PD:
Chaval muere tras pajearse 42 veces seguidas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Muere joven por masturbarse 42 veces seguidas
En, Rubiataba (Brasil) un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro. En el ordenador personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa. El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción. Diario Extra
PD: QUEMADURAS DE 3 GRADO lOl lOl
En, Rubiataba (Brasil) un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro. En el ordenador personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa. El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción. Diario Extra
PD: QUEMADURAS DE 3 GRADO lOl lOl
Joder, llevo un tiempo sin pasar por Hispasonic y llego hoy y me encuentro con esto, jeje. Pues bien voy a contribuir a este grandioso hilo .
La cosa es tan fácil como parar cuando llegues a 41. Por lo que queda demostrado que 42 gallolas es el límite del ser humano. No obstante yo pararía en 40 por si a caso.
La cosa es tan fácil como parar cuando llegues a 41. Por lo que queda demostrado que 42 gallolas es el límite del ser humano. No obstante yo pararía en 40 por si a caso.
DEA escribió:Veo que tienes datos al respectoalgo no me cuadra,deberia tener el pene quemado ,no las manos....
Vaya, esta no la conocía. Habrá que añadirla a la lista...
Snopes: Urban Legend Reference Pages (masturbation search results).
Snopes: Urban Legend Reference Pages (masturbation search results).
Glock escribió:La cosa es tan fácil como parar cuando llegues a 41. Por lo que queda demostrado que 42 gallolas es el límite del ser humano. No obstante yo pararía en 40 por si a caso.
Para mi que en la que hacia 20 mas o menos tuvo que llamar a la madre hasta la 30 y despues el padre hasta la 35 por que le tenia que dar reparo que su viejo se la cascase y para acabar seguramente que por eso murio,se la tuvo que hacer la hermana guarrilla,pero la culminacion fue cuando le izo la 40 41 la fatidica 42 a la cubana ...es mi humilde opinion
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo