sí, yo leí lo mismo, pero estando tan cortos de defensas y sin Puyol no veo al equipo arriesgando con solo 3 atras y sobre todo porque del futbolista que se prescindiría para eso sería probablemente Alves, para poder jugar con 3 centrales.

Como recurso me parece interesante, pero que eso ya sea habitual como nos quieren vender desde la prensa catalana no se si creermelo.
Subir
Boar
#9599 por Boar el 31/07/2011
Por cierto, me alegro de que al final nos tocase Francia, por fin veremos a la selección en una fase de clasificación interesante y disputada para una gran cita.
Subir
Gracias a todos
#9600 por Gracias a todos el 31/07/2011
Sí, porque el resto, no jodamos, son sparrings, (ayer, ¿quén si no?) los de marca Tv hablaban de grupo feo...como no sea por Benzema o Rivery... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas