La Champiñons...

Origami
#9796 por Origami el 06/08/2011
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/06/valencia-cf-denuncia-malaga-lfp/135371.html

ay ay ay que hay lío...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#9797 por alaspurpuras el 06/08/2011
Malve escribió:
Ten en cuenta que en la segunda parte jugaban 8 chavales del filial y HASTA JUVENILES. Si hubiesen estado Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, iniesta, Pedro, Villa y Messi frente al Chivas, algo me dice que el resultado hubiese sido otro, no se, creo yo eh.


En el partido que yo vi Barcelona jugo con Piqué, Abidal, Xavi y Villa de inicio y de cambios llegaron Iniesta, Pedro y Busquets, ademas de que tambien vieron actividad Keita, Thiago, Adriano y Pinto (ademas vale Fontas) que no son propiamente filiales ni juveniles, ahora que me extraña tanta desconfianza de sus campeones sub-19 Deulofeu y Sergi Gomez, pense que eran grandes promesas españolas.

A todo te informo que en el Guadalajara inicio con jugadores suplentes como Ponce, Mejia y Baez, y de cambio entraron hasta menores de 17 añitos. Yo vi un partido amistoso para los dos lados pero uno metio 4 y el otro los recibio.

Para mi vale decir que el Barcelona es mejor que Chivas porque se dice que el europeo a nivel club es el mejor futbol del mundo por la pasta que se gastan, y aunque no haya ningun torneo serio donde pudieran enfrentarse realmente (tal vez en el mundial de clubes aunque en Mexico no se toma muy enserio), fuera de eso siempre se nos veremos en partidos amistosos y tendre que conformarme con golearlos en estos.
Subir
HDerick
#9798 por HDerick el 06/08/2011
#9797

el barcelona fue muy superior y creo muchas ocasiones, el chivas casi ni se acerco a la porteria, si la segunda parte fue como la primera, con dominio del barcelona, pero con practicamente las mismas ocasiones para los dos equipos, que es lo que se ha dicho aqui que ocurrio, pues el barcelona en el global se merecio ganar, una cosa es ganar, empatar o perder, y la otra es merecerlo o no, por que ganar creando muchas menos ocasiones de gol que el rival y tener mucho menos el balon en el campo contrario, como que no mereces ganar.
Al madrid le paso lo contrario, no perdono tanto y en pocos minutos le metieron 3 al chivas, pero bueno, es pretemporada, y la mayoria de ligas tanto europeas como americanas van mas adelantadas que la española.
Subir
Malve
#9799 por Malve el 06/08/2011
alaspurpuras escribió:
y tendre que conformarme con golearlos en estos.


Das por sentado que el Chivas siempre ganará al Barça, aunque sea en amistosos, tú mismo.

alaspurpuras escribió:
Para mi vale decir que el Barcelona es mejor que Chivas porque se dice que el europeo a nivel club es el mejor futbol del mundo


¿De verdad me estás diciendo que el Chivas es mejor equipo que el Barça por un amistoso? ¿Con eso ya te basta?


El Barça (el titular) le ha pasado por encima a los mejores equipos del mundo en los últimos 3 años. Madrid o Manchester United te sirven de ejemplos. Han ganado 3 ligas consecutivas y dos Copas de Europa en 3 años, una copa del rey, dos supercopas de España, una de Europa, un mundialito de clubes. Es el único equipo que ha ganado todos los títulos que ha disputado en un mismo año y toda la prensa internacional lo cataloga como uno de los equipos de leyenda de la historia del fútbol.


Pero bueno, si tú crees no se puede tener un día malo. Que el tener un equipo lleno de chavales del filial, en una plantilla en la que ni tan siquiera han entrenado aun jugadores como Adriano, Alves o Messi, con Xavi recien salido de una lesión, con Piqué recién salido de otra, sin Puyol, etc, etc, etc, pues oye, si, es posible que el Chivas sea mejor que el Barcelona. Por esa regla de tres, La Real Sociedad también es mejor ya que le ganó un partido ofical el pasado año, así como el Ársenal o el Madrid que le ganó una final por 1-0.

Lo cual me hace pensar en lo siguiente. Si ningún equipo le había metido 4 al Barça en la era Pep ¿Quiere eso decir que sois mejores que todos los equipos que han jugado contra el Barça estos años? Y si eso es cierto ¿Cómo es posible que el Madrid le metiera 3 al Chivas hace 10 días.
Subir
Malve
#9800 por Malve el 06/08/2011
Pero eso si, alaspurpuras, ganasteis, eso es así, y de una forma que nadie había hecho con este equipo, me´tiéndole 4 goles y con 3 de diferencia.


Simplemente digo que ese partido no es indicativo de nada.
Subir
demon13
#9801 por demon13 el 06/08/2011
alaspurpuras escribió:
y tendre que conformarme con golearlos en estos.
zas!! :wink: grande el chivas

el fin de ciclo del barca es inminente :silbar:
Subir
HDerick
#9802 por HDerick el 06/08/2011
#9799

hombre, si el barcelona, hubiera tenido menos ocasiones y posesion en campo rival que el chivas, si que seria para preucuparse, aunque no estuvieran todos los jugadores, el barcelona perdió teniendo mas ocasiones y posesion, es mas, sino ponemos analizar futbolisticamente, a mi me preucupa mas el madrid contra el chivas que el barcelona contra el chivas, el madrid durante el partido prácticamente no tuvo ocasiones igual que el chivas, pero en 10-15 minutos metieron los 3, en 3-5 ocasiones, y el barcelona tuvo mas ocasiones en el global y mas dominio, ofensivamente la sensacion contra el chivas es mejor la del barcelona, ahora defensivamente los dos estuvieron demasiado mal, quizas fue peor el barcelona por despistes mas graves.
Subir
demon13
#9803 por demon13 el 06/08/2011
el año pasado el barsa me dio sensacion al final de que ya no era tan imbecible,aunque acabara ganado todo,y estan empezando como muy de sobraos,creo que van a la supercopa pensando que ganaran facil

a ver el mourinho si es entrenador de futbol (tengo mis dudas) o un payaso,ahora mismo creo que el madrid si le puede plantar cara al barcelona incluso jugando,no a lo mismo pero si jugando al futbol,pòr los jugadores que tiene tiene que jugar rapido y aprovechar las bandas a tope,a ver donde pone a coentrao,el y dimaria en una, en la otra cristiano y ahora mismo benzema aunque prefiero a higuain,se entiende con cristiano y incluso hace que cristiano juegue al primer toque y tire paredes :roll: :roll: impresionante,jugando asi creo que le puede plantar cara perfectamente al barsa,por supuesto sin intentar quitarle el balon al barsa corriendo sin sentido
Subir
Malve
#9804 por Malve el 06/08/2011
Fin de ciclo
Subir
HDerick
#9805 por HDerick el 06/08/2011
#9803

el problema o la incognita sera, cuando los dos lleguen bien físicamente globalmente, es decir en liga y quizas en champions y copa, bueno sin contar lesiones que eso ya es mas azar, espero que esta temporada tanto mourinho como ferguson hayan aprendido de una maldita vez, a sumar y restar, por que hay que ser lerdo para solo poner a dos mediocentros incluso solo un medio puro como hizo ferguson contra el barcelona, por que si tienen mas calidad que tu en el centro y encima pones menos medio centros, pues bueno, el siguiente paso quizas seria jugar sin portero, o directamente no presentarse el partido, y que el barcelona ganase 3-0, que es lo que pasa cuando no te presentas a un partido de liga o final.
Subir
demon13
#9806 por demon13 el 06/08/2011
para mi mas que jugadores la clave es que no intenten correr a quitarles el balon,se lo ponen a huevo a barcelona para ahcer lo que mejor saben,jugar al toque
Subir
demon13
#9807 por demon13 el 06/08/2011
Malve escribió:
Fin de ciclo


era de pseudocoña malve,el fin de ciclo depende mas del madrid que del barcelona creo
Subir
HDerick
#9808 por HDerick el 06/08/2011
#9807

pues creo que es lo contrario, el que es el mejor ahora es quien tiene la responsabilidad y de quien depende que cambie el ciclo, el barcelona empezo a remontar despues que el madrid bajara considerablemente su nivel, acabando segunda en liga despues del valencia, esa liga la perdio el madrid, no la gano el valencia, y en el principio de esta, podia dejar al barcelona completamente hunidado quitandole a ronaldinho, el unico jugador practicamente que apuntaba a balon de oro en el panorama de entonces, y aunque hubieran llegado jugadores de la cantera, quizas hubiera sido demasiado tarde, por que seguramente se hubieran vendido jugadores como puyol y xavi
Subir
demon13
#9809 por demon13 el 06/08/2011
ahora estan dando el valencia,no entioendo el fichaje de canales el valencia ya tiene esa posicion cubierta,y ha fichado a parejo y piatti que juegan los dos en la posicion
Subir
demon13
#9810 por demon13 el 06/08/2011
HDerick escribió:
pues creo que es lo contrario, el que es el mejor ahora es quien tiene la responsabilidad y de quien depende que cambie el ciclo, el barcelona empezo a remontar despues que el madrid bajara considerablemente su nivel, acabando segunda en liga despues del valencia, esa liga la perdio el madrid, no la gano el valencia, y en el principio de esta, podia dejar al barcelona completamente hunidado quitandole a ronaldinho, el unico jugador practicamente que apuntaba a balon de oro en el panorama de entonces.


quitarselo del barcelona? o cuando estaba en francia? cuando estaba en francia no era absolutamente nadie,jugaba con brasil y tenia nombre pero no creo que llegara a jugar algun partido ni la mitad de lo que hizo en el barsa,de heccho cuando ponen sus jugadas y goles no sale ninguno de la epoca de francia,el barcelona tuvo muchisima suerte con el,lo ficahron simplem,ente porque ya decian que lo queria florentino para el año siguiente,simplemente por eso y les toco la loteria
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas