Chapucilla [meidei]

meidei
#46 por meidei el 15/03/2006
Hola Jaume!

gracias, por lo que me toca, jeje...

la guitarra se va de tiempo, el teclado más y el bajo también... :mrgreen:
pero bueno, es un pequeño montaje a partir de retales, es la misma estructura duplicada. Y después canto yo encima....

Como digo antes, no creo que toquemos este tema hasta que acabemos con el disquillo que estamos montando, a ver que sale!

Lo de los coros... pues en realidad teníamos pensado que cantara una chica y yo hacerle los coros, pero nos ha dejado un poquillo tirados a última hora... osea que se hará lo que se pueda :D

gracias por la escucha y comentarios, tomo nota!

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 15/03/2006
Pues nada, suerte con el disquillo. Si este que has subido son "desechos", los válidos serán la pera...
Subir
meidei
#48 por meidei el 15/03/2006
Esperemos, jejeje.... ;)
Subir
Feadur
#49 por Feadur el 15/03/2006
Pues yo la he encontrao preciosa,sin mas :P

El sonido bueno...imagino que la industria no te lo "homologaria", pero a mi mes gusta esta textura..¿difusa?
Subir
meidei
#50 por meidei el 15/03/2006
Hola feadur!

me alegra que te haya resultado agradable! joé, con esta retaila de opiniones positivas que habéis puesto en el hilo va a haber que replantear el tema para el disco :D

No, definitivamente no es homologable para la industria así como está (ni para mi tampoco) :paletas:

definitivamente en cuanto pille un hueco la arreglo del todo... :D

Gracias por la escucha y opinión!


saludos peludos
Subir
GunMonkey
#51 por GunMonkey el 28/03/2006
Joer, yo me preguntaba a qué le pegará el caracol... vaya, vaya... mmmmmm, no es mi estilo, je, je, pero se nota que sabes lo que haces.

Me ha recordado a Morau, sobre todo al principio, ese sí que me gusta. Cuando dices "el disco que estamos preparando" te refieres a ¿quienes? ¿sois un grupo? ... (es que no me he leido todo el hilo :D)

¿Se pueden escuchar mas canciones tuyas meidei?

Nos vemos.
Subir
meidei
#52 por meidei el 28/03/2006
Alguien escribió:
pero se nota que sabes lo que haces.



perdona que lo dude, jejejej

sí, somos un grupillo, más bien llámalo trio, y estamos en plena grabación y fase de preparación cara al veranillo.

De momento solo tengo subido eso, y los temas que estamos grabando no se subirán hasta que esté todo presentable, osea, un par de meses mínimo... este lo subí de estrangis por que era el de desecho...

Gracias por la escucha y opinión!!



saludos peludos


PD: si conoces alguna chica euskaldun, que cante y toque el teclado..... que la nuestra nos ha dejado..... :?
Subir
GunMonkey
#53 por GunMonkey el 28/03/2006
y ¿cómo se llama ese grupo?

conozco a una chica que responde a esa descripción, si, :D
Subir
meidei
#54 por meidei el 28/03/2006
buffff, pues de momento sin nombre, llevamos solo desde octubre o así, hasta que no demos el primer concierto o acabemos el disco supongo que no decidiremos, como siempre.... :D


creo que tienes un privado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo