#30 Pillado Firefly, ni si quiera pruebo la demo, por ese precio.. xD
Charla sobre descuentos y promociones de software
mod
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Ayer tuve 4 plugins en el carrito de compras a 1 libra c/u, cuando voy a pagar con PayPal me rechazaba el pago... Vuelvo a la página de soundspot y ya habían cambiado los precios a sus valores previos...
En mí cuenta quedó la compra como pago pendiente, mande mensaje para ver si me lo reconocen, espero que si...
No sé si les pasa, pero su web es complicada, probada con edge y Firefox, funciona mal
En mí cuenta quedó la compra como pago pendiente, mande mensaje para ver si me lo reconocen, espero que si...
No sé si les pasa, pero su web es complicada, probada con edge y Firefox, funciona mal
#35 a mi hace cosa de 2 meses se me cayeron todas las licencias de esta marca que iban con clave,,, todas compradas en plugin boutique , las que iban sin clave seguían funcionando.
La respuesta de soporte de la propia marca deplorable,, me contestaron al día siguiente pidiéndome que les explicase mejor , y tras la explicación simplemente desaparecieron , no así el soporte de pluginboutique que al menos hicieron de intermediarios y mostraron interés en resolver el problema,, que termino con la solución de desinstalar todo y volver a instalarlo.
Por el momento creo que no les compro más ni para conseguir otro plug por 5eur.
La respuesta de soporte de la propia marca deplorable,, me contestaron al día siguiente pidiéndome que les explicase mejor , y tras la explicación simplemente desaparecieron , no así el soporte de pluginboutique que al menos hicieron de intermediarios y mostraron interés en resolver el problema,, que termino con la solución de desinstalar todo y volver a instalarlo.
Por el momento creo que no les compro más ni para conseguir otro plug por 5eur.
mod
#37 no fue un error, habían sacado la promoción Easter sale el 2 de abril de 5 plugins por 5 libras y tuvieron problemas con los pagos, así que como compensación pusieron todos sus plugins a 1 libra hasta que lo solucionaran, así publicaron en Facebook el 2/4/21. Evidentemente lo arreglaron ayer justo cuando estaba pagando... La compra quedó registrada porque en mí cuenta figura la compra con su ID, y en pago figura pendiente...
mod
#43 no jodas...jaja si ahora un rato corto lo probé, a ver no es la Repera, pero creo que puede estar bien,para alguien.incluso deberia ponerlo en el hilo gratuito..en mi humilde opinión, si no tienes nada parecido es buena alternativa a otros de pago...si no vale para nada,ponedlo tambien aquí! Yo lo seguiré probando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo