Chasquidos al importar proyecto exportado en pistas wav

  • 2
josevinilo
#16 por josevinilo el 09/12/2012
lo que marca el rendimiento casi al tope es el disk no el asio ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
josevinilo
#17 por josevinilo el 09/12/2012
acavo de hacer una pruebaaaa e cojido todas las pistas y las e exportado sin hacerlo en tiempo real y e desmarcado la opcion no usar el formato wave extendido y tb e desmarcado insertar datos ixml y asin luego importandolas ni un solo chasquido y son 102 pistas.....
ahora probare a exportar a tiempo real, el marcar la opcion no usar el formato wave extendido , y insertar datos ixml que implica????
Gracias por adelantado.
Subir
josevinilo
#18 por josevinilo el 09/12/2012
ahora marcando exp a tiempo real, actual visualizaccion i desmarcando no usar el formato wave extendido y insertar datos ixml se exporta perfecto alguien puede expliocarme que significan las opciones insertar datos ixml y no usar el formato de waves extendido¿???
Subir
undercore
#19 por undercore el 09/12/2012
los wavs extendidos no se que formato son, en cubase 6.5 no aparece ninguno con ese nombre, probablemente sea wav64 o wav broadcast, los primeros permiten crear archivos wav de más de 2 gb, los segundos son archivos wav a los que se les pueden añadir información como metadatos

los datos ixml son metadatos que se pueden añadir a los ficheros wav o aiff, funcionan como los idtags en los mp3

si no requieres ninguna de estas características exporta en wav normal.
Subir
josevinilo
#20 por josevinilo el 09/12/2012
#19 Gracias Undercore!! yo uso el 5 jejej ;) ya no tego problemas luego te queria preguntar algo q tal vez me puedas contestar, tengo un proyecto acavado
Subir
josevinilo
#21 por josevinilo el 09/12/2012
y con un monton de automatizacciones en el volumen y tal y me e quedado en la mezcla bajo con el bombo , en este caso dos bombos.... como puedo bajar todas las pistas a la vez menos en los dos bombos sin tener q hacerlo desde automatizaccion y q no modifgique los fundidos en automatizaccion de volumenes????? si las enlazo y las bajo luego al reproducir vuelven al estado normal .....
ahi alguna manera de bajarlas a la vez respetando las automatizacciones de volumen???pq si importo todo exportado en un proyecto nuevo con lso compresores y limitadores ya puestos por pista e notado q pierdo calidad..... y me gustarai dejar la mezcla bien desde el mismo proyecto para exportar a wavelab la mezcla entera a mastering....
Subir
undercore
#22 por undercore el 09/12/2012
lo que se e ocurre es que crees una pista de grupos, conectes las salidas de las pistas a las que quieras bajar el volumen a él y controles el volumen de las pistas con el fader de la pista de grupo
Subir
josevinilo
#23 por josevinilo el 09/12/2012
muchisimas graciasssssss no se me habia ocurrido!!!!! gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo