Chapucilla [meidei]

meidei
#1 por meidei el 09/03/2006
Hola,

ahí va un tema, un poco extraño, es un reciclaje de letras y una pista de bajo que habíamos desechado esta mañana. A ver qué os parece, sólo es una chapucilla, no es nada serio pal disco, vaya...


El único problema que le veo para subirlo a hispa es que está en euskera, pero bueno, ahí va la traducción...


Saludos peludos




No os impacienteis, que tengo 56k y le costará un rato subir :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 09/03/2006
¿de qué parte es el lenguaje euskera?
Subir
meidei
#3 por meidei el 09/03/2006
después de convertirme esclavo de las palabras
lo que te debía decir te lo tengo que cantar
y ahora que todo ha pasado
queda lo peor por llegar a mi cabeza

no es tan malo ni feo
lo que nos pasó
el embrujo del invierno nos pilló con fuerza

las piedras de los verdesprados me dijeron
donde nacerían los árboles
las estrellas cogieron todo el calor en la noche
mostrando el cielo limpio desde los hielos


Menuda traducción chanante... yo es que no sirvo de traductor, qué quereis que os diga, pero bueno, es algo así, jeje....

saludos peludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 10/03/2006
Ey Jaime,

perdona, no había visto tu post....

el euskera tú lo conocerás como vasco, se habla en el norte de españa y sur de francia. Para algunos lingüistas es la lengua más antigua de Europa.


saludos peludos
Subir
tretre
#5 por tretre el 10/03/2006
Está hecho con dignidad.Me gustó el camino.
Subir
meidei
#6 por meidei el 10/03/2006
Ey!

gracias por escucharlo y por las palabras, tretre.

Un saludo!
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 10/03/2006
jo, se me han puesto los pelos de picos pardos =D>
Subir
copeland
#8 por copeland el 10/03/2006
buena cancion acustica
Casi seguro me va a gustar mas esta que la no acustica..
como bien dice tetre... el camino es bueno..
el rollito acustica , organo y bateria suave esta muy bien
la voz del tio ese... llega...
me gusto!


salu2
NOTA: el inicio de la cancion me suena a otra cancion... que ahora no recuerdo.....o que si?? si la recuerdo! :)
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 10/03/2006
Mierda, no tengo medios pa escuchar.
En cuanto se me arregle el ordenata, vuelvo...lo juro!
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 10/03/2006
Como estamos guille.
El tema suena bastante bien, la melodía de la voz esta pero que muy bien metida, como sabes no se nada de Euskera, pero esto no es problema ya que tampoco se ingles y estamos toda la vida escuchando temas güiris, esto hace que prestes más atención a la melodía que a la letra, y te la curraste.
Lo que es un puntazo es el b4 que suena de fondo, le da un rollo a música Folk de los 70.

Un buen tema tío.

Un saludo.

P.D. el tema que tenemos a medias, lo estoy currando, en un par de semanas lo tengo montado, (no tengo mucho tiempo) y aparte me he pasado a Nuendo3, antes usaba Cubase sx y se parece mogollon pero me lo tengo que currar un poco.
Subir
maldita
#11 por maldita el 10/03/2006
hola caracola!

buen clima, buen tema; señorial, reflexivo y algo trágico. quizá colocaria ese bajo más adelante y daría tambien más presencia a la bateria que se va apagando a medida que avanza el tema.

me gusta; si este es el tema que descartais, es una buena señal sobre como va a ser el disco.

por cierto ¿conoces a un grupo que se llama sen?
Subir
meidei
#12 por meidei el 10/03/2006
Ey!

gracias por las escuchas!

katakraos escribió:
jo, se me han puesto los pelos de picos pardos


:lol: pensaba que eso era imposible :lol:

copeland escribió:
el rollito acustica , organo y bateria suave esta muy bien
la voz del tio ese... llega...
me gusto!


Vaya :? me esperaba algo más cruel con mi tema, te gustó así, sin más? :desdentado:
ah el tío ese... soy yo 8)


manueler, cuando puedas tío! tarde no es y prisa no hay :D


eljulio!
me alegro que te parezca un buen tema, la voz la corté en el estribillo y volví a meter la del primer estribillo que me había quedado mejor, el sinte es la línea de bajo pasada por melodyne y convertida a midi, después toco por encima algunas notas.

lo del tema a medias, tengo ganas a ver qué le has hecho, jeje, una curiosidad terrible.
Ya verás como el nuendo es lo mismo, pero mejor...


maldita, sí, tienes razón, el bajo se me ha quedado un poco bajo, y la batería se apaga por que le metí el quadrafuzz y en el estribillo la caja no se oye apenas... no me había dado cuenta...

Además me acabo de dar cuenta de que una guitarra trastea que es un primor y que varias notas del teclado se salen del tiempo.... :?

lo del grupo "sen" pues acabo de buscar en google y sólo me sale Sociedad Española de Nefrología :D no conozco, no....

Lo dicho, gracias a todos por la escucha (menos a manueler, claro) ;)

saludos peludos
Subir
copeland
#13 por copeland el 10/03/2006
Alguien escribió:

Vaya me esperaba algo más cruel con mi tema

vaya !! tan cruel suelo ser??? ya cargo la lana?? o solo tengo la fama?
hombre a ver!! tecnicamente se podian decir cosas,... pero es una cancion acustica... y en eso se queda... (y mira que para ser acustica vaya regolpes que le metes a la acustica a los inicios de frase de acordes..)

Alguien escribió:

ah el tío ese... soy yo

no digas? ah pues... no te he dicho lo de los coros... por que era un acustico pero vamos... molarian...
no obstante llegan muy bien las voces.... sin cuestionar aspectos tecnicos

salu2
Subir
meidei
#14 por meidei el 10/03/2006
:lol:

eso es justo lo que me esperaba....


cuando acabe con los temas de hoy a ver si le meto coros..... y lo de los golpes a la guitarra... pues que soy de pueblo, chico! :D

ves como al final te he sonsacado.....


saludos peludos!
Subir
maldita
#15 por maldita el 10/03/2006
meidei escribió:
lo del grupo "sen" pues acabo de buscar en google y sólo me sale Sociedad Española de Nefrología :D no conozco, no....


jejeje... no era eso, no. 'sen' es un grupo de san sebastian que tambien cantan en euskera, que estan bastante bien y de los quen tengo este cd...

http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?d ... izkuntza=2

es del 2002 y nada más se supo... :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo