La Champiñons...

Malve
#9256 por Malve el 18/07/2011
#9255 A mi lo de Bojan me está partiendo el alma. Ya he dicho que tengo debilidad por ese chaval y no son formas de tratar a la gente.


Lo están tratando de segundo plato totalmente, porque ni lo venden para que se empiece a preparar y adaptar con la Roma por si no viene Alexis ni se lo quedan.


A ver si se acaba el cachondeo de una vez. Aunque a mi, en parte, casi me molaría que no vinieran ni Alexis ni Cesc, así Thiago y Bojan tendrían minutos por cojones... Son dos chavales muy buenos, vale que Bojan no acabe de explotar y haya tenido mala suerte con las lesiones, pero este año, con lo que ha jugado ha metido 6 goles. Si le das minutos está claro que algo aporta. Y si no, que paguen lo que piden de una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#9257 por Boar el 18/07/2011
#9256
+10000

Solo añadir que pese a que al final se quedase Bojan, aún haría falta un jugador en banda que nos aportase desborde en partidos en los que tengamos enfrente al autobus y no depender únicamente del regate de Messi. Porque en lo que se refiere a gol, si pones a Bojan a jugar de 9 con suficientes mkinutos se ponía las botas. Pero eso si, de 9, no en la puta banda como lo pusó Guardiola durante toda esta temporada, asi normal que no haya rendido. Y mas de lo mismo pienso del Guaje.

Mira que me gusta Messi de falso 9, pero no hay que jugar cada sano partido así, que Messi tambien hace daño pegado en banda derecha, que junto con Alves no hubo quien les parase en la 1era temporada de Pep.
Subir
Origami
#9258 por Origami el 19/07/2011
Malve escribió:
A mi lo de Bojan me está partiendo el alma. Ya he dicho que tengo debilidad por ese chaval y no son formas de tratar a la gente.

Comparto tu debilidad
Subir
Gracias a todos
#9259 por Gracias a todos el 19/07/2011
A mí me está pareciendo algo marranete por parte del mes que un club, parece el Madrid, que nuca le ha temblado el pulso para echar a gente...no necesito citar, dese Del Bosque, Makelele, Seedorf, Panucci, Owen, Soldado, en fin, inagotable.
Subir
RawMotionBeats
#9260 por RawMotionBeats el 19/07/2011
#9257 ese jugador puede ser afellay, es bastante rapido y sabe desbordar, aunque luego de cara al gol tiene el pie desviao como alexis #9259 makelele? makelele se fue xke el keria irse no lo echaron,owen ya no daba la talla, comparto lo de soldado y lo de delbosque, pero no se, los demas no me parecen que hayan sido tratados malamente,esque si no hechasen a gente no habria ni hueco para las fichas
Subir
Boar
#9261 por Boar el 19/07/2011
Z.1.R escribió:
ese jugador puede ser afellay, es bastante rapido y sabe desbordar

Si, es cierto, pero despues de haberlo visto jugar varias veces, pienso que la delantera no es su posición natural.

Veo a Affelay mas cómodo jugando libre en el campo, entrando desde mas atras, teniendo mas movilidad y no pegado a la banda como un extremo, y si tiene que ser así, mejor en la derecha que en la izquierda.

Mira la jugada en el Bernabeu cuando tiene en frente a Marcelo, se va de el por velocidad pero no por regate y eso es lo que creo que le hace falta al Barça.
Subir
RawMotionBeats
#9262 por RawMotionBeats el 19/07/2011
por cierto el jeque del malaga esta ahora con el real jaen y creo que con el cordoba, va a poner billete, y eso es bueno la verdad,y quiere que el jaen este en primera en 4 años o por ahí, veremos a ver si lo consigue
Subir
Boar
#9263 por Boar el 19/07/2011
Ya esta Marca con sus pajas mentales.

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1311053572.html

Mira que pienso que el Madrid ya tenía un plantillón el año pasado y se ha reforzado muy bien ( para mi gusto falta otro buen centrocampista ), pero de ahí a la mejor de la historia............................ el tiempo dirá.
Subir
Origami
#9264 por Origami el 19/07/2011
Affellay tiene el típico "síndrome de fichaje de invierno", lo he visto en infinidad de jugadores. Jugadores que se fichan para aumentar la plantilla, que apenas juegan porque no están al nivel de compenetración del resto de jugadores, que como no han rendido en esa media temporada crean una imagen falsa de poco nivel que no convence a aficionados, etc etc Suelen salir mal, hay excepciones, pero les suele costar mucho convencer.
Subir
Boar
#9265 por Boar el 19/07/2011
#9264

+1

Es lo que tiene el no hacer los deberes en su momento, cosa que parece que se pueda repetir este año de nuevo.
Subir
RawMotionBeats
#9266 por RawMotionBeats el 19/07/2011
#9263 marca es marca, dicen lo que muchos quieren escuchar
Subir
Origami
#9267 por Origami el 19/07/2011
Mira Higuain, fue un fichaje de invierno y por muy bien que lo ha hecho, por muchos goles que ha marcado, sigue sin ser tratado como el pedazo delantero que es...con gusto lo recibiría en el Valencia, ya te digo...
Subir
Origami
#9268 por Origami el 19/07/2011
#9263
Pues da las gracias, Boar, que marca ha tenido humildad de añadir "del Real Madrid", porque no me hubiera extrañado nada un titular que se quedara ahí, en "la mejor plantilla de la historia".
Subir
Origami
#9269 por Origami el 19/07/2011
Por cierto, y pensar que hace años se daba por sentado que este Capel iba para crack. De hecho, y no es coña, se barajó la posibilidad de que el Barça lo fichara...pues se va baratito...

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/equipos/sevilla/1311064389.html

Y a este no se lo rifaba toda Europa???? Ay Tévez, Tévez...Es que las noticias son de risa, hemos pasado de que el Madrid iba a pagar 28 millones más Higuain o Benzema por Tévez, a que se marcha a Brasil...

http://www.marca.com/2011/07/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1310986841.html
Subir
Boar
#9270 por Boar el 19/07/2011
Origami escribió:
con gusto lo recibiría en el Valencia
Origami escribió:
Mira Higuain

Yo tambien le haría un hueco en mi equipo, del tirón.

#9268 Es cierto, ahí han estado desconocidos estos de Marca, pero pese a eso, me parecen palabras mayores para un equipo con 9 copas de europa.

#9269
Menudo paquetón. Nunca me gustó.

Me alegro por el Sevilla, ahora a por Gio Dos Santos y el cambio será cojonudo al 100%.

Por cierto, me parece que Capel estuvo en la cantera del Barça un año, o un poco mas y se volvió a Sevilla.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas