La Champiñons...

RawMotionBeats
#9736 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9735 hombre, a mi me dan 10 euros y de lujo, si me llebo yo algo, que no se diga mas jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9737 por RawMotionBeats el 03/08/2011
la virgen si estos son los lideres dela liga china....no veas 0 - 7 ya! :S
Subir
HDerick
#9738 por HDerick el 03/08/2011
el quinto mejor pagado que dicen, es conca, un centro campista argentino, la verdad que esto es de risa el ranking de los mejores pagados, yaya toure tambien esta en ese ranking, no es demasiado serio, toure tuvo suerte que el city lo ficho en sus inicios, y el city aun tuvo que pagarle mucho mas, para que viniera a semejante mediocridad de equipo
Subir
demon13
#9739 por demon13 el 03/08/2011
pues el madrid no pinta mal,no ha jugado contra nadie pero parece mejor que el año pasado,callejon que no lo veia para el madrid sabe jugar y es incisivo,aunque jugara muy poco seguramente juegue mas que granero,el coentrao nose tenia la idea de que venia para ser el titular zurdo pero ha jugado en todos sitios menos ahi,con todo lo caro que es parece un jugador interesante,sabe jugar pero se le nota mas delantero que defensa,si juega de lateral y di maria arriba el madrid tiene una banda ultra potente
Subir
demon13
#9740 por demon13 el 03/08/2011
HDerick escribió:
en realidad el caso silva es en la primera temporada de pelegrini, luego viene mourinho en la siguiente, y supongo que harian la misma oferta, la de 25-27 kg+variables, y en ese caso, fichan a di maria por 26+ variables, al final salieron por mas o menos lo mismo, silva 33-35 kg, di maria 30-32, iniesta, xavi, villa, tampoco son físicamente la gran cosa, el problema es ese, hace falta correr todo el partido detras del balon o con el balon, haciendo un partido loco y sin un dominio claro, con presion mas bien individualista, cosa que obliga a tener jugadores con una base fisica mas o menos importante, o mejor dominar el partido, teniendo el balon, sin la necesidad de correr demasiado, con presion mas de equipo, con jugadores técnicamente buenos, por que las dos cosas no son posibles.



la has cogido perra con di maria,hace un par de dias lei en algun sitio que a silva el madrid nunca le hizo ninguna oferta,por eso se decidio por el city,era la unica que tenia
aparte de que no tienen nada que ver ni juegan en posiciones parecidas,y ya si hablamos de que ozil es jugador intermitente,silva es lo siguiente por lo menos

a mi di maria no me parece que corre sin conocimiento,hacia atras si,pero eso es cosa del entrenador, dime un jugador que cree peligro adelante como el y encima corra de esa manera hacia atras,ya he dicho que el madrid se puede dar con un canto en los dientes del jugador que le ha salido,nadie creo que pensara que jugara asi en los dos sentidos

estan dando el madrid contra los chinos ahora y pedazo de jugada que se ha hecho di maria,una rabona en carrera,eso no creo que lo haga un inutil,en parado si pero en carrera es otra cosa,a mi me parece un jugador mas que aceptable,y por comparar pedro no me parece mejor jugador que el para nada
Subir
HDerick
#9741 por HDerick el 03/08/2011
#9740

