#73 al final ha caido el space delay pero por la web de ik, porque con jampoints (gracias #74 ) se me ha quedado en €20.57 incluso con iva.
Charla sobre descuentos y promociones de software
mod
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
mod
#80 yo la Tape 80 es la que más me gusta para temas no muy cargados de graves, simplemente ponerla en el master ya hace su trabajo. la siguiente que cogería, sería la Tape 24...lo que digo siempre, probadla un poco antes de comprarla. AVISO, las CINTAS consumen lo suyo...
Con respecto al Fairchild, lo mismo es cuestión de probar...si te convence ya sabes....yo tengo Mjuc de Klanghelm; la 1ª versión es como un Fairchild, y no me arrepiento de la compra para nada!!! siempre está 24€
Con respecto al Fairchild, lo mismo es cuestión de probar...si te convence ya sabes....yo tengo Mjuc de Klanghelm; la 1ª versión es como un Fairchild, y no me arrepiento de la compra para nada!!! siempre está 24€
Aprovechando que han puesto alguna oferta más de las de 29,99 en Plugin Alliance... desde que pusieron pedido mínimo casi no les compro nada jaja
Vale que antes casi lo regalaban, pero pasar de pagar 5/10€ a 30+ impuestos aún siendo oferta, cuesta. Admito que sigue siendo un precio fantástico para el que lo necesite y tenga ese poco dinero que cuesta, pero es menos chollo.
Vale que antes casi lo regalaban, pero pasar de pagar 5/10€ a 30+ impuestos aún siendo oferta, cuesta. Admito que sigue siendo un precio fantástico para el que lo necesite y tenga ese poco dinero que cuesta, pero es menos chollo.
#84 es que son 4 un tanto diferentes. yo como dije de las 4 he elegido la 80 que es la que a mi me gusta más el sonido, las probé todas, claro...yo si te recomiendo, seria esa o la 24. la 80 es la mas colorida de todas, si no me equivoco. echa un vistazo a la web y te cuenta un poco la historia de cada una.
#69 El cacharro mola,, se parece más bien poco a Soothe, es mucho mas bruto y menos selectivo, pero mola e,, no es algo que me parezca de lo mas fino para limpiar resonancias, pero como eq dinámica de 2 bandas para corregir balances , rangos un poco amplios al toque, me gusta bastante,con tiento igual hasta para corregir algún master.
mod
para el que pregunta por Smooth Operator.
NO es igual a Shoothe, pero trabajándolo bien, se le puede acercar. y por ese precio pues mejor...hay que entender que este tipo de herramientas son para usarlas con cuidado. mi consejo es que pruebes antes de comprar, en este caso aun queda un poco de tiempo. Y que así puedas sacar tus propias conclusiones. a mi me sirve.. podría decir que es mas bien como Gullfoss, esa sencillez, pero mas fácil de entender
NO es igual a Shoothe, pero trabajándolo bien, se le puede acercar. y por ese precio pues mejor...hay que entender que este tipo de herramientas son para usarlas con cuidado. mi consejo es que pruebes antes de comprar, en este caso aun queda un poco de tiempo. Y que así puedas sacar tus propias conclusiones. a mi me sirve.. podría decir que es mas bien como Gullfoss, esa sencillez, pero mas fácil de entender
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo