#88 yo "creo" que son de las mejores emulaciones de cinta...y el precio es brutal!!
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Como he comentado antes en el foro de ofertas, me salen muchos plugins de waves a 27$, incluidos los paquetes de toni masserati, george wells, etc. (menos los de cla, de esos solo los compresores)
Plugins en especial que merezcan la pena? De esos paquetes, o el renissance, los puigtech, ssl?
Cuales veis mas esenciales? Especialmente en eq, compresores y aquellos que menciono
Tambien saturadores como el j37 o el abbey road saturator
Gracias
Plugins en especial que merezcan la pena? De esos paquetes, o el renissance, los puigtech, ssl?
Cuales veis mas esenciales? Especialmente en eq, compresores y aquellos que menciono
Tambien saturadores como el j37 o el abbey road saturator
Gracias
#95 es que depende de muchas cosas...si no tienes EQ tipo SSL y te gusta el concepto, pues ahí lo tienes, ahora si ya tienes herramientas parecidas, no compres por comprar. Además no es algo que la gente te pueda recomendar así a la ligera; pues cada uno sabe sus necesidades y lo que quiere/necesita..
Ando principalmente en la busqueda de emulacion de equipos que den un poco de color a las mezclas, ya tengo buenos plugins tipo izotope pero todo en ese rollo moderno y digital, pero del mundo de analogico no conozco mucho y me gustaria probar con equipos de ese tipo, principalmente compresores de mixbus y algun eq como el puigtech o el api 550
Maserati son completos y ahorran tiempo. No suple una buena cadena de audio, pero hay cuando funcionan, lo hacen y tardas 2 minutos en cargarlo y ajustarlo. Premezclas y cosas así.
Pero si lo que buscas es algo más tipo emulación API de cabeza, suenan genial y son ligeritos. Y si pudieras pillar algo de Abbey Road, también merecen mucho la pena.
Pero si lo que buscas es algo más tipo emulación API de cabeza, suenan genial y son ligeritos. Y si pudieras pillar algo de Abbey Road, también merecen mucho la pena.
En united plugins EXPANSE 3D a precio de introducción de 29€ (normal 99€)
https://unitedplugins.com/Expanse3D/
Probé la demo de DrMs de Mathew Lane, y es brutal, aunque algo carillo, sale a 143,99€... así que voy a descargar la demo del tal EXPANSE 3D este a ver que tal, ya que parece que es una herramienta similar.
Si hace lo que dice y se parece a DrMs, cae fijo, y... para que engañarme, DrMs también caerá algún dia
https://unitedplugins.com/Expanse3D/
Probé la demo de DrMs de Mathew Lane, y es brutal, aunque algo carillo, sale a 143,99€... así que voy a descargar la demo del tal EXPANSE 3D este a ver que tal, ya que parece que es una herramienta similar.
Si hace lo que dice y se parece a DrMs, cae fijo, y... para que engañarme, DrMs también caerá algún dia
mod
#100 Creo que ninguno es tan natural y sencillo como Stageone https://www.leapwingaudio.com/stageone/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo