Che bandoneón (Micol-Elmulo)

Jaume
#16 por Jaume el 14/08/2007
Mi enhorabuena a los dos, suena muy bien y a pesar de mi desconocimiento sobre el tango, me parece bien interpretado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 14/08/2007
Pues vaya putada, no puedo escucharlo. Es que con el nuevo hispasonic estoy más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo............., para que te hagas una idea llevo toda la mañana tratando de subir un mp3 y NO HAY COJONES!!!!!!!!!!!!!. Lo intentaré más tarde

Vicen
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 14/08/2007
Belbo escribió:
que bonito!, en casa sonaba el polaco tambien!, sobrre todo cuando estaba mi abuela, ella tenia la extraña habilidad de silbar, o mejor dicho ssesear los tangos de la a hasta la z se los sabia TODOS!, y a este en particular le tengo mucho cariño, la base guitarrera, es de nivelazo, y mulo, lo haces muy fresco, y agradable, la inflexion es polaquera , pero tu timbre suena mas rockero, y claro, tal vez no te suene a piropo, pero me recuerda a cosas de fito paez. la tonalidad se te nota un poquito forzada pero con el fraseo y el estilo ese de cantar se disimula bien, y hasta esa tirantez le da intensidad, estas cosas no se cantan "comodo".no? :roll:
saludos che!!


hola belbo :D
jaja la verdad es que fito no me gusta un carajo :x (como canta...).sabes que yo tenia de referencia en este tema a Susana Rinaldi, por que mi vieja escuchaba este tango, en una version de ella , y a mi me encanta como canta este tango en particular, al palo y arrabalero, casi como que lo grita por momentos, asi que yo tenia esa idea en la cabeza cuando fui a lo de micol, pero la version que grabo micol es mas suave, y no daba mucho para ponerme a cantar fuerte, hicimos una toma pero no quedaba bien, asi que trate de hacerlo suave y me parece que al final quedo medio tibio, tengo que encontrarle el punto medio :roll: .

si que no se canta comodo, sobre todo por que nunca antes habia cantado un tango, ba habia cantado en la ducha pero no mas que eso #-o, mierda que es complicado...
gracias belbo :wink:
saludos!
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 14/08/2007
involucrado escribió:

Hagan "Los cosos de al lado"!!!
Se mandaron cinta scotch o qué??? Cómo que les cayó mal?


yo tengo ganas de hacer "afiche" pero es un tango complicado...
Whisky...un poco no mas...nos cayo barbaro :mrgreen:
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 14/08/2007
monarca escribió:
involucrado escribió:
Se mandaron cinta scotch o qué??? Cómo que les cayó mal?


es que el poxi-ran ya no pega....

beleza de tango, hacia un tiempito que no me escuchaba alguno. gran sonido y feeling. tal vez como decia elmulo en las proximas tomas de voz te salga un pokito mas de taquito pero lo podes dejar asi tranquilamente.

saludos y gracias a los 2.


hola monarca !
si una beleza, como decis vos, me alegra que escucharas este tango, y es verdad, tengo que seguir "amazandolo" hasta que me convenza.
muchas gracias por pasarte :wink:
saludos !
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 14/08/2007
Jaume escribió:
Mi enhorabuena a los dos, suena muy bien y a pesar de mi desconocimiento sobre el tango, me parece bien interpretado.

Saludos.


bueno , muchas gracias , la verdad es que el sonido que le saco micol tanto a las guitarras como a la voz me parece buenisimo, creo que esta bien clarito.
tu "desconocimiento" sobre el tango , es como el mio..., pero yo soy un caradura , y me tiro a la pileta sin saber nadar... :oops:
muchas gracias jaume :wink:
saludos
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 14/08/2007
Mikeldi escribió:
Pues vaya putada, no puedo escucharlo. Es que con el nuevo hispasonic estoy más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo............., para que te hagas una idea llevo toda la mañana tratando de subir un mp3 y NO HAY COJONES!!!!!!!!!!!!!. Lo intentaré más tarde

Vicen


jajaja :lol: , no te preocupes mikeldi!, :lol: jajaja
saludos !!
Subir
Héctor Juanicó
#23 por Héctor Juanicó el 14/08/2007
:D Diego! Está bueno. Lo importante es que trasmitis mucho con la cantata y eso es innato. Lo demás se aprende. Creo que te queda un poco bajo. Que bueno que te tiraste al agua :mrgreen:

Las guitarras matan.

Un abrazo grande a los dos.
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 14/08/2007
me gusta la jerga que os llevais los entendidos , yo solo puedo decirte que tambien me entusiasman los tangos pero claro escuchado desde la otra parte del charco leo que tienen muchos puntos que seguro que se me escapan, me han entusiasmado esas inflexiones de voz junto al buen hacer de micol, igual si hay momentos sobre todo al principio que se deberia ajustar algunos tonos de voz a la guitarra pero eso ya lo sabreis mucho mas vosotros que entendeis del asunto,gracias por el rato tan agradable que me habeis hecho pasar.
un saludo grandote
Subir
falkys
#25 por falkys el 16/08/2007
Joer enhorabuena a los 2!!

Muchisimo sentimiento y gusto en las interpretaciones, suena estupendamente.
Que bonita voz elmulo, menudo estreno con el tango :shock:

Saludos!
Subir
Shardik
#26 por Shardik el 16/08/2007
Fantástico! Muy buena interpretación Diego!! Y bueno, las guitarras de Miguel espectaculares! Me encantó cómo llevan el tempo, re tranqui, con tiempo para decir todo.
Buenísimo!!
Subir
micol
#27 por micol el 16/08/2007
Hola Leo!
Se agradecen los comentarios de todos.
Una cosa me llama la atención, y es el volúmen.
La versión que le entregué a elmulo estaba mucho mas bajita...le pusiste algo al vaso Diegote? :D
O Hispasónicos.com tiene algún tipo de compresor??
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 16/08/2007
Juaniblus escribió:
:D Diego! Está bueno. Lo importante es que trasmitis mucho con la cantata y eso es innato. Lo demás se aprende. Creo que te queda un poco bajo. Que bueno que te tiraste al agua :mrgreen:

Las guitarras matan.

Un abrazo grande a los dos.


que tal juani ! :D
muchas gracias master , cuesta... , pero arriba de la "pileta" que me puso micol, como para no animarse no ?
si ... en realidad, el tono en que la hicimos tampoco esta mal , no me siento incomodo, pero todavia yo estoy verde con en tango
un abrazo
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 16/08/2007
VIBRA escribió:
me gusta la jerga que os llevais los entendidos , yo solo puedo decirte que tambien me entusiasman los tangos pero claro escuchado desde la otra parte del charco leo que tienen muchos puntos que seguro que se me escapan, me han entusiasmado esas inflexiones de voz junto al buen hacer de micol, igual si hay momentos sobre todo al principio que se deberia ajustar algunos tonos de voz a la guitarra pero eso ya lo sabreis mucho mas vosotros que entendeis del asunto,gracias por el rato tan agradable que me habeis hecho pasar.
un saludo grandote


hola vibra !
me alegra que hayas pasado un buen rato , nosotros tambien la pasamos bien haciendolo 8), sobre todo yo que para mi esto de cantar un tango es nuevo .
si, hay varios momentos que no me conforman , pero voy a ir por la revancha en cualquier momento :twisted:
saludos vibra y muchas gracias !
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 16/08/2007
Shardik escribió:
Fantástico! Muy buena interpretación Diego!! Y bueno, las guitarras de Miguel espectaculares! Me encantó cómo llevan el tempo, re tranqui, con tiempo para decir todo.
Buenísimo!!


:shock: si? que bueno!!, sabes que yo tenia una idea mas al palo del tema , y cuando escuche las violas de micol pense que se me complicaria mas de lo que creia , por que el lo hace mas suave de lo que yo tenia "elaborado" , mi referencia era una version de susana rinaldi mas que de goyeneche , asi que medio me tuve que adaptar pero , peo mas alla de las versiones, me di cuenta lo dificil que es cantar bien un tango #-o mierda...

muchas gracias leo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo