, no pongan respuestas sin pensar listillos

.
creo que de lo que habla es de que cuando cargas un plugin nuevo hay un pequeño momento en el que el motor de audio se detiene, o en su defecto produce algun ruido por el caso en q el el procesador, no alcanza a tener procesado el audio antes de que suene, lo que normalmente se conoce como clicks.
pues la verdad no me parece nada del otro mundo, y me ha pasado en reaper y en cubase, pues eso viene a que tan pesado sea el plugin, y la capacidad del sistema para soportarla, mas extraño es que tu te quejes de esto, es como si dijeras que si cuando estas en medio de una descarga de internet, digas que es poco profesional que el navegar por internet no sea igual de rapido.
es algo logico, aunque es verdad que por ejemplo en reaper no se nota mucho en el audio, si se congela el video, o el "feedback visual"

, por que tal vez a nivel de codigo carguen la instancias de una manera diferente, algo que debe ser muy probable por el gran desarrollo de reaper.
otra cosa que me extraña es que si no te gusta te quejes y lo sigas usando, si realmente no te gusta puedes pasar de el, si no ir directamente con gol y decirle que cambie esto.
es algo que no es muy debatible ya que en el foro nada podremos hacer.
y nuevamente sin mal rollo, si no te gusta no lo uses
salu2