Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Nicolás escribió:Lo pregunto también porque no sé si ha salido en algún momento gratis...
Que yo recuerde, no en los últimos años. Lo más parecido la versión LT que está incluida en varios paquetes (Gold el más accesible). Pero es una versión muy limitada.
Sobre si merece la pena, sí, es barato y hace su función. Requiere algo de aprendizaje y el tiempo máximo de procesado es de 10', pero al ser ligero se pueden poner varias instancias
#49 el Townhouse mola mucho!! el Bax lo he probado, pero ya tengo algun parecido.Acustica audio tiene El Coral Baxter que consume, pero suena muy bien, aunque no es lo mismo creo..Yo esta oferta no la voy a usar...ya que los que me pueden interesar, los puedo sacar mas baratos con el cupon y la oferta....
Una duda que he caido hoy... Vosotros al comprar en PA os suma al precio del Plugin el iva? En mi caso 10% del total porque vivo en Francia...
Es que he visto un video de un chaval comprandolo por la promo del 49 y a el no le salian las tax por el pais. Así solo es a mi por tener mi dirección de Francia...
Gracias de antemano a la alma caritativa que me lo aclare!
Saludos!!
Es que he visto un video de un chaval comprandolo por la promo del 49 y a el no le salian las tax por el pais. Así solo es a mi por tener mi dirección de Francia...
Gracias de antemano a la alma caritativa que me lo aclare!
Saludos!!
Inxu escribió:#3904 por Inxu hace 1 minuto
https://audioassault.mx/freakq.php?mc_cid=8d629d9704&mc_eid=fc0661e489 eq con saturacion 3 modelos 7$
He entrado y en la pestaña "plugins" están prácticamente todos a 7 pavetes!!
No conocía esta marca, merecen la pena?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo