La Champiñons...

Origami
#8776 por Origami el 08/07/2011
#8773
Ya, de alguna manera sí, pero mira casos como Mata...el Madrid lo malvendió y ahora mira...es cierto que lo vendió por la décima parte de lo que ofrece el Málaga por Isco, pero...mira Silva, el Valencia lo cedió al Celta y volvió muy hecho, y cuando hubo que venderlo por crisis económica sacó no sé, 20 o 30 millones? Isco dentro de 2 ó 3 años puede costar 15 en vez de 5, ahora es malvenderlo por 5...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8777 por Boar el 08/07/2011
#8774

No creo que lo fichen. No por que no sea bueno, si no porque me da que es el típico rumor veraniego y en el caso de que me equivocase, el Valencia no lo dejaría escapar por 5kilos.
Subir
Boar
#8778 por Boar el 08/07/2011
#8773
Tambien hablan muy bien de Jese.
Subir
Origami
#8779 por Origami el 08/07/2011
#8777
Espero que no; el Valencia sólo tiene a Mathieu para esa banda, y es muy irregular. Es muy curioso el caso Mathieu/Alba. Resulta que Mathieu es lateral, y Alba es extremo. Pero debido a los problemas defensivos del defensa (Mathieu) Emery reconvirtió al extremo (Alba) en lateral, y ahora resulta que Alba defiende mejor que Mathieu, y en ocasiones han jugado Alba de lateral y Mathieu de extremo. Surrealista. Si venden a Alba, habría que fichar a alguien para esa banda porque Mathieu es un coladero, sobre todo en la segundas partes donde baja mucho el nivel físico.
Subir
Boar
#8780 por Boar el 08/07/2011
#8779
Tanto pedirá el Newcastle por Jose Enrique?
Subir
Origami
#8781 por Origami el 08/07/2011
#8780
Tengo entendido que pide bastante, porque de hecho el Liverpool estaba muy interesado y parece que ya no va a por él por culpa de lo mucho que pide el Newcastle. No sé exactamente la cifra. Y Jose Angel se marcha a la Roma, parece ser. A mí me extraña que no vayan a por Didac, más después de la pedazo eurocopa que ha hecho...costará mucho? El año pasado estuvo en el Milán y no rascó bola.
Subir
RawMotionBeats
#8782 por RawMotionBeats el 08/07/2011
#8778 si jese es buenisimo pero todavia lequeda acerse es mas joven y juga en el juvenil, pero es bastante bueno el chaval, este verano va a hacer la pretemporada con el real madrid, haber si tiene sus minutos y lo vemos mejor
Subir
Origami
#8783 por Origami el 08/07/2011
Y pensar que Jose Enrique era del Valencia...cuántos jugadores ha desaprovechado mi equipo, y qué pasta se ha gastado en jugadores mediocres...
Subir
Origami
#8784 por Origami el 08/07/2011
El Valencia tiene otra promesa, Alcacer, un delantero muy goleador, pero todavía más joven que Isco. Ya veremos qué pasa con él en un par de años...
Subir
RawMotionBeats
#8785 por RawMotionBeats el 08/07/2011
yo espero que jese suba al castilla y tenga oportunidades con el primer equipo, tambienme alegro de que sarabia este en un equipo de primera formandose, aunque preferiria que ubiese tenido mas oportunidades antes de irse
Subir
Boar
#8786 por Boar el 08/07/2011
#8781
En lo de Didac lo veo complicado, mas si cabe viendo lo que te pedirá un equipo del calcio por cualquier futbolista, ya que les gusta subirse mucho a la parra. Pero si, ese si que sería cojonudo para cualquier equipo.

El problema de todo esto es lo que comentas. Que el Barça no quiere gastar ni 5kilos, pero en el fondo lo entiendo.
Esta Adriano para segun que momentos, que hizo una buena segunda vuelta.
Esta Abidal que en segun que partidos, sobre todo los mas comprometidos estará en el lateral y por último querrán a un chaval jovencito y con algo de eperiencía en primera para ir fogueandose poco a poco, pero para el precio que se plantea pagar el Barça, no se si sera mejor mirar en la cantera.
Subir
Boar
#8787 por Boar el 08/07/2011
null escribió:
aunque preferiria que ubiese tenido mas oportunidades antes de irse


No veo a Mou muy por la labor y si a eso sumamos que el Castilla anda por Segunda B, pues mas aún.
Subir
Origami
#8788 por Origami el 08/07/2011
#8786
Ya, de hecho este año está cedido en el Español. Leo que el Milán pagó 4 millones por él, así que dudo que lo vendieran por menos de 6 ó 7, complicado, es cierto.
Subir
Boar
#8789 por Boar el 08/07/2011
#8788
Lo increible es que nadie diese el paso antes que el Milan. Sobre todo viendo la pedazo primera vuelta que se marcó el Espanyol.

Y lo mismo digo con Ander, aunque es normal que el Bilbao corriese mas que nadie en este caso, ademas de que fichar por los bilbainos le asegura minutos y eso es bueno para él y para la selección.
Subir
RawMotionBeats
#8790 por RawMotionBeats el 08/07/2011
ahora juega uruguay - chile, partidazo, espero que no me decepcione
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas