http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/06/valencia-cf-denuncia-malaga-lfp/135371.html
ay ay ay que hay lío...
ay ay ay que hay lío...
Malve escribió:Ten en cuenta que en la segunda parte jugaban 8 chavales del filial y HASTA JUVENILES. Si hubiesen estado Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, iniesta, Pedro, Villa y Messi frente al Chivas, algo me dice que el resultado hubiese sido otro, no se, creo yo eh.
alaspurpuras escribió:y tendre que conformarme con golearlos en estos.
alaspurpuras escribió:Para mi vale decir que el Barcelona es mejor que Chivas porque se dice que el europeo a nivel club es el mejor futbol del mundo
HDerick escribió:pues creo que es lo contrario, el que es el mejor ahora es quien tiene la responsabilidad y de quien depende que cambie el ciclo, el barcelona empezo a remontar despues que el madrid bajara considerablemente su nivel, acabando segunda en liga despues del valencia, esa liga la perdio el madrid, no la gano el valencia, y en el principio de esta, podia dejar al barcelona completamente hunidado quitandole a ronaldinho, el unico jugador practicamente que apuntaba a balon de oro en el panorama de entonces.