que silva es mas irregular que ozil, o.o pero tu lo has visto jugar en el valencia, city y selección? si en el valencia y city casi siempre es el mejor, y en la seleccion en los ultimos partidos igual, y en el mundial, no fue de los peores, y del bosque lo quito, xabi alonso y busquets estuvieron bastante peor en los primeros partidos
silva no vino por que el valencia prefirio venderlo al city, por que ofrecia mas, el madrid creo que solo volvio a repetir la oferta de la temporada anterior, en caso de no haberla repetido, lo tendria que haber hecho
No hace falta correr hacia atras como si te fuera la vida en ello, para defender bien, quizas lo que deberias de plantearte es: es realmente necesario correr tanto hacia atras y adelante? no sera mejor perder menos balon y correr menos? no sera mejor perder los balones cerca de la area contraria, y no cerca del centro del campo? correr adelante y hacia atras lo puede hacer cualquier jugador decente fisicamente, es mas, hasta cruzat del almeria, un jugador muy infavalorado, lo hace, ha sido uno de los jugadores que mas importancia tienen en ataque del almeria en los ultimos años, y el baja sin problemas.
Subir
demon13
#9742 por demon13 el 03/08/2011
HDerick escribió:
que silva es mas irregular que ozil, o.o pero tu lo has visto jugar en el valencia, city y selección? si en el valencia y city casi siempre es el mejor, y en la seleccion en los ultimos partidos igual, y en el mundial, no fue de los peores, y del bosque lo quito, xabi alonso y busquets estuvieron bastante peor en los primeros partidos
silva no vino por que el valencia prefirio venderlo al city, por que ofrecia mas, el madrid creo que solo volvio a repetir la oferta de la temporada anterior, en caso de no haberla repetido, lo tendria que haber hecho


si que lo he visto si y te lo vuelvo a decir juega un partido y desaparece 4,y de jugar jugaria de media punta,en la banda puede jugar pero nunca desbordando y centrando

lo de que no tenia otra oferta lo he leido esta semnana,ha tendio que ser en sport o en mundodeportivo,no lo recuerdo por eso te lo digo
Subir
Malve
#9743 por Malve el 03/08/2011
¿Vais a ver hoy el sub-20 a las 00:00?
Subir
HDerick
#9744 por HDerick el 03/08/2011
#9742

pues que quieres te diga, a silva solamente lo he visto irregular cuando ha vuelto de lesiones y cosas similares, es un jugador que siempre se ofrece y se mueve por zonas buenas del campo.
Subir
Origami
#9745 por Origami el 03/08/2011
Yo la verdad es que entre Di María y Pedro, creo que el segundo es claramente mejor jugador. Pero para gustos y opiniones los colores...
Subir
HDerick
#9746 por HDerick el 03/08/2011
#9745

a pedro le han hecho una putada entre alexis, y deulofeo, que vamos, que tarde o temprano se ira al banquillo, sobre todo cuando deulofeo deje de apurar y chupar tanto las jugadas (en realidad sabe levantar la cabeza, pero el cabron no la pasa)
Subir
Origami
#9747 por Origami el 03/08/2011
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/08/03/2603576/exclusiva-mercado-liverpool-y-newcastle-llegan-a-un-acuerdo

José Enrique al Liverpool, a ver si ahora se le valora en su justa medida y se convierte en el lateral izquierdo titular de la selección mientras Didac, José Ángel van madurando, que nivel tiene de sobra.
Subir
RawMotionBeats
#9748 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9746 deulofeu? a deulofeu le queda aun para jugar en el primer equipo y con lo chupon que es va a desesperara guardiola
Subir
HDerick
#9749 por HDerick el 03/08/2011
#9748

chupon y descarado, pero creo en el barcelona lo sera menos, con tiago tambien paso lo mismo, y es que los dos, jugaron en categorias inferiores de la seleccion avanzadas para su edad, deulofeu por ejemplo, juega en la seleccion sub19 y hace unos pocos meses deberia estar jugando con la sub17, los jugadores de la sub19 le llevan entre 2 años y año y medio en su mayoria, en la seleccion se cree la estrella absoluta, en el barcelona de estrella poco, cuando vaya pasando el tiempo ira dejando de hacerse la estrella y el chupon, pedro por ejemplo tambien le paso lo mismo, a pedro se le tenia que dar un martillazo en las dos rodillas, para que soltara el maldito balon, pero bueno, hablo de aqui 1-2 años, que seran importantísimos, decidiran la proxima decada creo.
Subir
RawMotionBeats
#9750 por RawMotionBeats el 03/08/2011
#9749 pues mas le vale no ser asi en el barsa si... por cierto en que cadena es la sub 20?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas