Che bandoneón (Micol-Elmulo)

DiegoC
#1 por DiegoC el 13/08/2007
bueno , me queria dar el gusto de cantar este tango , le pregunte a micol si me lo podia pasar, si lo tenia grabado, y el maestro lo grabo en un par de horas para mi , me llamo, fui a su estudio, hicimos un par de tomas y quedo esto.
es la primera vez que grabo un tango, esta version es la primera, pero no va a ser la ultima, por que no quede convencido con la voz, y seria un desperdicio dejarla asi , teniendo las exquisitas guitarras de micol.

bueno amigos ,a ver que les parece.
saludos ! :wink:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/08/2007
Bravo los dos!!!

Me gusta el estilo Diego, suena sincero aunque a veces creo que se parece un poco al de Goyeneche, pero sólo en un par de momentos.

Micol bárbaro, como es costumbre.

Excelente sonido también.

Hagan más!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
¡¡Diego cuanto tiempo!! :D Aqui estoy escuchando esta bonita aunque nostálgica canción. ¡Cuanto sentimiento!
El micol con su viola magistral haciendo gala de su saber exrpesar y vos con ese registro vocal que la verdad hace tiempo no te escuchaba pero siempre me sorprende lo mismo..y es que no imagino asi tu voz...pero es esa claro.... 8)
Genial che!!¡Que par de dos!! :wink: Me alegra mucho verte por aca.

Un abrazo :grupo:
Subir
micol
#4 por micol el 13/08/2007
Un placer, Diegote!
Y encima, me pegué una intoxicada de aquellas :oops: 8) :)
:twisted:
Besos y a por mas!
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 13/08/2007
el polaco jovencito, me parece que lo que no te cierra en el canto, es que no esta en tu tono
Subir
micol
#6 por micol el 13/08/2007
Alfredo.Forte escribió:
me parece que lo que te cierra en el canto, es que no esta en tu tono



Y pasa que yo tenía un cifradito en re.... :oops: :mrgreen:
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 13/08/2007
involucrado escribió:
Bravo los dos!!!

Me gusta el estilo Diego, suena sincero aunque a veces creo que se parece un poco al de Goyeneche, pero sólo en un par de momentos.

Micol bárbaro, como es costumbre.

Excelente sonido también.

Hagan más!!! =D> =D> =D> =D>


hola gabriel! :D
y... en casa mi viejo se la pasaba escuchando a goyeneche y pugliese toooodo el dia , asi que la cosa viene de ahi
lo de micol ya yo nos sorprende el hdp...
gracias gabriel! :wink:
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 13/08/2007
ScorpMusic escribió:
¡¡Diego cuanto tiempo!! :D Aqui estoy escuchando esta bonita aunque nostálgica canción. ¡Cuanto sentimiento!
El micol con su viola magistral haciendo gala de su saber exrpesar y vos con ese registro vocal que la verdad hace tiempo no te escuchaba pero siempre me sorprende lo mismo..y es que no imagino asi tu voz...pero es esa claro.... 8)
Genial che!!¡Que par de dos!! :wink: Me alegra mucho verte por aca.

Un abrazo :grupo:


hola brother !! :D
es verdad hace tiempo que no coincidimos, tengo pendiente escuchar algunos temas tuyos

en realidad los temas que subi por aca, son casi todos de distintos estilos y la voz es como que la trato de adaptar al tema, ahora me meti con el tango... :roll: , y tengo mucho que aprender , asi que me alegra que te guste
muchas gracias scorp!!
saludos!!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 13/08/2007
micol escribió:
Un placer, Diegote!
Y encima, me pegué una intoxicada de aquellas :oops: 8) :)
:twisted:
Besos y a por mas!


intoxicada?? pero si solo nos tomas un par de scotch !!!
vamos por mas? :D
que te parece ? :D
cual me propones ? :D
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 13/08/2007
Alfredo.Forte escribió:
el polaco jovencito, me parece que lo que no te cierra en el canto, es que no esta en tu tono



que oreja alfredo!
asi es, el hdp de Miguel me lo hizo cantar en un tono que no es el mio vistes...para mi que lo hace a proposito, por que asi se destaca el solo...:silbar:...jeje
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 13/08/2007
es dificil encontrar el tono, cuando no es comun, cantar estas cosas ... el Polaco pone comas que no existen en la canción, por ejemplo ... y tambien hay que escuchar si hay que forzar el tono asia arriba o abajo, si hay partes en que vale el susurro seguro que es para abajo, si hay que ponerle arena pa'arriba seguro, incluso en el sound mirar para donde inclinar el mic, por si tendes al sonido nasal o no, hay gente que cante de frente y hay que gente que necesitar estirar el cogote para que salga mejor el sonido
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 13/08/2007
que bonito!, en casa sonaba el polaco tambien!, sobrre todo cuando estaba mi abuela, ella tenia la extraña habilidad de silbar, o mejor dicho ssesear los tangos de la a hasta la z se los sabia TODOS!, y a este en particular le tengo mucho cariño, la base guitarrera, es de nivelazo, y mulo, lo haces muy fresco, y agradable, la inflexion es polaquera , pero tu timbre suena mas rockero, y claro, tal vez no te suene a piropo, pero me recuerda a cosas de fito paez. la tonalidad se te nota un poquito forzada pero con el fraseo y el estilo ese de cantar se disimula bien, y hasta esa tirantez le da intensidad, estas cosas no se cantan "comodo".no? :roll:
saludos che!!


Mi nuevo tema Paititi:
https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 13/08/2007
Justamente ayer escuchábamos con Tommy a Goyeneche. En realidad me lo hizo escuchar de prepo, porque le había dicho que no me gustaba :twisted: . La cosa es que vimos la ductilidad increíble que tenía el tipo para llegar a las notas...

Hagan "Los cosos de al lado"!!!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 13/08/2007
Se mandaron cinta scotch o qué??? Cómo que les cayó mal?
Subir
monarca
#15 por monarca el 14/08/2007
involucrado escribió:
Se mandaron cinta scotch o qué??? Cómo que les cayó mal?


es que el poxi-ran ya no pega....

beleza de tango, hacia un tiempito que no me escuchaba alguno. gran sonido y feeling. tal vez como decia elmulo en las proximas tomas de voz te salga un pokito mas de taquito pero lo podes dejar asi tranquilamente.

saludos y gracias a los 2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo