Llego a casa lo monto en el de sobre mesa y nada, problemas con Windows que he leido por aquí.
Me compro un Vaio, problemas con el Vaio, CPU a petar, pero nada que ver, el problema es de configuración de Windows, devuelvo el Vaio.
Me compro el nuevo Mac Book Pro, y que me encuentro? Chasquidos y parpadeo de luces de los 3 botones de la zona central USB. Si toco la latencia y la fequencia el murmullo de los chasquidos cambia de frequencia y de tempo, pero siguen apareciendo sin estar sonando ninguna canción.
Si tiro una canción, esta suena pero muy laggeada, como parandose la pista y esto que la CPU está correcta. Miro los errores de IOS y el problema creo que me viene del USB que en 30 segundos ya tenía 100 errores de USB.
A nadie más le ha pasado algo parecido? A que se debe? Tengo una controladora que aún no he podido usar, un portatil de 1.300 euros y un bolo para este fin de semana.
Posibles soluciones? He probado en enxufar el MacBook a la corriente porque me comentaban que podía ser de alimentación y sigue siendo igual.