#236 No conozco esa empresa de plugins, me he metido en su pagina pero no encuentro donde tienen el 1176 y el LA-2A free!
#244 tienen su Cakewalk by Bandlab que es un daw,antes de pago y luego suscripcion,se llamaba Sonar. Ahora es gratis. Sus plugins integrados son bastante decentes. Hace un tiempo regalaron su Cakewalk Ca2A,emulacion de La2a ahora ya no se puede comprar..lastima...
Cakewalk tiene un channel Strip integrado por canal, y esta bastante bien, me gustaba mucho la Eq
Claro, las emulaciones del 1176 y el LA2A de Cakewalk vienen dentro del channel strip integrado de cada pista.
De hecho en la última actualización agregaron el CA2A para todos, no solo para quienes lo tenían de antes.
Ahhh va va, lo desconocía por completo! Se fastidio el regalito jejeje
No dejan el voucher los de PA hasta final de las promos el 24 de junio??? Que cosa más rara no?
......mmm algo se avecina....jajaja
1
Los plugin de cinta de IK són una chulada. Al precio que estan no lo dudaría.
mod
#250 Totalmente, eso sí, CPU y latencia por un tubo. Pero vale la pena..
En cuanto a waves hay que tener los que se crean necessarios (que són muchos) y hacer un update cuando interese, por algo hacen descuentos progresivos.
Sea que yo de momento yo no he hecho ninguno por que me siguen funcionando perfectamente, tarde o temprano me tocará rascare el bolsillo y lo se
#254 mas o menos mi caso,yo compré 4 y el resto los obtuve free. Actualizarlos todos a su ultima version me costó 10$ creo. El update plan otro año mas me costaria 200 y pico, y va a ser que no.