#1095 parece que en gearspace lo pintan bien, no hablan de este compresor en particular pero si del desarrollador y de otros de sus complementos
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Buenas!
¿Vale la pena registrarse por esta reverb que menciona denork?: https://2bplayed.com/product/2b-reverbed/
¿Vale la pena registrarse por esta reverb que menciona denork?: https://2bplayed.com/product/2b-reverbed/
Suvur escribió:Yo lo hice y me parece que sí, ya que no cuesta nada.
También es cierto eso.
¿Es legal poner cualquier dato en el registro?.
Mi país no figura.
Suvur escribió:Entre el hilo "Descuentos...." y el de "Estudio gratuito....", me estoy haciendo con un arsenal que ya casi ni me cabe en el disco duro
Jajaja! Yo igual!
Al de "Estudio gratuito" no me he suscripto, pero creo que no lo voy a hacer, por mi salud.
Son plugins bastante genéricos. Nada que no venga incluído en cualquier DAW.
Yo veo mucho coleccionista y mucho acumulador compulsivo de plugins en esos hilos...
Lo mío es el minimalismo. Le doy prioridad a los plugins que vienen en los DAW que uso (Cubase y Reaper), y a partir de ahí los complemento con algunos plugins que tienen alguna función o algún carácter distinto a lo que ya tengo.
Son plugins bastante genéricos. Nada que no venga incluído en cualquier DAW.
Suvur escribió:Entre el hilo "Descuentos...." y el de "Estudio gratuito...."
Yo veo mucho coleccionista y mucho acumulador compulsivo de plugins en esos hilos...
Lo mío es el minimalismo. Le doy prioridad a los plugins que vienen en los DAW que uso (Cubase y Reaper), y a partir de ahí los complemento con algunos plugins que tienen alguna función o algún carácter distinto a lo que ya tengo.
#1105 Gracias Dogbert!
Coleccionar por coleccionar tampoco tiene mucho sentido.
Que después uno se pierde entre tantas opciones.
Siempre lo hago, pero no figura mi país en las opciones.
Igual con lo que me dice Pablo y Dogbert me terminé de convencer de que no lo necesito, así que no me registraré nada.
Coleccionar por coleccionar tampoco tiene mucho sentido.
Que después uno se pierde entre tantas opciones.
Suvur escribió:Qué menos que poner datos reales cuando te regalan algo.
Siempre lo hago, pero no figura mi país en las opciones.
Igual con lo que me dice Pablo y Dogbert me terminé de convencer de que no lo necesito, así que no me registraré nada.
Alguien escribió:Lo mío es el minimalismo
Vamos, que gastas menos en plugins que tarzán en corbatas jaja pobrecitos los desarrolladores de software de audio, lo iban a pasar mal contigo
Todo el mundo gastándose un dineral en los plugins de UAD, Acustica Audio, ... bah! pa´qué! Tienes razón, si luego da igual. Yo gastándome más de 6000 euros en soft a lo largo de mi vida, soy bobo
Todo esto podría ser fruto de la tacañería de cada uno... pero gracias a dios no lo pienso así, ya que es minimalismo! (:
Lee de nuevo el comentario Lenny. No has debido de captar la esencia del mismo.
Es probable que Dogbert haya gastado a lo largo de su vida unos cuantos miles en soft. Ni lo sabemos, ni falta que nos hace. Porque no se trata de lo que haya hecho en el pasado sino de que, gracias a su experiencia acumulada, ha llegado a la conclusión de lo que ha expuesto en su comentario.
Luego está la finalidad del soft adquirido. No es lo mismo que lo adquiera un profesional de gran reputación que un estudiante para juguetear en su dormitorio. Al segundo imagino que no le estarías llamando tacaño por la cara. Lo mismo te puedo decir si la referencia es el poder adquisitivo de cada uno (por su condición, lugar de residencia, etc).
Pues eso... que podremos ser libres de prejuzgar, pero que también deberíamos de ser más empáticos en general.
Un saludo.
Lee de nuevo el comentario Lenny. No has debido de captar la esencia del mismo.
Lenny escribió:Lo que haga todo el mundo nos la debería de soplar en realidad. Si no somos lo suficientemente mayorcitos como para saber qué nos hace falta y para qué, apaga y vámonos.Todo el mundo gastándose un dineral en los plugins de UAD, Acustica Audio, ... bah! pa´qué! Tienes razón, si luego da igual. Yo gastándome más de 6000 euros en soft a lo largo de mi vida, soy bobo
Es probable que Dogbert haya gastado a lo largo de su vida unos cuantos miles en soft. Ni lo sabemos, ni falta que nos hace. Porque no se trata de lo que haya hecho en el pasado sino de que, gracias a su experiencia acumulada, ha llegado a la conclusión de lo que ha expuesto en su comentario.
Luego está la finalidad del soft adquirido. No es lo mismo que lo adquiera un profesional de gran reputación que un estudiante para juguetear en su dormitorio. Al segundo imagino que no le estarías llamando tacaño por la cara. Lo mismo te puedo decir si la referencia es el poder adquisitivo de cada uno (por su condición, lugar de residencia, etc).
Pues eso... que podremos ser libres de prejuzgar, pero que también deberíamos de ser más empáticos en general.
Un saludo.
https://m.youtube.com/watch?v=H1-QLElmdvo
Como decia mi abuela.... "si supieras la cantidad de agua que hay en el mar".
Como decia mi abuela.... "si supieras la cantidad de agua que hay en el mar".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo